Los agüeros para fin de año más populares, poderosos y milagrosos

agüeros para fin de año

Al finalizar el año nos preparamos para la entrada de un tiempo nuevo, deseamos que lo que nos hizo falta o los proyectos que no logramos alcanzar, finalmente se cumplan. Es por esta razón que se practican en gran parte de la comunidad hispana y alrededor del mundo, los agüeros para fin de año. Dependiendo del deseo de cada cual, y de la fe que le pongamos a estos rituales, nuestros deseos pueden ser cumplidos en el siguiente año.

Los agüeros para fin de año más populares

Las doce uvas – Dentro de los agüeros para fin de año más conocidos, que viene desde España, está el de comer 12 uvas a la medianoche del 31 de diciembre. Deben ser 6 moradas y 6 verdes, y por cada una de ellas se pedirá un deseo que no se le contará a nadie, para que el siguiente año se vea realizado.

Color amarillo para la buena suerte – Todo tipo de artículo amarillo siempre traerá buena suerte, es así como las velas amarillas se usan en rituales mágicos para atraer la buena fortuna.
Siguiendo las tradiciones de agüeros para fin de año, el tener flores, camisetas y objetos de color amarillo en el 31 de diciembre atraerá la buena suerte. Pero, en Perú y Colombia el usar calzones amarillos tiene relación con deseos para atraer más amor.

Para los que gustan de viajar – Desde Cuba, viene la tradición de correr a la media noche por el vecindario con una maleta de viaje, siendo este uno de los agüeros para fin de año más copiados por los latinoamericanos para que no falten los viajes en el año que entra.

Limpia tu casa, limpia las malas energías – En México y Centroamérica, existe una tradición donde el recibir el nuevo año con la casa limpia, traerá a nuestra vida la limpieza en alma y corazón. Por esta razón los agüeros para fin de año propician la purificación se han hecho muy populares a lo largo de todo el mundo.

Con dinero en los bolsillos, no faltará dinero el año que viene – En Argentina y Uruguay se debe recibir el año nuevo con dinero en los bolsillos, uno de los agüeros para fin de año más conocido.

Esto traerá la prosperidad en el hogar, siendo este uno de los agüeros para fin de año más practicados porque todos deseamos atraer la fortuna, sin que vaya a faltar el dinero bajo ninguna circunstancia.

Es así como podemos ver los agüeros para fin de año más populares, pero sin embargo debemos tener en cuenta que todo lo que se haga en pro de nuestro bienestar y de nuestros seres queridos, debe ser hecho con mucha fe y energía positiva, solo así atraeremos grandes cosas.

Ahora que ya conoces más acerca de los agüeros para fin de año, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

440 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

128 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1357 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

500 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.