Conoce todo acerca de los poderosos baños de sal y vinagre

baños de sal y vinagre

La combinación que se obtiene en los baños de sal y vinagre resulta perfecta. En ella podemos ver actuar la sal como agente purificador, en tanto que el vinagre será el encargado de absorber las energías negativas de cualquier ambiente.

Te enseñaré cómo hacerlos, paso a paso, para que todo resulte bien. Conocerás de antemano a que se le atribuye su gran poder y un poco de su historia, desde la antigüedad, sobre cómo eran usados.

Igualmente, verás los resultados de los baños de sal y vinagre y cómo proceder ante cualquier situación.

De esta manera, elimina energías negativas y bloquees maleficios originados de celos y envidias de tus enemigos, todo gracias a estos mágicos rituales.

Qué son los baños de sal y vinagre

La limpieza de los ambientes es sumamente indispensable para poder tener una mejor calidad de vida y atraer así mismo la buena fortuna. Estos baños de sal y vinagre se hacen desde épocas antiguas, y han sido realmente beneficiosos para eliminar toxicidades en nuestras casas o negocios.

La reacción entre ambos compuestos al mezclarse, hace que el vinagre se sature de iones. Posteriormente, se empieza a evaporar en el ambiente siendo este el momento en el que actúa. La acidez del vinagre es la que toma toda negatividad y la absorbe, siendo purificada por la sal.

Resulta muy fácil y económico realizar los baños de sal y vinagre, ya que únicamente necesitarás sal común de cocina y vinagre blanco.

A que se le atribuye su gran poder

La acidez del vinagre, ha sido utilizada para todo tipo de fórmulas sanadoras, despejando energías negativas, envidias y maleficios de la brujería negra. En cuanto a la sal, ella siempre ha sido purificante por excelencia y reveladora de malos actos, siendo utilizada en muchos rituales mágicos.

Así, la mezcla logra que el vinagre capte toda aquella energía negativa que hay en el ambiente y la sal revelará de qué se trata. De esta forma podremos observar e interpretar los resultados, poniendo fin a la mala suerte.

Identificando la negatividad

A continuación te mostraré cómo hacer paso a paso la maravillosa fórmula de un baño de sal y vinagre. Recuerda siempre usar sal blanca y vinagre blanco.

Para comprobar fuentes de energía negativa, debes hacer una preparación por cada espacio que deseas corroborar. Siendo muy útil en cuartos de huéspedes, una vez se han ido, y en toda la casa, cuando sientes que algo no va bien con tu pareja o hijos.

El procedimiento se puede hacer cualquier día de la semana y bajo cualquier fase lunar de la siguiente forma:

  • Toma un plato pequeño de color blanco o transparente. En el ubicarás un vaso totalmente transparente, sin ningún tipo de forma, totalmente liso.
  • En el vaso, tú pondrás 3 cucharadas de sal y llenarás hasta el borde con vinagre.
  • Ubicarlos en los lugares que deseas verificar y olvídate de ellos por varios días. Puede ser una semana o quince días.
  • Después de este periodo verifica que ha pasado.

Resultados de los baños de sal y vinagre

El primer signo visible de los baños de sal y vinagre es cuando la sal asciende por el vaso y se sale del mismo. Esto significa que se está realizando efectivamente la limpieza y purificación del ambiente y que las malas vibras provienen de envidias, celos o rivalidades.

Si vemos que la sal toma la forma de escarcha, quiere decir que estos sentimientos provienen de alguien cercano. Su movimiento es más rápido.

Cuando notamos que el vinagre se ha salido y está depositado en el plato, podemos decir que hay una gran cantidad de negatividad en el ambiente y que para el vinagre está resultado difícil atraparla toda.

Colores – Los colores en la sal del fondo del vaso, como rojo, morado, azul, verde o rosa, significan una acumulación de gran negatividad en ese sitio. Muchos de estos casos son debido a la presencia de almas en pena que no han podido seguir su camino. Te recomiendo que consultes un guía espiritista o una novena por las Almas del Purgatorio.

Si la sal, en los baños de sal y vinagre, no sube por el vaso y toma estos colores quiere decir que se encuentra saturada de negatividad. Cuando se forman vetas de color naranja como oxidado, significa que esa energía es muy antigua, y se presenta generalmente en casas viejas.

Formas – Las formas que muestra la sal al salir del vaso también pueden ser identificadas de diferentes maneras. Sus escamas significan enfados que han provocado malestar interno, inducidas por la convivencia familiar o trabajo.

Formas puntiagudas indican alguien presa por envidias y energías negativas, generando un verdadero malestar.

Si tú llegas a notar formas extrañas, como de animales salvajes, culebras, sapos, cuervos o arañas, debes tener cuidado: puede haber una persona que quiere hacerte daño.

Cuando no hay cambios – Libre de preocupaciones, así te debes sentir. En caso de que transcurridos 15 días no se presenten cambios, es porque esta fórmula sólo reacciona ante la negatividad.

Quiere decir que solo hay energías positivas, paz, tranquilidad y bondad que están presentes en quienes viven allí o en visitantes.

Una vez finalizados los baños de sal y vinagre, el ambiente quedará purificado. Debes proceder a quitar la sal con cuidado de no tocarla con las manos y lavar con abundante agua hasta que no queden restos.

Ahora que ya conoces los baños de sal y vinagre, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea