7 poderosos baños de sal marina para la buena suerte

baños de sal marina para la buena suerte

En esta ocasión quiero hablarte del mineral más poderoso que hay en la naturaleza para acabar con todo tipo de energías negativas: la sal. Gracias a estos 7 poderosos baños de sal marina para la buena suerte te librarás por completo de celos, envidias y todo tipo de malas vibras que no atraen la salud, el amor y la prosperidad que te mereces.

El blanco cristalino de la sal marina está diseñado para limpiar por completo todo aquello que esté oscureciendo tu vida. De este modo acabaremos con energías negativas, brujerías y todo tipo de maleficios. También podemos purificar ambientes para que se inunden de paz y tranquilidad. ¿Te animas?

Eliminando energías negativas con los baños de sal marina

Llega un momento de la vida en que sentimos que no hay salida. Es en este momento que todo aparenta salir mal debido a nuestro campo energético, invadido por las emociones negativas. En estos casos, los baños de sal marina para la buena suerte son la solución perfecta.

Para esta situación lo mejor es hacer tu baño de sal marina de la siguiente manera:

En las horas de la noche, justo antes de dormir, tomarás un recipiente con dos litros de agua y en el disolverás tres puñados de sal marina. Con la sal totalmente disuelta, bañarás a tu cuerpo desde el cuello hasta los pies, sin mojar la cabeza, utilizando toda el agua. Dejarás secar al aire y dormirás en sábanas blancas.

Baño para ahuyentar las energías negativas

Muchas veces nuestra mala suerte se debe a presencias negativas que acechan nuestro entorno, ¿verdad? Para eliminar este tipo de negatividad te recomendamos realizar lo siguiente:

  • Tomarás tres puñados de sal marina y los arrojarás con fuerza hacia las afueras de tu casa, tratando que alcancen la mayor distancia. Cada uno hacia la derecha, izquierda y al frente.
  • Alrededor de tu casa harás un círculo protector de sal marina
  • En la puerta de entrada de cada habitación tú harás una línea con la sal al fin de evitar que vuelva a entrar la negatividad.

De esta manera encontrarás protección para ti y tu familia y todo empezará a fluir en tu vida de manera armoniosa, gracias a los baños de sal marina para la buena suerte.

Ritual para acabar con las malas energías en una habitación

La sal, desde tiempos antiguos, es un poderoso transmisor de energías. Es por esta razón que son muy populares los baños de sal marina para la buena suerte, pero también lo son los rituales protectores y de sanación para nuestras casas o negocios.

A veces, cuando ingresamos a alguna habitación, sentimos frío, nos embarga la tristeza y la oscuridad está más presente en ella. Es ahí donde podemos detectar malas energías que se pueden eliminar de la siguiente manera:

En un vaso totalmente transparente, se llenará ¼ de este con sal marina, completaremos hasta la mitad con agua bendita y la otra mitad con agua corriente. Encenderemos una vela blanca y diremos:

“Eliminó toda mala energía de este cuarto,
Para que pueda ingresar la luz y el calor”.

Baños de sal marina para purificar una casa

Cuando la casa ya ha sido habitada anteriormente suelen quedar energías impregnada de sus antiguos habitantes. No sabemos quiénes eran o si alguien murió en la casa, ¿verdad? Por esta razón que es necesario hacer un baño de sal marina para la buena suerte, purificación y protección.

Para ello, solo necesitas una botella rociadora, en la que añadirás agua y dos cucharadas de sal marina. Luego procederás a rociar cada espacio de la casa y de esta manera se creará la protección.

Baños de sal marina para la buena suerte, salud, amor y prosperidad

Utilizar los baños de sal marina para la buena suerte es muy común. Por medio de ellos, nos libramos de las energías negativas, pero también podemos atraer salud, paz y abundancia. Para hacer un baño, es siempre recomendable repetirlo durante tres días.

La preparación general de uno de los baños de sal marina para la buena suerte es la siguiente:

En una tina o recipiente grande añadirás agua suficiente para lavar todo tu cuerpo con un poco de agua bendita, tres puñados de sal marina, tres cucharadas de amoniaco y tres pastillas de alcanfor trituradas. Luego, agregarás:

  • Para atraer el paz: pétalos de rosa y esencia de rosa o jazmín.
  • Atraer salud: verbena morada y clavos de olor.
  • Para atraer abundancia: canela y esencia de sándalo.

Purificación de objetos mediante baños de sal marina para la buena suerte

Si poseemos amuletos, objetos de trabajo o joyas muy preciadas, podemos hacer un proceso de purificación de objetos así:

Existen dos opciones: Cualquier objeto que pongas sobre una cajita que contenga sal, quedará libre. O para amuletos, cristales y artículos esotéricos de buena suerte, puedes poner un vaso transparente, con agua hasta la mitad, agregar una cucharada de sal, agitas y sumerges allí los objetos que desees proteger.

Limpieza de manos, pies e inmersión total

Finalmente hablaremos de la inmersión en baños de sal marina para la buena suerte. Los cuales son los más usados y comunes para librarnos de toda aquella fuerza maligna. Las tres formas de hacerlos:

  • Baño de pies – En un recipiente, lo suficientemente grande para sumergir ambos pies, agregarás un kilo de sal marina hasta que se disuelva. Colocarás allí tus pies por espacio de media hora, pensando en todas aquellas cosas negativas que quieres sacar de tu vida.
  • Inmersión total del cuerpo – En la bañera o tina agregarás agua suficiente y un kilo de sal marina. Permanecerás allí por 15 minutos, atrayendo la buena suerte mediante pensamientos positivos.
  • Purificación en ducha – Frotarás la sal marina por todo tu cuerpo y te ducharás normalmente hasta eliminar la sal, únicamente con agua, no usarás jabón ni otros productos que uses normalmente.

De esta manera es como se eliminan todo tipo de malas energías en nuestro cuerpo, objetos, espacios de nuestra casa o negocio, por medio de los baños de sal marina para la buena suerte.

Ahora que ya conoces los mejores baños de sal marina para la buena suerte, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mar

Mar

Videncia,tarot

100% de aciertos

1 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.