Poderosos baños de ruda para el amor y la pasión

baños de ruda para el amor

¿No te ha ido últimamente bien en el amor? ¿Te la pasas sola y deprimida? ¿Sientes que a veces la gente huye de ti? Primero, respira profundo. Ahora, pon manos a la obra y busca lo que necesitas para cambiar tu suerte con los baños de ruda para el amor.

No hay nada que una buena ducha o baño de tina no puedan mejorar. Y si se trata del amor, una vez que conozcas las propiedades de esta planta querrás tenerla a tu lado para activar ese poder de atracción que está ahí, esperando despertar dentro de ti.

La ruda: más efectiva que Cupido

La ruda es una poderosa hierba que resulta excepcional para mejorar tu suerte en los asuntos del corazón. Desde la antigüedad se conocen sus propiedades medicinales y esotéricas para dar energía y armonizar los entornos.

Nuestras abuelitas sabían muy bien esto. Por eso no faltaba en los jardines la “hierba de los mil usos”, que es como se le conoce popularmente a la ruda. Sana el cuerpo, la mente, y las heridas de tu interior.

Si buscas pareja, si te han roto el corazón o quieres atraer a tu vida a esa persona especial, pero no sabes cómo hacer para que se quede contigo, confía en ti y pon a trabajar a tu favor ese imán natural que son los baños de ruda para el amor.

Así que, manos a la obra, toma mi guía para preparar estos efectivos baños de ruda para el amor y verás que ni Cupido es tan efectivo para que llegue ese amor apasionado. Con ella puedes energizarte y crear un envolvente campo de protección y atracción que te resguardará de malas influencias y te abrirá todos los caminos.

Baños básicos para atraer el amor puro

La ruda es un símbolo de pureza. Tiene un potente nexo con el amor verdadero, ese que no tiene medida, es libre y próspero. Al que debes apuntar si quieres a alguien que te acelere los latidos del corazón.

Dentro de los rituales ancestrales, los baños de ruda para el amor son también usados para la limpieza espiritual y para combatir las energías tóxicas. Bloquean los celos y envidias de personas que quieren verte infeliz, sin hallar a un ser que te comprenda y te ame profundamente.

¿Te interesa? Bueno, entonces estos son los tres energéticos baños de ruda para el amor que te recomiendo para encontrar la pasión. Necesitas:

  • Hojas de ruda
  • Jabón neutro
  • Canela en rama
  • Romero en hojas
  • Agua de coco
  • Azúcar mascabado o miel

Poderoso baño de ruda para el amor

Para hacer el primer de los baños de ruda para el amor, toma un puñado grande de hojas de ruda y ponlas a hervir a fuego lento, en 4 litros de agua. Apenas hierva, apaga y deja reposar por 10 minutos.

Mientras, báñate con el jabón neutro. No utilices jabones ni gel de ducha con fragancias, así no bloquearás las altas vibraciones de la ruda. Luego, verifica la temperatura antes de aplicarla. Puedes agregar agua para una temperatura más confortable.

Quítate el jabón con el agua de ruda y di una oración que te salga del corazón. Lo más importante, visualízate feliz, sintiéndote amada y correspondida. Si anhelas casarte o convivir con alguien en específico, es el momento de imaginarte vestida de novia o juntos en la cama.

Si ya tu corazón tiene dueño, pero no se concreta tu unión, puedes pronunciar en este momento el nombre de esa persona que quieres atraer a tu vida.

No te seques con toalla, deja que todo se escurra. Así que cuídate de no pescar un resfriado y mejor hazte este baño sin corrientes de aire.

Baños de ruda para el amor – Especies aromáticas

Enriquece la preparación anterior con otra variante de los baños de ruda para el amor y atracción.

Usando otra vez como medida tu mano, pon todos los ingredientes que quepan en ella: la ruda, el romero y la canela. Hiérvelas en 5 litros de agua y aplícala para eliminar el jabón neutral o sumergirte en la bañera.

Toma varias de las hojas y frota suavemente tu piel, mientras te visualizas con ese ser amado, especial y único que quieres que llegue a ti.

Para activar la ley de atracción, justo en este momento, repite frases como: “Deseo un amor que esté conmigo”, “Dejó atrás las relaciones que me hirieron, los perdono. Hoy rompo esas cadenas”, “Sigo adelante y me abro a recibir el amor que inunde mi vida de felicidad, porque me lo merezco”.

Baño energizante con ruda y agua de coco

Pon a hervir unas hojas de ruda con algo de miel o azúcar moscabada y un vaso de agua de coco. Puedes reemplazar el vaso con tres cucharadas de coco rallado. Después de hervir, deja enfriar por 10 minutos.

Luego báñate con esta cocción en la ducha o bañera. Tómate tu tiempo. Haz este ritual por 15 minutos, mientras te relajas y repites oraciones o palabras que te conecten con tus deseos de amor y con la atracción que quieres despertar en otras personas.

Usa este baño para atraer también amistades “dulces” y colegas que te valoren y te respeten. Al rodearte de gente con energías positivas, le darás más fuerza a la llegada de la pareja que quieres en tu vida.

Pide con toda intención y propósito

Es importante que en todos estos rituales de limpieza con baños de ruda para el amor estés en actitud relajada. Piensa que llegará pronto a ti la persona que deseas. Para que sea tal como la esperas, comparte con el universo los atributos de personalidad y espiritualidad que quieres que tenga tu nuevo amor.

Aquí es clave que logres conectarte con tus deseos más profundos, pues a veces, nuestros pensamientos, creencias y experiencias anteriores nos hacen visualizar a parejas que en realidad no nos convienen.

Por ejemplo, si deseas por sobre todas las cosas a una persona muy romántica y que te haga reír siempre, puedes terminar atrayendo a gente muy fantasiosa, posesiva o que no lleve con responsabilidad las riendas de su vida.

Así que añade todas las cualidades que crees convenientes, con lujo de detalles, mientras te aplicas tu baño con ruda para el amor. Sé directa en tus peticiones y prepárate para atraer los mejores prospectos para ti.

Ahora que ya conoces el poder de los baños de ruda para el amor, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea