Haz los poderosos baños de ruda para conseguir trabajo próspero

baños de ruda para conseguir trabajo

En ocasiones, estar preparado profesionalmente parece no ser suficiente para alcanzar el nivel de estabilidad laboral que aspiramos. Es cuando debemos pensar más allá de lo tangible. ¡Si este es tu caso, no te desesperes! Explora soluciones alternativas como baños de ruda para conseguir trabajo que te pueden ayudar a liberar la negatividad y atraer la fortuna.

La poderosa ruda tiene gran capacidad curativa para el cuerpo y el alma. Así que concentra tu atención y conoce algunos beneficios de los baños de ruda para conseguir trabajo próspero.

Las propiedades mágicas de la ruda

La ruda es un arbusto silvestre que ha sido aprovechado durante siglos en la medicina tradicional. En algunas culturas le confieren beneficios mágicos, siendo utilizado en rituales de prosperidad, para atraer la suerte y bloquear lo negativo.

Por su sabor amargo e intensidad aromática causa picor en los ojos y en las vías respiratorias. Por esta razón la usaban mucho los campesinos para repeler animales e insectos de los cultivos. Es resistente a condiciones climáticas extremas y de la destilación de sus tallos, hojas y flores se consigue un extracto de alta toxicidad.

Esas particularidades fueron vistas por algunas comunidades ancestrales que aseguraban que la ruda era un regalo de los dioses y servía para repeler los malos pensamientos, protegerse contra los maleficios y el mal de ojo.

Ruda para crear un aura positiva

Su función en el plano espiritual es restaurar el equilibrio energético. Básicamente, se le considera útil para:

  • Crear un aura protectora contra la maldad y la envidia.
  • Irradiar positividad para atraer las personas de buena vibra.
  • Bloquear y barrer las malas energías que perturban el hogar.

La ruda es capaz de crear ambientes propicios para llamar la estrella de la suerte, aclarar los pensamientos para tomar decisiones, despojarse de las malas influencias y allanar el camino hacia la prosperidad, así como los fuertes baños de ruda para conseguir trabajo.

Los baños de ruda para conseguir trabajo

Cuando te sientes atrapada en un trabajo en el que ya no puedes crecer profesionalmente o notas cómo tus compañeros son ascendidos, mientras tú llevas varios años en el mismo cargo, este es un indicio de que tienes un bloqueo espiritual en el plano laboral.

También puede ocurrir que duras poco en las empresas y cambias mucho de trabajo. Si llevas largo tiempo desempleada, sin conseguir un oficio que te aporte satisfacción emocional e independencia económica, es hora de cambiar la suerte.

Para que los baños de ruda para conseguir trabajo sea efectivo lo que te recomiendo es realizar el ritual la noche del domingo -debido a que los días lunes se relacionan con el comienzo de nuevas etapas de la vida-.

Al tratarse de una hierba amarga potenciada para eliminar la negatividad, la fase lunar más apropiada para los baños de ruda para conseguir trabajo es la fase Menguante o Luna Nueva. A pesar de tener una necesidad urgente, debes practicar el ritual con la mente abierta, despreocupada y sin distracciones, para atraer la energía positiva.

Baños de ruda para conseguir trabajo y dinero

Pones tres litros de agua en una olla al fuego y cuando esté a punto de hervir, le añades unas tres hojas de ruda, un puñado de sal marina, flores amarillas de cualquier especie, ralladura de jengibre y una pizca de pimienta blanca.

Revuelve todos los ingredientes mientras hierve durante 10 minutos. Luego viertes todo el contenido en una bañera, cuidando que el agua se mantenga tibia. Te sumerges el tiempo que gustes, manteniendo un ambiente tranquilo y agradable en el baño con incienso o velas aromáticas.

Al terminar no enjuagues el agua de ruda y deja que se seque sobre tu cuerpo para seguir limpiando las impurezas mientras duermes.

Baño para las oportunidades laborales

Calienta cuatro litros de agua y agrega 100 gr de ruda y 100 gr de romero. Estas dos hierbas abren los caminos de la suerte laboral. Hierve durante 15 minutos para que las propiedades se concentren en el agua.

Deja reposar la cocción o matiza la temperatura con agua fresca para bañarte con ella. Puedes hacerlo en una tina sin sumergir la cabeza o en la ducha, dejando escurrir el agua de ruda con un envase, desde los hombros hacia abajo. No te seques el cuerpo al terminar.

Baño para conseguir ascenso profesional

Este ritual sirve para alcanzar la prosperidad dentro de la empresa en la que trabajas:

En una olla con agua agregas el zumo de tres limones y sus cáscaras trituradas, unas ramas de ruda, el agua de un coco y una cucharada grande de azúcar. Lo dejas hervir durante 10 minutos. Luego, báñate con la mezcla, en la tina o en la ducha.

Esa preparación también sirve para barrer las malas energías de los ambientes. Lo puedes usar para limpiar el escritorio de tu oficina, el piso, ventanas y puertas.

Beneficios medicinales y cuidados

Mientras te das uno de los revitalizantes baños de ruda para conseguir trabajo, tu cuerpo agradecerá otros beneficios. Así como limpia el aura, también desintoxica la piel, combate las infecciones, hongos y la dermatitis.

Tiene propiedades antioxidantes que hidratan y restauran los tejidos de la piel, aclara las manchas y retrasa el envejecimiento. Como dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación en tus piernas.

Restaura el brillo del cabello, protege el cuero cabelludo de los parásitos y combate el hongo que causa la caspa. Si lo bebes en infusiones, tonifica las arterias, ayuda a combatir las várices y las enfermedades circulatorias. Regula el colesterol y favorece la digestión.

Si sufres de menstruaciones dolorosas, consigues un efecto antiespasmódico y antiinflamatorio que calma los cólicos y regulariza la menstruación.

Pero debes tener cuidado. Debido a su potente toxicidad, la ruda debe ser consumida en dosis controladas. Los efectos secundarios de su ingesta excesiva o prolongada son los problemas estomacales, insomnio, cambios de humor, daños en el hígado y los riñones. Consulta a un médico.

Ahora que ya conoces los poderosos baños de ruda para conseguir trabajo, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea