Descubre el poder de los baños de ruda para atraer el dinero

baños de Ruda para atraer el dinero

La naturaleza posee increíbles propiedades para favorecernos en todos los aspectos de nuestra vida ¿Quieres asegurarte de nunca tener el bolsillo vacío? Te presentamos la solución más efectiva explicándote el poder de los baños de ruda para atraer el dinero y cómo prepararlos.

La ruda es una hierba mágica conocida desde tiempos milenarios por su capacidad de atraer la buena fortuna, impulsar tus ganancias mediante baños purificadores que servirán para activar la energía positiva en tu entorno.

Cuando tu economía está estancada y el entorno para tu prosperidad se sienta cargado, pesado, molesto y tenso como si no tuvieras salida, sin duda alguna llegó la hora de bañarte con los baños de ruda para atraer el dinero a tu hogar. Aquí te diremos cómo y por qué.

Preparación de efectivos baños de ruda para atraer el dinero

Antes de comenzar los baños de ruda para atraer el dinero, tómate un tiempo para asumir un adecuado estado de limpieza mental y espiritual. Primero debes dejar libre a tu mente de todo tipo preocupaciones y solo enfoca tu energía en el proceso que vas a realizar. No lo hagas bajo efectos de alucinógenos o fármacos.

Después, los baños de ruda para atraer el dinero recomiendan colocar dos litros de agua a hervir en una olla y cuando el agua. Esté en su punto de ebullición debes agregarle mínimo 100 gramos de hojas de ruda fresca o seca y dejarla inmersa allí durante siete minutos.

Retira del fuego la olla y comenzar a afirmar en voz alta oraciones positivas invocando el poder de la infusión: “Yo soy merecedor de todo lo bueno que entra a mi vida. A través de este líquido bendito traeré riqueza, prosperidad y dinero para mí y mi familia”. Emplea el poder que tienes como ente espiritual para derramar energías positivas sobre la preparación de los baños de ruda para atraer el dinero: “Bendigo esta agua de ruda que me limpiará para atraer dinero a mi negocio, a mi casa y a mi bolsillo”.

Para todo el ritual es propicio que enciendas una vela verde y la coloques al lado de la olla donde prepara el agua de ruda. Deja la vela encendida en la misma posición hasta que el agua se enfríe con la temperatura del ambiente. Báñate con un jabón neutro para purificar tu cuerpo y dejarlo sin residuos que puedan entorpecer que el agua de ruda toque tu piel. Vierte la infusión en un envase, colócate mirando en posición de donde sale el sol y derrámalo cuidadosamente desde el centro de tu cabeza.

Al hacer los baños de ruda para atraer el dinero debes recitar: “Ruda verde y perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte. Tu secreto es sin igual y nunca te faltará nada. No hay comparación alguna. Nos libras de todo mal y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero regando tu agua en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero”.

Asegúrate de que el líquido puro de la hierba cubra todo tu cuerpo, incluyendo la planta de tus pies. No debes quitarte el agua después de bañarte. Deja que el viento te seque permitiendo que la esencia poderosa de los baños de ruda para atraer el dinero te cubra como un revestimiento natural.

Este ritual es efectivo un viernes en el que la luna se encuentre en fase creciente. Recoge y limpia los instrumentos utilizados con respeto y delicadeza. Guarda el agua restante en una botella para distribuir su uso durante los días de la semana.

Propiedades de los baños de ruda para atraer el dinero

La ruda es una planta de género masculino, perteneciente al planeta Marte y su elemento es el fuego. Comienza siendo un pequeño botón verde que se abre en una flor amarilla de cuatro pétalos, es muy aromática y el poder de los baños de ruda para atraer el dinero es considerado desde tiempos milenarios.

Además eso, en la ruda coexisten dos principios cabalísticos en armonía: la materia o la personalidad y el espíritu o la voluntad superior. La flor de cinco pétalos ocupa la posición central de la planta y las demás se agrupan dentro de ella, indicando el dominio y la supremacía de la fuerza de voluntad superior.

La historia y el origen de la ruda

A lo largo de los siglos son incontables las civilizaciones adoradoras de la ruda. En la Roma antigua los jueces llevaban algunas hojitas cuando debían estar en contacto con un prisionero, pues esto los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo.

Los chinos la usaban para contrarrestar las fiebres palúdicas y los malos pensamientos. Para los magos celtas la ruda era una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos. Solían usarla para las bendiciones y la sanación de los enfermos. Y ese mismo carácter sagrado tuvo para los egipcios, hebreos y caldeos, quienes afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses; mientras que, en América, los indígenas agregaron esta hierba en sus hechizos de amor.

La ruda es tan poderosa que sirve para cambiar lo malo por lo bueno de forma drástica en tu vida. Se consideran entre sus propiedades poderes energéticos de curación, salud, fuerza mental y amor. Forma parte de multitud de tradiciones mágicas y se la utiliza de diversas maneras para rituales de protección o de limpieza. Nuestros ancestros, además, la dotaron del poder de limpiar el espíritu considerándola un símbolo de pureza.

Aumenta la eficacia de los baños

Puedes aumentar la eficacia de los baños de ruda para atraer el dinero colocando las hojas en un recipiente de madera mientras enciende una vela a la derecha una blanca para la protección y la espiritualidad. Ya a la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales.

Este hechizo de encantamiento debes hacerlo en un lugar solitario. Toma la ruda y visualiza con fuerza lo que deseas alcanzar. Eleva la mágica planta hacia el cielo y afirma: “Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada”.

Con este poderoso ritual de hechizo a la planta y los baños de ruda para atraer el dinero gozarás de prosperidad durante todo el año, además te permitirá purificar la mente y alcanzar la clarividencia. Qué la protección de la ruda te acompañe desde este mismo momento.

Ahora que ya conoces el poder de los baños de ruda para atraer el dinero, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea