3 baños para conseguir trabajo urgente y mejorar tus ingresos

banos-para-conseguir-trabajo-urgente

En tiempos difíciles, estar sin trabajo o sentir que necesitas cambiar de empleo puede generarte un malestar general, sobre todo porque no ves cómo mejorar tus ingresos. Envías curriculums, estás atento a las ofertas laborales, pero parece no ser suficiente. ¿Y, además, qué pasa cuándo las oportunidades escasean?  Encontrar un nuevo trabajo se puede hacer muy difícil. ¡Pero a no desistir! Estos baños para conseguir trabajo urgente te ayudarán a desbloquear el camino laboral y a encontrar un trabajo con más facilidad.

También si estás en busca de nuevas oportunidades laborales o quieres cambiar de empleo en el corto plazo, puedes aprovechar los beneficios de estos baños para conseguir trabajo urgente para alcanzar tu objetivo. ¡Y prepárate para que llegue el trabajo que estabas esperando!

Y recuerda, a la hora de realizar los baños, asegúrate de que tienes el estado de ánimo y la mentalidad adecuadas para que el ritual sea efectivo.

Baño de laurel y sal marina

Este baño para conseguir trabajo urgente te ayudará a atraer energías de prosperidad económica, abundancia y dinero. También puedes usarlo para tener éxito en una entrevista o buena suerte en tu trabajo actual.

En este baño aprovechamos la energía del color verde, que representa prosperidad y crecimiento.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Un puñado de sal marina
  • Tres hojas de laurel
  • Un puñado de arroz
  • Una vela verde

Modo de preparación: 

Primero, pon a calentar el agua. Luego, agrega el puñado de sal marina, el arroz y las hojas de laurel, revolviendo constantemente la preparación hasta que alcance el hervor. Una vez que hierva, apaga el fuego y deja que se entibie.

Una vez que hayas terminado con tu baño higiénico de rutina, enciende la vela verde y prepárate para tomar este baño para conseguir trabajo urgente de sal marina. Vierte la preparación sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, visualiza cómo sería tu primer día en el trabajo que estás buscando.  Después de esto, sécate y vístete con alguna prenda verde.

Al finalizar, coloca en una bolsita (en lo posible, que también sea de color verde) las tres hojas de laurel y algunos granos del arroz usados en el baño. Lleva contigo la bolsita como si fuera un amuleto hasta que encuentres un trabajo.

Si quieres montar un negocio exitoso, este artículo te puede interesar:

Baño de romero con velas

Los beneficios del uso de romero son varios. Puedes tomar un baño de limpieza espiritual con romero para aliviar la fatiga, o usarlo como tónico de limpieza para la piel. 

Este baño de romero con velas puede ayudarte a conseguir el trabajo que estás esperando. ¡Con un simple ritual puedes impulsar tu carrera, usando solo romero y confiando en su poder!

Aunque puedes hacer este baño cualquier día de la semana, te recomendamos que lo hagas un miércoles o viernes, que son los días ideales para realizar un baño para conseguir trabajo urgente. Pero no te preocupes, que si no tienes tiempo durante la semana y quieres dejarlo para un día más relajado, como un domingo por la noche, el baño también funcionará.

Ingredientes

  • 5 tazas de agua
  • 1 taza de hojas secas de romero
  • 1 incienso de canela
  • 1 vela blanca
  • 1 vela verde
  • 1 vela amarilla

Modo de preparación

Aplasta las hojas de romero y resérvalas. Puedes ayudarte con un mortero. Luego, lleva al fuego en una olla cinco tazas de agua. Cuando lleguen al hervor, apaga el fuego y agrega las hojas de romero ya trituradas. Deja la preparación en infusión durante 10 minutos.

Mientras tanto, escribe en una hoja de papel cómo te gustaría que sea ese trabajo que estás buscando, o qué deseas atraer a tu carrera o qué cosas te gustaría que mejoren en tu lugar de trabajo. Intenta ser lo más específica y detallada posible, sin importa cuántas palabras se necesiten. Además, trata de ser realista, aunque sin restarle importancia a tus deseos y expectativas.

En el baño, prende las 3 velas y el incienso de canela, formando un círculo. En el centro, coloca el papel con tu petición. Con todo esto preparado, toma tu baño higiénico como lo harías normalmente. Al finalizar, vierte la infusión de romero sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Luego, relájate. Respira profundamente 3 veces y concéntrate en tus sentimientos, dejando de lado todas las preocupaciones. 

Cuando termines, apaga las velas. Debes repetir este baño para conseguir trabajo urgente durante los siguientes 7 días. En la última noche, deja que las velas se quemen por completo y luego entierra todo junto en algún lugar de tu jardín.

Conoce estos otros baños para beneficiarte del poder de la canela con otras hierbas:

Baño dulce para conseguir trabajo 

Ingredientes

  • 3 semillas de Coix (también conocidas como lágrimas de Job)
  • 1 manzana
  • 2 o 3 nueces pecán
  • 7 cucharadas de azúcar

Modo de preparación:

Llena una olla con agua y llévala al fuego. Si tienes una olla de cobre para usar en la preparación del baño, mucho mejor. Una vez que el agua hierva, agrega el azúcar y revuelve en sentido horario hasta que el azúcar se disuelva completamente. Luego, apaga el fuego.

En otro recipiente, pica o tritura la manzana y las nueces hasta que formen una pasta, puedes agregar un poco del agua azucarada para que sea más suave y fácil de trabajar. Para finalizar la preparación, agrégale lentamente el resto del agua. 

Cuando la mezcla se haya entibiado, pásala por un colador y llévala al baño. Guarda los restos para realizar un ritual después del baño. Luego de ducharte como lo harías normalmente, vierte la preparación del baño lentamente sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Durante esta última parte del proceso, concéntrate al máximo en el trabajo que deseas.

Cuando hayas terminado con tu baño para conseguir trabajo urgente, puedes reforzar su efecto haciendo este simple ritual complementario. ¡Verás que es muy divertido! Lleva los restos al jardín de tu casa y tíralos en un rincón. ¡En los próximos días, vendrán hormigas trabajadoras que te ayudarán a esparcir tu intención por el mundo!

También puedes leer sobre otros baños para traerle bienestar a tu vida.

Consejitos extras:

Si estás buscando un nuevo trabajo o una promoción en tu trabajo actual, además de estos baños para conseguir trabajo urgente, puedes probar algunas de estas ideas:

  • Laurel: ¿Hay una promoción que te gustaría obtener o una posibilidad de trabajo al que hayas postulado? Escribe tu intención en una hoja de laurel y llévala en tu bolsillo.
  • Bergamota: Guarda algunas hojitas de esta planta en tu cartera billetera para atraer un trabajo mejor remunerado, o frótalo en el dinero que tienes guardado para asegurarse de que vuelva y, además, se multiplique.
  • Nuez pecán: Cuando vayas a una entrevista de trabajo, guarda una nuez pecán en tu bolsillo. Un talismán simple que te asegurará el éxito. 

Ahora que ya conoces estos baños para conseguir trabajo urgente, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

135 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia,videncia

98% de aciertos

185 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.