Conoce estos baños de buena suerte para conseguir trabajo y prepárate para una nueva etapa de tu vida

No tener trabajo o querer cambiar de puesto nos puede generar mucha ansiedad. La gran pregunta es ¿cómo podemos mejorar nuestra posición laboral en tiempos de crisis? Si hace tiempo que vienes preguntándote cómo atraer trabajo y dinero, vamos a ayudarte. Te enseñaremos un baño de buena suerte para conseguir trabajo que es infalible. Mejor aún, vamos a mostrarte dos baños. El primero lo harás el día anterior a la entrevista de trabajo o el día antes de cerrar un negocio o firmar un contrato. El segundo, te lo tomas a la mañana siguiente, antes de asistir a la cita. Los dos baños para la buena suerte en el trabajo son muy simples de hacer.

Baño de buena suerte para conseguir trabajo – hacerlo el día anterior a la entrevista

Para este baño sólo necesitarás 1 litro de agua de coco 100% natural.

Modo de preparación:

Realizarlo es muy fácil: después de bañarte como lo harías normalmente, vierte toda el agua de coco sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

Sécate solamente el pelo y las partes íntimas, dejando que el resto del cuerpo se seque naturalmente.

Luego, vete derechito a la cama.

Baño de buena suerte para conseguir trabajo – hacerlo el día de la entrevista

Para este baño para la buena suerte en el trabajo necesitarás:

  • 1 litro de agua
  • 1 ramita de canela
  • 1 puñado de laurel

Modo de preparación:

Hierve el agua y añade el resto de los ingredientes. Deja reposar la preparación durante unos 15 minutos y espera hasta que se haya enfriado. Después de tomar tu baño de rutina, vierte la preparación de este baño de buena suerte para conseguir trabajo sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. No te enjuagues y tampoco te frotes el cuerpo para secarte. Después vístete y arréglate para la entrevista.

Consejitos extra:

Si eres de las que se ponen demasiado nerviosas antes de una entrevista, además de este ritual para encontrar trabajo, puedes probar estas técnicas que te ayudarán a calmarte:

  • Trata de tener una buena noche de sueño la noche anterior a la entrevista, evita la cafeína y los dispositivos electrónicos antes de acostarte.
  • Ya en el día anterior separa la ropa que vas a usar, así te ahorrarás tiempo y estrés el día de la entrevista.
  • Ten siempre presente qué es lo que esperas de este trabajo.
  • Investiga el perfil y los antecedentes de la empresa y prepara algunas preguntas para tu entrevistador. A ellos les gustará que demuestres interés.
  • Haz ejercicios de respiración y relajación antes de salir de casa, te ayudará a salir del estado de ansiedad.
  • En el camino, escucha alguna canción que te motive.

Con estos consejos y los baños para la buena suerte en el trabajo estarás lista para iniciar una nueva etapa profesional, llena de éxito y prosperidad. ¡Cree en ti y todo saldrá bien!

Si además de lo que aprendiste sobre baños para la suerte y conseguir trabajo, quieres saber más sobre baños y rituales, continua leyendo, que tenemos información extra para ti.

Aprende un poco más sobre baños y rituales

Posiblemente ya hayas notado que siempre recomendamos baños y rituales en nuestros artículos, ya sean baños para la buena suerte en el trabajo, para atraer el amor, la prosperidad, para abrir caminos o simplemente para hacer limpiezas energéticas. ¿Pero realmente sabes para qué sirven los baños y los rituales?

¿Para qué sirven los baños y los rituales?

Todos tenemos un campo energético, nuestro aura, que está constituído por 7 chakras que funcionan como canales de energía. A lo largo de nuestra vida, vamos absorbiendo energía de personas y lugares, incluso sin darnos cuenta. Tanto lo bueno como lo malo queda estancado en nosotros y afecta la forma en cómo vemos la vida, la manera que enfrentamos los desafíos e incluso lo que atraemos. Ejemplo de estas energías son la envidia, el dolor, la angustia, el rencor y el odio, todos sentimientos pesados ​​que nos atan al pasado y nos impiden concretar nuestros planes o pensar de manera clara y positiva.

Los baños y rituales con hierbas sirven exactamente para limpiar nuestro campo energético de todo aquello que nos hace mal y nos impide seguir adelante. Cada ingrediente posee una propiedad específica y, si lo combinamos con otros, puede convertirse en un poderoso aliado para mejorar tu vida.

En nuestra página encontrarás una amplia lista de baños y rituales, como por ejemplo:

¿Cuándo hacer baños y rituales con hierbas?

Puedes tomar un baño o realizar algún ritual cada vez que sientas que lo necesitas. También cuando te sientas sobrecargada o más cansada de lo habitual. O cuando necesites abrir caminos para un nuevo amor o una nueva carrera. Un baño también es indicado para aquellos días en los que simplemente necesitamos un momento especial, que sea solo nuestro, para poder enfocarnos en lo que es bueno para nosotras y buscar energías positivas en nuestro interior.

O sea, ¡cualquier motivo es válido para hacer un baño! Un buen consejo es que elijas un día de la semana en el que puedas tomarte un tiempo para ti y aprovecharlo para hacer tu baño o ritual.

Consejos sobre las hierbas a usar en tus baños y rituales

Aquí en el blog puedes encontrar numerosos consejos y recetas de baños con diferentes finalidades. Sin embargo, si quieres crear algo propio, estas son algunas hierbas que puedes usar:

  • Romero: purifica el ambiente y el cuerpo de energías negativas.
  • Laurel: atrae prosperidad, logros y éxito.
  • Menta: calma y ayuda a controlar los impulsos antes de tomar una decisión.
  • Manzana: trae más pasión, sensualidad y amor a tu vida.
  • Albahaca: además de servir para hacer una limpieza energética, atrae dinero y prosperidad.

Para conocer más baños y rituales, ¡visita periódicamente los consejos de nuestro blog!

Ahora que ya sabes como atraer la buena suerte en el trabajo, puedes leer más sobre otros baños y rituales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1210 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

10 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

356 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.