Poderosos baños para atraer la prosperidad financiera

¿Qué deseas para tu futuro? ¿Dinero? ¿Muchísimo dinero? ¿No tener más deudas? En tiempos de crisis muchos desean prosperidad y abundancia en su vida, pero las cuentas no paran de llegar y el éxito financiero parece inalcanzable.

Usar ropa interior amarilla un 31 de diciembre puede ayudar a atraer energías de prosperidad, pero, ¿por qué no hacer un baño para atraer la prosperidad y el dinero en cualquier momento del año?

Aquí te enseñamos a hacer dos baños para que prepares tu campo energético para que no te falte nada, ni a ti ni a tu familia.  Estos baños para atraer la prosperidad y la buena suerte te ayudarán a superar los obstáculos.

Baño para la prosperidad y el dinero

Mira qué fácil es realizar este baño para atraer la prosperidad financiera. Anota los ingredientes y hazlo siempre manteniendo la fe y visualizando pensamientos positivos.

Vas a necesitar:

  • 1 litro de agua
  • 7 hojas de laurel
  • 7 monedas de cualquier valor
  • 1 puñado de azúcar
  • Ramitas de romero fresco (no puede ser romero seco)
  • 7 pétalos de rosa amarilla

Modo de preparación del baño para atraer prosperidad económica:

Coloca en un recipiente el agua, el laurel, los pétalos de rosa amarilla y las ramitas de romero. Pon la mezcla a hervir hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y déjala enfriar hasta que esté tibia. Pasa el líquido por un colador y luego añade el azúcar y las monedas.

Después de tomar tu baño normalmente, visualiza la prosperidad entrando en tu vida; imagínate prosperando; siéntete prosperando. Vierte este baño de la cabeza a los pies y déjalo secar naturalmente.

Las monedas que usaste en el baño de prosperidad debes gastarlas en la misma semana, para que, al igual que tu energía, vuelvan a circular al ritmo de la abundancia.

Baño para atraer prosperidad y buena suerte

Para potenciar el efecto de este baño de prosperidad, hazlo un domingo de luna llena o de luna creciente.

Solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una ramita de canela.
  • Un puñado de semillas de girasol aplastadas.
  • Algunas hojas de laurel.

Cómo prepararlo:

Hierve un litro de agua y luego añade todos los ingredientes. No te preocupes por el orden, lo importante es que no falte ninguno.

Apaga el fuego y cubre la olla con un paño blanco. Deja la infusión en reposo por aproximadamente 15 minutos y espera a que la mezcla se enfríe un poco.

Luego, toma tu baño normalmente, pero antes de terminar, vierte el baño de hierbas desde el cuello hasta los pies. No lo enjuagues y evita frotarte mucho la piel al secarte.

Mientras realizas este baño para atraer la prosperidad, mentaliza todo el tiempo tu objetivo, visualizando cómo tu situación financiera mejora. Esto hará que la energía se canalice y que tus pedidos se cumplan más rápidamente. Es muy importante, también, hacerlo con fe y verdad en el corazón.

Tip extra: Si estás casada, pídele a tu marido que también tome estos baños para atraer la prosperidad, así toda la familia quedará protegida y tendrá la abundancia deseada.

Como ya sabes, los baños son la opción perfecta para quien busca calidad de vida y equilibrio. Puedes leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.