6 baños para atraer el dinero y la buena fortuna

baños para atraer el dinero

Los baños para atraer el dinero son rituales únicos que combinan ingredientes a los que se les atribuyen poderes especiales, capaces de atraer a tu vida amor, prosperidad, dinero, felicidad. Además eso, también se le conocen como baños espirituales, una poderosa fuente que abre los caminos y elimina los obstáculos para conseguir que el universo obre a tu favor otorgándote aquello que tanto anhelas.

Hoy nos centraremos en la buena fortuna, y es que existen numerosos baños para atraer el dinero que con ayuda de distintas hierbas y especias que activarán la abundancia de manera sorprendente. Además de elevar tu energía positiva y mejorar el flujo de dinero, estos rituales son realmente relajantes.

6 poderosos baños para atraer el dinero y prosperidad

En el mundo espiritual los baños esotéricos juegan un papel muy importante a la hora de abrir los caminos y atraer hacia ti trabajo, amor, salud, prosperidad y gran sensación de bienestar. Hoy quiero compartirte 6 baños para atraer el dinero que gozan de gran efectividad y son fáciles de preparar.

Baño con ruda, perejil y canela

Como hacer: pon en el recipiente un litro de agua a fuego medio hasta que rompa hervor. Cuando comience a hervir añade una ramita de ruda ya sea fresca o seca, una ramita de perejil, una rama de canela o una cucharadita de canela en polvo, un trocito de coco sin piel o ralladura de coco al gusto. Baja el fuego de la estufa y deja cocinar por 5 minutos. Retira del fuego, cuela la preparación y estará listo tu baño de buena fortuna.

Baño con azúcar y especias

Añade directamente en la bañera con agua caliente siete cucharadas de perejil fresco bien picado, una cucharada de nuez moscada, una cucharada de azúcar moreno y una cucharada de nuez moscada molida. Sumérgete en el agua durante el tiempo que quieras y continúa tu rutina de higiene como lo haces todos los días.

Baño con flores, sal, pimienta y jengibre

Para hacer uno de los más poderosos baños para atraer el dinero, necesitarás: Incorporar en la tina con agua a una temperatura que te resulte agradable partes iguales de sal gruesa, pimienta blanca, ralladura de jengibre y la cantidad que gustes de pétalos o flores de color amarillo. Disfruta de tu tina relajante con el aroma floral y activa las energías positivas para atraer el dinero a tu vida.

Baño con ruda y romero

Hierve en un cazo cuatro litros de agua con cien gramos de ruda y cien gramos de romero, deja hervir entre 10 y 15 minutos. Retira la infusión del fuego y añade a la tina mientras esté bien caliente. Cuando tenga una temperatura agradable para ti, sumérgete en el agua y frótate el cuerpo con las hierbas. Es importante que no uses lociones, champú o jabones.

Baño con limón, coco y azúcar

Coloca en una cazuela agua de coco al gusto, las cascaras de tres limones y una cucharada de azúcar. Deja hervir esta preparación durante 15 minutos, cuela y añade al agua de baño que debe estar entre tibia y caliente. Sumérgete en ella y date un buen baño relajante de 15 minutos como mínimo.

Baño con hierbas y rosas

Pon a hervir un litro de agua con una cucharada de albahaca, tres cucharadas de ruda, tres pétalos de rosas, gotas al gusto de esencia de girasol. Transcurridos 10 minutos cuela la mezcla, agrega a la bañera y date un delicioso baño que atraerá hacia ti el dinero que te hace falta.

Tips para aprovechar los beneficios de los baños para atraer el dinero

  • En primer lugar, debes saber que estos baños para atraer el dinero ofrecen grandes resultados a la hora de la prosperidad en tu vida de una forma sencilla y rápida. Si actualmente te encuentras en una situación económica difícil o simplemente deseas aumentar tu actividad financiera, te recomiendo que los pruebes cuanto antes.
  • Es ideal que realices estos baños para atraer el dinero en un momento del día que te sientas completamente relajada y con la plena confianza de que el cambio está por llegar. Una buena opción es hacerlo por las noches antes de irte a dormir.
  • Para aumentar la efectividad de este ritual mágico, repítelo una vez cada 7 días o si lo deseas durante 3 viernes consecutivos.
  • Cuando ya tengas lista la preparación de tu baño para atraer el dinero favorito y esté a una temperatura agradable, añádelo a la tina y sumérgete en el agua durante todo el tiempo que gustes. Luego puedes continuar tu rutina diaria de baño como de costumbre.
  • Si no tienes tina, puedes realizar el baño de tu preferencia en la ducha. Solo coloca la preparación en un recipiente con rociador y a la hora de ducharte rocía tu cuerpo de la cabeza a los pies con este poderoso enjuague mágico.
  • Realiza estos baños para atraer el dinero preferiblemente en luna llena y una vez salgas de la ducha o la tina espera 5 minutos antes de secarte con la toalla.

Estos 6 baños para atraer el dinero te ayudarán de una manera increíble. Ábrete a sus poderes, permite su entrada y disfruta de los beneficios en tu vida.

Te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea