Conoce 4 fantásticos baños para atraer clientes, hacer buenos negocios y ganar más dinero

Quienes tienen un negocio propio o son trabajadores independientes necesitan clientes para ganar dinero y que la actividad les resulte rentable. Sin embargo, hay épocas en que los clientes parecen desvanecerse y se pone difícil encontrar nuevos. En estas situaciones es cuando debes recurrir a un baño para atraer clientes al negocio.

Este ritual para atraer clientes eliminará la energía negativa, la envidia y el mal de ojo que pueden estar interfiriendo en el éxito de tu negocio. Además, con los baños para atraer clientes, serás como un imán de energía positiva. Cautivarás a tu clientela y, por lo tanto, tu vida financiera dará un giro positivo .

Además de aumentar el número de personas interesadas en tu producto o servicio,el baño para atraer clientes te ayudará a cerrar buenos tratos y a hacer prósperos negocios.

En este artículo también te enseñaremos algunos baños para atraer dinero, ya que, además de hacer un buen negocio, es muy importante que tus clientes paguen en tiempo y forma para poder mantener tus finanzas en orden.

Los rituales que aquí te mostramos aprovechan las vibraciones de la naturaleza. Por lo tanto, además de ayudar a tu negocio, los baños para atraer clientes harán que tu cuerpo se encuentre más equilibrado y en sintonía con el universo.

Preparación espiritual antes de realizar el baño

Para aumentar las posibilidades que el baño para atraer clientes resulte exitoso, necesitas liberarte de todos los pensamientos negativos que se alojan en tu mente. Deja que todo mal sentimiento se aleje de ti y cárgate de pensamientos positivos. ¡Cree en tu potencial, cree en el potencial de venta de tu negocio y ten mucha fe!

Intenta realizar este baño un día en el que estés solo en casa y se respire un ambiente tranquilo, calmo y silencioso. Tómate tu tiempo. Concéntrate y visualiza que nuevos clientes están llegando y manténte enfocado en eso durante todo el ritual. ¡Actitud positiva desde el primero al último segundo!

A continuación te enseñaremos 4 baños que atraerán más clientes a tu negocio y harán que tu vida financiera tome vuelo.

1) Baño para atraer clientes y buenos negocios

Ingredientes

  • 500 gramos de alpiste;
  • 7 gotas de miel;
  • 2 litros de agua.

Modo de preparación 

El primer paso para hacer este poderoso baño para atraer clientes y buenos negocios es separar los 500 gramos de alpiste en dos porciones de 250 gramos cada una.

Por la noche, cocina una de las porciones de 250 gramos de alpiste en 2 litros de agua. Durante esta cocción, añade las 7 gotas de miel.

Al día siguiente, durante la mañana, pasa esa mezcla por un colador y llévala al baño. Toma tu ducha matinal como lo harías normalmente, usando agua y jabón y, al finalizar, vierte sobre tu cuerpo toda la preparación hecha la noche anterior, desde el cuello para abajo.

Cuando salgas de tu casa para ir a trabajar, toma la segunda porción de 250 gramos de alpiste. A medida que vayas caminando, ve tirando el alpiste por el camino que lleva de la puerta de tu casa a la puerta de tu lugar de trabajo.

Consejo para hacer que este baño sea aún más efectivo: por ser un baño para la prosperidad, lo ideal es hacerlo un día de luna creciente o en los tres primeros días de la luna llena.

2) Baño para atraer clientes y dinero

Ingredientes

  • 1 rosa amarilla;
  • 1 litro de agua.

Modo de preparación

Primero, corta un pétalo de la rosa amarilla y guárdalo en tu cartera billetera.

El resto de la rosa debes hervirlo en un litro de agua. Luego pasa la mezcla por un colador y deja que se enfríe hasta que alcance una temperatura agradable para la piel.

Toma tu baño de rutina y al finalizar vierte la mezcla de agua y rosa sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Importante: ¡No te seques con una toalla! Deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

El siguiente paso es rezar el Salmo 39. Al terminar la oración, toma el pétalo que habías guardado en tu billetera y envuélvelo en un billete. Debes entregarle el dinero que envuelve el pétalo a alguien que lo esté necesitando mucho.

Lo que quede del baño debe colocarse en un jarrón con flores, a las que deberás cuidar con mucho cariño.

3) Baño de canela para atraer clientes

Este baño trae buena suerte para los emprendimientos. Por lo tanto, es muy eficiente para atraer dinero.

Ingredientes

  • 1 litro de agua;
  • 2 ramitas de canela;
  • 1 manojo grande de perejil.

Modo de preparación

Lleva el agua al fuego hasta que hierva. Cuando comience a burbujear, apaga el fuego y agrega al agua todos los ingredientes. Tapa la olla o sartén que contiene la mezcla y deja que se enfríe hasta que alcance una temperatura agradable.

Toma un baño como lo harías normalmente y luego vierte la preparación sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo y muy lentamente.

A medida que te vas mojando, visualiza todo el éxito que deseas alcanzar con tu emprendimiento, piensa en los clientes que deseas atraer y el dinero que quieres ganar.

Al finalizar el baño, ¡no te enjuagues! Simplemente sécate con una toalla limpia.

Este baño baño para atraer clientes y dinero no tiene restricciones en cuanto a su frecuencia, así que puedes tomarlo cada vez que lo consideres necesario.

4) Baño de esencias para atraer clientes y ganar dinero

Ingredientes

  • 10 gotas de aceite esencial de nuez moscada;
  • 1 cucharada de aceite de oliva;
  • 10 gotas de aceite esencial de bergamota;
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

Modo de preparación

En un recipiente, mezcla todos los aceites en las cantidades indicadas. 

Ya en el baño, báñate como de costumbre, con agua y jabón. Si es posible, lávate la cabeza, pues así eliminarás completamente todas las impurezas de tu cuerpo.

Luego esparce por todo tu cuerpo la mezcla de aceites, comenzado desde el cuello hacia abajo. Asegúrate de que cada parte de tu cuerpo reciba un poco de la mezcla.

Al terminar el baño de esencias para atraer clientes y dinero no te seques con una toalla, deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

Si te interesaron estos baños para atraer clientes, te recomendamos otros infalibles baños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

57 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.