Baños para atraer el amor verdadero: 9 opciones muy efectivas

¡Ay! ¡El amor! ¿Qué no hacemos para encontrarlo, no? Quizás es el amor lo que motiva nuestra existencia, y quizás es por esto que lo deseamos tanto. Estamos siempre queriendo encontrar a alguien especial para que forme parte de nuestras vidas. Pero ¿cómo se conquista al hombre de nuestros sueños? ¿Cómo atraer el amor verdadero? ¡Tenemos la solución! Aquí te mostraremos algunos baños para atraer el amor verdadero, ¡y también para recuperarlo si es que se te ha ido!

Cómo se hacen los baños para atraer al hombre deseado

Antes que nada, es necesario que seas consciente de que existen varios tipos de baños, así que puede ser que alguno no te funcione. Pero no debes darte por vencido, sino que debes buscar otro ritual para encontrar el amor verdadero que sí lo haga. Para que puedas encontrar ese que funcione para ti, aquí te enseñaremos a hacer 9 baños para atraer el amor verdadero.

El primer consejo es: ¡No tengas prisa! Si comprendemos que el baño es un complemento que puede ayudarnos a conquistar a una persona, entenderemos que su efecto puede tardar 1 semana o 1 hora, no hay forma de predecirlo. También puede pasar que no hayas hecho el baño de manera correcta, lo que puede hacer que demore aún más tiempo en funcionar o, directamente, que no funcione. Entonces, hazlo tal cual te lo indicamos, ¡y no tendrás ningún inconveniente!

Baño de ropa interior

Para este primer baño necesitarás:

  • 7 pétalos de rosa roja; 
  • 3 cucharadas de miel; 
  • 1 ropa interior usada (puede ser un calzón o un brasier); 
  • 3 litros de agua. 

Primero, pon a calentar el agua. Luego, agrega las cucharadas de miel y los pétalos de rosa, revolviendo la preparación. Una vez que hierva, apaga el fuego y deja que se entibie.

Luego toma tu ropa interior y sumérgela en la preparación 7 veces. Al mismo tiempo, repite 3 veces en voz alta “Luna, ¡que el poder de este baño íntimo atraiga a una pareja que me complete!”. 

Al terminar, toma tu baño normalmente y al finalizar, vierte el baño para atraer el amor verdadero sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, debes pensar en la persona amada. Después de esto, sécate y vístete de blanco.

Baño de clavo de olor y canela.

Para este segundo baño necesitarás: 

  • 7 clavos de olor;
  • 3 ramitas de canela;
  • 3 cucharadas de azúcar morena;
  • 1 vaina de vainilla;
  • 3 gotas de esencia de rosa;
  • 1 manzana roja cortada en cuatro pedazos.

Coloca en una olla grande un litro de agua con todos los ingredientes. Luego, pon la preparación a calentar, ¡pero no dejes que hierva! Después de unos minutos tu baño estará listo.

Vierte el baño sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies, pensando en tu amado. Además debes expresar en voz alta cuánto lo deseas.

¿Por qué deberías hacer estos baños para atraer el amor verdadero?

Si te estás preguntando: ¿por qué tengo que hacer un baño para atraer al hombre que amo? Aquí te lo explicamos.

Si resulta que ya has tenido una relación amorosa con ese hombre, pero todo terminó, es posible que alguien haya hecho algún ritual para separarlos. Entonces, con el baño, revertirás esta situación.

Además, porque las historias de amor no siempre terminan de la mejor manera, es que estos baños te ayudarán a recuperar ese amor. ¡Sobre todo si crees que aún pueden ser felices!

En resumen, los baños sirven para dejar sin efecto cualquier hechizo que te hayan hecho o para que tengas una oportunidad más para encontrar la felicidad.

¿Pero funcionan los baños para atraer al hombre deseado?

¡Sí, claro que funcionan! Si buscas un poco en Internet, encontrarás numerosas declaraciones de personas que han realizado exitosamente diferentes baños para atraer el amor verdadero, o sea, una gran cantidad de relatos que muestran que funcionan.

Entonces, si los baños para atraer al hombre deseado le han funcionado a otras personas, ¿por qué no irían a funcionarte a ti? Solo es necesario que creas profundamente y que hagas todo de manera correcta, pues si lo haces mal no funcionará. Si mientras realizas el baño tu mente y tu corazón estuvieran perturbados, esto también podría afectar sus efectos.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos que tomes algunas precauciones, como por ejemplo, que el baño esté completamente limpio. Al estar pidiendo algo que es puro, el ambiente también deberá estarlo.

Mantén pensamientos positivos durante todo el proceso, no tiene sentido que pienses que algo saldrá mal. Si piensas así, el universo solo sentirá esas energías negativas.

Una última recomendación es: No te apures, pues la prisa es mala consejera. El tiempo del universo no es el mismo que el nuestro. Todo lo que sucede, tiene su tiempo y sus consecuencias, no sirve de nada quererlo para mañana. ¡El universo te dará lo que quieres cuando sea el momento!

Tipos de baños para atraer el amor verdadero

A continuación te explicaremos cómo se hacen otros 7 sencillos baños para atraer el amor verdadero, que los puedes hacer en tu casa. 

Ten en cuenta que la medida de agua para el baño es de 1 litro para todas las recetas. Y ten cuidado con la temperatura del agua, ¡así no te quemas!

Baño para atraer las miradas de todos los hombres

El primer baño es el que te convertirá en el centro de todas las miradas. Para este baño, necesitarás: agua, 7 pétalos de rosa, 3 gotas de lavanda y azúcar en cantidad necesaria.

El procedimiento es muy sencillo: pones todo a calentar ¡y listo! 

Antes de tomar el baño, debes quitar de la preparación los pétalos de rosa.

Baño para que el ser amado se sienta atraído

Si quieres ser correspondida, sigue esta receta: 3 gotas de tu perfume favorito, una cucharada de miel y agua. ¡Pones todo a calentar y listo!

Baño para parecerle más atractiva al hombre deseado

Si quieres resultarle más atractiva a esa persona especial, haz la siguiente preparación: 7 clavos de olor, 7 pétalos y agua. Pon todo a calentar, revuelve la preparación y al finalizar pásala por un colador ¡Listo! Ya tienes tu baño.

Baño para atraer a un hombre rico

Si estás queriendo conquistar a alguien que te lo dé todo, sigue esta receta: 2 cucharadas de miel, 7 clavos de olor, una joya de oro o plata y agua.

Para prepararla, coloca el agua a calentar con la miel. Luego agrega los clavos uno por uno y revuelve. Después, sumerge la joya siete veces y repite tres veces: “Luna nueva, que con el poder de este baño atraiga a una pareja rica, con mucho dinero y lujuria, para que me complete”.

Baño para atraer íntimamente a un hombre

Este baño es muy parecido a los anteriores. Para hacerlo, necesitarás los siguientes ingredientes: chocolate blanco, 7 chiles, 7 hojas de laurel y agua.

Para prepararlo, derrite en agua caliente el chocolate blanco. Luego agrégale, de a uno, los siete chiles. Finalmente, coloca de a una las siete hojas de laurel. ¡Eso es todo!

Baño de canela, ruda y romero para el amor verdadero

¡Ahora te enseñaremos el baño más poderoso! Necesitarás: 

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1 ramita de ruda
  • 1 ramita de romero
  • Agua. 

Para prepararlo, agrega al agua, de forma gradual, todos los ingredientes. Entre un ingrediente y otro debes esperar para echarlo uno o dos minutos. No dejes que el agua hierva en ningún momento. ¡Y listo!

Baño de canela para atraer al hombre deseado

Para finalizar, te mostraremos uno de los baños más completos, para el que necesitarás: 

  • 1 botella de vino espumoso rosado;
  • 7 semillas de cardamomo;
  • 7 gotas de tu perfume;
  • 1 cucharada de miel;
  • 7 pétalos de rosa roja.

Primero, coloca todos los ingredientes en medio litro de agua y espera a que hierva. Luego, apaga el fuego y agrega el vino espumoso, y con eso ¡ya estará listo!

Cómo tomar estos baños para atraer el amor verdadero

Todos los baños que te hemos presentado en este artículo deben ser tomados de la siguiente manera: Siempre desnuda, toma el baño y viértelo sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Al finalizar, te secas y te vistes. Puedes ponerte cualquier ropa, siempre y cuando no sea de color negro.

Además, mientras te estás bañando, debes imaginarte junto a la persona amada.

Hechizo de canela para atraer a la persona deseada

Ahora te enseñaremos cómo se hace el mejor hechizo de canela, uno de los más efectivos. Recuerda que la canela es una especia que concentra la energía del fuego ¡Por eso es que es tan usada para la seducción!

¿Y cómo se hace este hechizo? Sigue los siguiente pasos:

Pon al fuego un litro de agua y después toma tres ramitas de canela y échalas en el agua caliente. Cuando el agua llegue a hervor apaga el fuego y lleva el recipiente a un lugar donde haya un espejo.

Ahora, mírate en el espejo, respira el vapor de la cacerola y repite tres veces (¡con intensidad!):

“Me miro a los ojos

Ojo en los ojos

Felina llena de gracias

Sombra de misterios

El poder es lo que quiero “

Después de esto, cierra los ojos e imagina tu futuro junto a esa persona. Abre los ojos y di en voz alta: “¡Ya está!” A partir de ese momento, tomarás un baño con esta agua.

Recuerda que el efecto de este hechizo no dura para siempre, en promedio dura menos de 24 horas, ¡así que aprovecha bien esas horas!

Ritual con miel para encontrar el amor verdadero

Para finalizar nuestro artículo, te mostraremos un ritual para encontrar el amor verdadero. Usamos la miel porque endulza, ¡por lo tanto también tiene la capacidad de endulzar relaciones! Este ritual con miel se prepara de la siguiente manera:

Toma un pedazo de papel y escribe 7 veces el nombre completo de la persona que amas. Luego, toma una vela encendida y derrama su cera sobre el papel. Aprovecha esa cera y pega el papel en un plato y la vela sobre el papel.

Después de esto, derrama la miel alrededor de la vela. ¡Listo! Ya has terminado el ritual para conquistar a tu amor!

Ahora que ya sabe cómo hacer todos estos baños para atraer el amor verdadero, puedes leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.