Aprende poderosos baños para alejar la envidia

baños para alejar la envidia

Vivimos en una fase tecnológica, nuestras glorias y conquistas son destacadas a través de una foto en Instagram, un mensaje en Twitter o una declaración en Facebook. Queremos todo el tiempo gritar a todo el mundo nuestra alegría y compartir estos momentos con nuestros amigos. Sin embargo, no es exactamente eso que sucede. Surge un otro sentimiento, la envidia. Sí, el famoso “mal de ojo” observa nuestras rutinas. Por eso ya separamos uno de los más poderosos baños para alejar la envidia.

Hay una frase famosa que destaca bien eso: “las personas quieren verte bien, pero nunca mejor que ellas”. Este mensaje revela que, realmente, la envidia es algo presente y fuerte en nuestros días. Descubre aquí lo que es la envidia, uno de los Pecados Capitales.

Hay aquel tipo de envidia “blanca”, que es una especie de admiración por tus conquistas, victorias. Sin embargo, existe aquel lado negativo del sentimiento, que roba tus energías positivas, haciendo con que tus planes pasen a fracasar. ¿Cómo salir de esta situación?

¿Qué tal baños para alejar la envidia? Un ritual que te ayudará a alejar esos sentimientos negativos. Sigue abajo un consejo de nuestra especialista que enseña un baño que te ayudará a deshacerse de todo el mal de ojo que hay sobre ti.

Baños para alejar la envidia

Selecciona los siguientes ingredientes:

  • La cáscara de un diente de ajo
  • Cáscara de una cebolla
  • Clavos
  • 1 hoja de consuelda
  • Albahaca

Este es un baño con simples pasos, pero que debe ser hecho con mucha fe para que realmente limpie tu alma de todas las energías negativas que son lanzadas sobre ti.

Cómo hacer: hierve agua suficiente para tomar un baño completo. Cuando esté bien caliente, añade los ingredientes en la olla, uno a uno. Cierra y deja calentar todos los elementos. Después de unos minutos, apaga y espera que el agua se enfríe y reserva el contenido. Toma tu baño tradicional, con todos los cuidados habituales. Después del baño, toma el agua que ha sido hervida, ya a temperatura agradable al toque, y vierte de la cabeza a los pies.

No te seques después de realizar este baño para alejar la envidia. Lee con calma el salmo 91 y espera que el agua se evapore de tu cuerpo naturalmente.

Salmo 91 para protección

“Tú que vives bajo la protección del Dios altísimo y moras a la sombra del Dios omnipotente, di al Señor: “Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios, en quien confío”. Pues él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas; su lealtad será para ti escudo y armadura. No temerás el terror de la noche ni la flecha que vuela por el día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni el azote que asola al mediodía. Aunque a tu lado caigan mil, y diez mil a tu diestra, a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el altísimo. A ti no te alcanzará la desgracia ni la plaga llegará a tu tienda, pues él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus caminos; te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece en piedra alguna; andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón. Porque él se ha unido a mí, yo lo liberaré; lo protegeré, pues conoce mi nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con él en la desgracia, lo libraré y lo llenaré de honores; le daré una larga vida, le haré gozar de mi salvación.”

Después de la lectura de un salmo, tus baños para alejar la envidia estará terminado. La experta destaca también que para alejar ese sentimiento de envidia o cualquier otro que sea negativo, puedes usar la piedra turmalina negra como amuleto, pues ella sirve para protección personal.

Ahora que ya sabes más acerca de los baños para alejar la envidia, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea