5 irresistibles baños de miel para el amor

baños de miel para el amor

La miel es uno de los ingredientes más poderosos que puedes incorporar para atraer la pasión, alejar la depresión y encontrar esa alma gemela que tanto quieres. Considéralo una realidad y dile adiós a estar sola con estos 5 baños de miel para el amor.

Los baños de miel para el amor y atracción son un modo natural y terapéutico para propiciar un mayor conocimiento de ti misma, de abrir canales y de conectarte armoniosamente con tus pensamientos y anhelos.

Así que, si sueñas con un gran amor en tu vida, comienza reforzando tu feminidad, tu autoestima y enfócate en ti. Ámate con tus cinco sentidos y haz de los baños de miel para el amor, uno de tus mejores aliados.

Prepara el camino: conéctate contigo

Si estás muy tensa, deprimida, ansiosa o preocupada, antes de comenzar cualquier ritual de baños de miel para el amor, debes relajarte.

Si la autoestima la tienes por el piso después de alguna mala experiencia en el amor, si enfrentas una separación o te has hecho una coraza para que no te lastimen, entiendo por lo que estás pasando, pero debes empezar por reconciliándose contigo misma.

Mírate al espejo y observa lo que eres. No prestes atención a los rasgos o gestos que no te gustan, solo aprecia lo que te encanta de ti. Tócate, abrázate y visualízate feliz, amada, segura de ti misma y valorada.

Si refuerzas esos pensamientos positivos todos los días, especialmente durante los baños, verás cómo tus emociones y tu entorno mejorarán. Cuando menos lo esperes, llegará el amor a tu puerta.

Los baños de miel para el amor

Si de energía pura se trata, los baños de miel para el amor es lo que necesitas para abrir esos caminos que están bloqueados y que no te dejan ser feliz. Pon a tu favor el poder de tu mente (con la visualización) para que sincronices tus pensamientos y emociones. La miel será el lubricante para ello.

Te propongo 5 baños de miel para el amor para activar la pasión y elevar tu autoestima. Pero antes debes ducharte con un jabón natural, sin perfumes. Si no tienes jabón con PH neutro, solo dúchate con agua y nada más.

Ahora sí estás lista para estos 5 baños energéticos con miel para atraer el amor verdadero a tu vida.

1. Baño natural de miel

Ingredientes:

  • Una o dos cucharaditas de miel (depende de tu contextura y tamaño)

Preparación:

Después del baño con agua sola o de enjuagar bien el jabón neutro, toma la miel y aplícala en tu cuerpo húmedo. Presta atención a este momento y no lo hagas con prisa.

Concéntrate en las sensaciones y en el amor que quieres atraer a tu vida. Repite varias veces lo que deseas y pide que dulcemente llegue a ti la persona correcta.

Si ya tienes en mente a esa persona especial, di su nombre y haz la petición. Sal del baño y sécate con suavidad.

2. Baño con especies aromáticas y esencias de amor

Ingredientes:

  • 1 litro de agua mineral
  • 3 cucharadas de agua de rosas
  • 1 cucharada de miel
  • 7 pétalos de rosa
  • 1 rama de canela
  • 7 gotas de esencia de Pachulí
  • 3 gotas de esencia de Afrodita

Preparación:

Pon a hervir el agua mineral y empieza a agregar todos los ingredientes, a excepción de las esencias. Deja enfriar, reposar y agrega las esencias de Afrodita y Pachulí.

Envasa y usa un chorrito cada vez que quieras darte un baño energético para atraer el amor. Dos veces por semana, por ejemplo, llena la tina o un tobo y agrega un poco de la mezcla como enjuague final.

Visualiza en todo momento el amor dulce que viene en camino.

3. Baño con naranjas dulces, miel y menta

Ingredientes:

  • 4 naranjas que no sean cítricas
  • Hojas de menta
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

Llena la tina con agua tibia. Si no tienes bañera, busca el envase más grande que consigas y hazlo con 2 naranjas (si se trata de una cubeta o una olla). Agrega las naranjas enteras, la miel y las hojas de menta. Sumérgete en la bañera, abre cada naranja y exprime el jugo.

Frota tu cabeza y cuerpo con la menta y los restos de las naranjas. Si usas una cubeta, después de exprimir las frutas, aplícate toda esta mezcla despacio. Deja que se escurra todo, sin secarte con la toalla.

4. Baño con Ylang-Ylang, miel y aceite de Afrodita

Ingredientes:

  • 4 gotitas de Ylang-Ylang
  • Salvia en gotas o en hojas
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 gotas de sándalo
  • 2 hojas de laurel
  • 2 gotas de aceite de Afrodita o de Venus
  • 1 vela blanca, rosada o roja

Preparación:

Coloca música suave y relajante. Enciende la vela. Trata de que nadie te perturbe mientras realizas este ritual del amor.

Mezcla en el agua tibia de la bañera, la salvia en ramas, el laurel y la miel. Deja reposar. Cuando ya te vayas a dar tu baño, agrega las esencias y aceites. Sumérgete o aplícatelo en el cuerpo. En todo momento, haz los ejercicios mentales de visualización para la atracción del amor.

5. Baño con leche, miel y canela

Ingredientes:

  • 1 litro de leche descremada
  • Una pizca de canela
  • Una cucharada de miel
  • Nuez moscada en polvo

Preparación:

Toma la leche, la miel y agrega la canela en polvo. Deja reposar por 10 minutos.

Mientras esperas, medita, respira y visualiza el amor con el que sueñas. Imagínate situaciones que te gustaría experimentar, como un paseo tomada de la mano con tu alma gemela o quizás como esa escena final de la película de amor que tanto te gusta. Lo que sea que te saque una sonrisa instantánea es lo que en realidad quieres para tu vida.

Después, agrega nuez moscada y aplícatela en las piernas y pies para abrirte los caminos. Puedes echarla en la tina con agua y sumergirte hasta el cuello. O aplicarla de los hombros para abajo con más agua. Luego sécate con toques delicados de la toalla.

Como puedes ver, estos baños de miel para el amor son formas de sencillas de atraerlo. ¡Pruébalos y cuéntame! Hazlo con positivismo y convicción.

Ahora que ya conoces el poder de los baños de miel para el amor, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea