Conoce los baños de Luna Llena para el amor más efectivos

baños de Luna Llena para el amor

Los baños de Luna Llena para el amor tienen una efectividad incomparable, y es que esta fase lunar tiene una gran influencia sobre el estado de ánimo y es ideal cuando se quieren atraer energías positivas.

Estos baños de Luna Llena para el amor pueden realizarse 3 días antes de que se dé la fase Llena, aunque, si es de tu preferencia, puedes hacerlo en las horas en que esta fase es visible completamente.

Beneficios de los baños de Luna Llena para el amor

Durante esta fase lunar llena puedes obtener toda la fuerza de este satélite, ideal para realizar baños y rituales que te otorgarán protección. Pero también para promover la espiritualidad, la justicia e incluso la adivinación.

La Luna Llena se halla opuesta totalmente al Sol, por lo que refleja toda la luz del astro rey. Esto hace que afloren los sentimientos que creíamos lejanos, y que mejor que aprovechar estas influencias para ayudarnos en el amor.

El poder atractivo de la Luna Llena es ideal para este tipo de baños, sobre todo si se quiere atraer a esa persona que tanto nos gusta.

Además, no debes olvidar que los seres humanos somos receptores de energía, y que por ende necesitamos purificarnos, liberar las energías malas para dejar entrar las buenas.

No te olvides, que los baños de Luna Llena para el amor deben ir acompañados de una plegaria acorde a lo que deseas.

Baños de Luna Llena para atraer al amor de tu vida

Este baño suele ser efectivo para encontrar pareja o atraer a esa persona que tanto te gusta, además de purificar tu aura. Para hacerlo vas a requerir de ingredientes como:

  • Sal marina gruesa
  • Aceite esencial de clavo
  • Canela en polvo
  • Una vela de color rojo (opcional)

Incluir en los baños de Luna Llena para el amor ingredientes como la sal marina y la canela, es realmente beneficioso. Ambos relajan el cuerpo, además la canela tiene la capacidad de hacer que entres en un estado más activo a nivel físico y espiritual.

Cuando vayas a preparar uno de los baños de Luna Llena para el amor, debes tener en mente siempre a esa persona que deseas atraer.

Una vez que tengas los ingredientes, mezcla en un envase la canela, con la sal marina y añade 2 gotas del aceite, debes mezclar todo muy bien y puedes hacer una plegaria al santo de tu preferencia. Una sugerencia muy efectiva es rezar a Santa Eulalia, ya que puede influir de manera positiva en el amor.

Si deseas que el poder de este baño aumente, enciende la vela roja cuando estés realizando la mezcla. Luego, cierra bien el envase y muévelo para que se forme bien la sal de baño, al terminar reza la plegaria y apaga la vela.

Este es uno de los mejores baños de Luna Llena para el amor, con efectos de purificación además, ideal para atraer a esa persona que tanto te gusta y sentir bienestar y amor propio.

  • Realiza este baño 2 veces a la semana para mejores resultados.

Baño de Luna Llena con miel

Es otra excelente opción en este tipo de baños de Luna Llena para el amor. La miel por excelencia en un ingrediente que llama la pasión, sea por su poder endulzante o su consistencia pegajosa.

Para hacer este baño necesitarás:

  • Lavanda seca
  • Un poco de miel
  • Algunas gotas de aceite esencial de lavanda
  • Sal

Estos ingredientes tienen un increíble poder de purificación, además de contribuir muy bien en la mejora de tu vida amorosa.

Para preparar las sales de los baños de Luna Llena para el amor, vas a necesitas un envase con tapa y ubicar un lugar con clima templado, evita guardarlo en un sitio frío, ya que esto puede impedir que la miel se mezcle bien con los demás ingredientes.

Lo más recomendable es que elijas un día impar, donde haya Luna Llena, para preparar este ritual, evitando los lunes.

Para comenzar, enciende una vela de color blanco y agrega en el envase la lavanda seca, un poco de sal y algunas gotas de miel y de aceite esencial de lavanda.

Debes mezclarlo muy bien, para formar una especie de cristales con la sal y la miel. Luego, cuando realices el baño, vuelve a encender la misma vela blanca y utiliza esta preparación como un exfoliante en tu cuerpo.

Estos baños de Luna Llena para el amor son ideales para cautivar a la persona que te gusta o a tu pareja. Tienen el poder de purificar tu cuerpo y tu aura, así que te sentirás de maravilla y veras mejores en tu vida amorosa.

Baño de Luna Llena con hierbas y canela

Son muchos los baños de Luna Llena para el amor que pueden ayudarte a atraer a esa persona que tanto deseas. En este caso, vas a necesitar:

  • Canela en rama
  • Lavanda seca
  • Romero
  • Laurel
  • Cáscaras de una naranja

Lo ideal es que agregues de cada hierba 3 hojas, al igual que de la canela añadirás 3 trozos.
Todos estos ingredientes debes agregarlos en una olla con agua y hervir durante 20 minutos, colarlo y con esta agua es que vas a realizar tu baño de Luna Llena.

Lo más recomendable es que te lo agregues desde el cuello hacia abajo, y no lo enjuagues para que tenga mucho más efecto y puedas tener éxito en el amor.

Los baños de Luna Llena para el amor, son muy agradables, te brindan tranquilidad y una sensación de bienestar única. Todos los elementos que se utilizan huelen muy bien y le dan a tu piel una sensación deliciosa.

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1208 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2071 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

37 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

100% de aciertos

100 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.