3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías

baños para limpiar el aura

El aura es nuestro campo de energía. Se encuentra tanto dentro como fuera del cuerpo, e inclusive es posible visibilizar algunos centímetros por fuera de la estructura material de nuestro ser. Aquello que refleja nuestro estado emocional, y el equilibrio en cuanto a nuestro cuerpo y espíritu. ¿Pero ya conoces el poder de los baños para limpiar el aura?

Muchas veces, el aura se ve opacado por malas energías de tu ambiente, por relaciones tóxicas, por estar atravesando un momento malo en tu trabajo o simplemente porque no te sientes bien contigo misma, cualquiera sea la razón.

Existen siete emociones que contaminan tu aura: la ira, la depresión, el pesimismo, la desesperación, la baja autoestima, el aislamiento y el miedo. Seguramente te ves identificada con alguna de ellas, y eso está afectando tu desarrollo personal.

Por ello, los baños para limpiar el aura son necesarios y reconfortantes ya que habilitan a que tu espíritu y tu cuerpo puedan deshacerse de todo aquello que no te está dejando brillar como ser único que eres.

¿Por qué necesitas de los baños para limpiar el aura?

Para que nuestro cuerpo, es decir, la materia física de nuestro ser, pueda vibrar de manera positiva y funcionar de manera óptima es necesario limpiarlo de todo aquello que lo esté aquejando. Muchas veces parece un trabajo difícil, dado que las condiciones de la vida moderna imponen demasiadas exigencias y preocupaciones.

Debes estar atenta a las señales que tu cuerpo te da, dado que son indicadores de que tu aura no está vibrando como debería, y se está opacando por algunas emociones que contaminan tu ser:

  • ¿Te sientes cansada?
  • ¿Tienes constantes pensamientos negativos?
  • ¿Te auto-anulas para cualquier actividad?
  • ¿Sientes que nada está resultando como debería?

Quizás sea tiempo de que te sometas a unos placenteros y reconfortantes baños para limpiar el aura.

Los baños para limpiar el aura y poder avanzar

Si tu cuerpo y tu espíritu están en constante contacto con la “suciedad energética”, lo más probable es que las cosas en tu vida no resulten como las esperas, y todos los aspectos de ella se verán contaminados por malas energías.
Los baños para limpiar el aura son energéticos y ayudan a que todo tu ser, tanto materia como éter, puedan liberarse de todo aquello que lo está oscureciendo, que no te deja desarrollarte de manera plena.

Con algunos ejercicios simples, o con ingredientes naturales, puedes conseguir una limpieza espiritual completa. Lo mejor es que puedes practicarlos todos los días, dado que el ser necesita limpiarse, al menos, en dos momentos al día: cuando te despiertas y cuando te vas a dormir.

¿Por qué? Porque al levantarte, necesitas estar lista para poder afrontar todo lo que el día te depara, que puede tanto ser bueno como malo. Si tu aura está en modo negativo, sólo atraerás algo similar. Al acostarte, ya estuviste rodeado de muchísimas personas y situaciones que, indefectiblemente, han contaminado tu cuerpo.

Diversos baños para limpiar el aura

Como te señalamos, existen varias maneras de poder limpiar tu campo energético. Todos ellos puedes obtenerlos a partir de métodos caseros, y con ingredientes fáciles de conseguir, o que inclusive ya tienes en tu hogar.

El baño de limpieza yóguica

Este baño está recomendado directamente para purificar el aura, y también para limpiar los químicos de tu cuerpo. Para llevarlo a cabo, necesitas los siguientes elementos:

  • Bicarbonato de sodio: 25 gramos
  • Sal gruesa: medio kilo
  • Una tina con agua tibia

Para realizar este baño para limpiar el aura, debes llenar la tina con agua tibia y volcar el bicarbonato y la sal gruesa. Mezclar para que se disuelva todo e ingresar. Seguramente comenzarás a sentirte extraña o un poco mareada. Eso es porque tu cuerpo se está despidiendo de todo aquello que considera tóxico. Quédate unos veinte minutos y luego sal, y ve directo a tomar luz solar, para poder recargar tu campo aúrico.

Te sentirás auténticamente limpia y renovada con uno de los mejores baños para limpiar el aura.

Baño con flores y sal gruesa

Para quitar la mala suerte que sientes que te atraviesa constantemente, prueba con realizar este baño purificante, que además quita las malas energías que te están atascando.

Para él necesitas:

  • Un puñado de sal gruesa
  • Ralladura de jengibre (preferible que lo ralles en el momento)
  • Pimientas blanca
  • Flores amarillas (las que tú prefieras y en la cantidad que consideres)
  • Una bañera con agua tibia

¿Cómo hacerlo? Primero llena la tina y coloca la sal gruesa para que se vaya disolviendo. Una opción, por si no tienes bañera, es usar una cubeta de plástico para remojar tus pies. Luego, agrega la pimienta y el jengibre, que servirán para alejar sentimientos negativos, como la mentira y el engaño.

Para la buena suerte y la energía positiva, agrega las flores que hayas elegido. Una vez todo vertido en la bañera, introdúcete en ella unos diez minutos, procurando que cada parte de tu cuerpo toque el líquido. Al salir, no te frotes con toalla; deja que el aire seque tu cuerpo. Este baño para limpiar el aura se puede realizar cada vez que desees.

Baño para limpieza física y mental

Estos baños son recomendados para el momento posterior en que tomas tu dicha habitual de todos los días. Simplemente necesitas:

  • Vinagre de manzana
  • Algún aceite esencial de tu preferencia

Se recomienda que tomes este baño para limpiar el aura un fin de semana o feriado, que no te veas obligada a salir de tu hogar, para que no entres en contacto con elementos contaminantes.

Luego de que te hayas tomado una ducha, vierte en tu cuerpo tres cucharadas de vinagre de manzana disueltas en agua. Mientras viertes el líquido por tu cuerpo, en voz alta agradece por la posibilidad de poder purificar tu cuerpo y tu espíritu. Enjuágate, sin jabón, y deja secar al aire, en lo posible mientras estás acostada sobre tu cama.

Los baños para limpiar el aura son altamente recomendado para purificar los cuerpos físicos, pero también mentales. El agradecer hace que tu cuerpo ingrese en verdadera conexión el Universo, y te muestra como un ser completo, capaz de poder ser portador de emociones positivas, no sólo contigo misma, sino con los que te rodean.

Ahora que ya conoces los poderosos baños para limpiar el aura, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea