7 baños espirituales con flores para toda la semana

La elevación del espíritu y el equilibrio emocional dependen de muchos factores, y las flores pueden ser de gran ayuda para lograr esos objetivos. Una ducha con flores y hierbas puede ser muy estimulante y relajante, especialmente en momentos de estrés. En este artículo te presentaremos 7 baños espirituales con flores, para que realices unos por cada día de la semana.

Gracias a las propiedades naturales de cada una de las flores, estos baños espirituales proporcionan un efecto natural sobre tu cuerpo, tanto en el plano físico como en el mental y energético. Además tienen la ventaja de ser muy simples de preparar, por lo que cualquiera puede hacerlos.

Si está interesado en la curación holística y en remedios tradicionales y naturales como forma de tratar tus problemas, puede que también te interese saber cómo funciona el Reiki o conocer las Flores de Bach contra la ansiedad o contra  el estrés.

¿Por qué las personas recurren a baños espirituales?

El estrés y la competitividad cotidiana agreden, y sentimos sus efecto tanto mental como física y energéticamente. Constantemente vivenciamos ambientes cargados de energías negativas, muchas veces provocadas por personas envidiosas y con malas intenciones. ¡Personas tan insatisfechas que emiten malas vibraciones sin siquiera darse cuenta!

Por lo tanto, después de un día estresante en el trabajo, no hay mayor alivio que un delicioso baño refrescante. Puedes combinar ese pequeño placer con los aromas sensuales de las flores y hierbas, beneficiándote de sus propiedades terapéuticas con estos baños espirituales.

Cada baño tiene un efecto diferente según las flores o plantas que lleve como ingrediente. Aquí puedes leer más sobre otros tipos de baños espirituales:

Cómo maximizar los efectos de tus baños espirituales

Para aumentar el poder de tus baños espirituales, elige preferentemente ingredientes frescos para todas las recetas. Ten en cuenta que si no tienes todos los ingredientes para preparar algún baño espiritual, puedes buscar plantas con un efecto similar al indicado en la receta para sustituir el faltante.

Antes de hacer un baño espiritual, pídele a tu ángel de la guarda, si es que lo conoces, que te ayude. Si aún sabes su nombre y quieres averiguarlo, mira quién es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento.

Enciende una vela azul y un incienso de sándalo durante el baño. El color azul está asociado con el chakra de la garganta y brinda protección, seguridad, coraje y confianza.

Cuando prepares los ingredientes y viertas la infusión sobre tu cuerpo, actúa siempre con cuidado y amor, sin perder la paciencia y manteniendo pensamientos positivos. Respirar profundamente también te ayudará a concentrarte.

Las hierbas nunca deben hervirse ya que pierden sus propiedades. Cuando el agua comience a calentarse, apaga el fuego y agrega los ingredientes.

Algunos baños espirituales tienen efectos más poderosos cuando se realizan durante alguna fase específica de la luna, como los baños para el amor.

Y recuerda: ¡siempre debes tomar tu baño higiénico de rutina antes de tu baño espiritual o mágico!

Después de tomar un baño espiritual:

Puedes repetir cualquier baño espiritual de forma regular, por ejemplo, una vez por mes. Al finalizarlo, es importante que no te seques con una toalla, pues así la energía de las hierbas surtirá efecto por más tiempo. Recuerda siempre que tu propósito en la vida es ser feliz. Todos venimos a la tierra para eso, así que busca la felicidad, dejando de lado la envidia. ¡Supera tus dificultades y conquistála!

Estos son los 7 baños espirituales con flores que preparamos para ti:

1) Baño espiritual del día lunes

Receta: rosa roja

¿Qué tal despertar la pasión? La rosa roja es ideal para quienes buscan un gran amor o quieren encontrar el equilibrio en una relación problemática.

2) Baño espiritual del día martes

Receta: clavel rojo

Esta sugerencia es para aquellas personas que, de alguna manera, enfrentan problemas con la justicia. Un buen baño con clavel rojo te ayudará a encontrar soluciones a esas cuestiones.

3) Baño espiritual del día miércoles

Receta: margarita

Basta de mala suerte y envidia ajena, ¿verdad? ¿Tu vida está minada de personas negativas y envidiosas? Aleja a las malas personas de tu vida con un efectivo baño de margaritas.

4) Baño espiritual del día jueves

Receta: flor del campo

Nada mejor que encontrar soluciones y respuestas para poder evolucionar con nuestras vidas. Abre el camino en tu vida y evoluciona en el amor y en tu carrera, tomando una buena ducha con flores del campo.

5) Baño espiritual del día viernes

Receta: rosa blanca

¿Has tenido una semana pesada y estresante? Es hora de recuperar la energía y el equilibrio. Para esto, prepara un delicioso baño con rosas blancas.

6) Baño espiritual del día sábado 

Receta: girasol o rosas amarillas

La estabilidad financiera es un dolor de cabeza para muchas personas. El sábado es el día reservado para abrir los caminos del dinero y encontrar nuevas soluciones. Cambia tu vida con un baño de girasol o de rosas amarillas, ambas flores son excelentes para atraer dinero.

7) Baño espiritual del día domingo

Receta: lirio de la paz

El domingo es el día de la familia y de traerle al hogar mucha paz y alegría. Prepara un buen baño con lirios de la paz y elimina los conflictos internos que pudieran haber en tu hogar. Además te ayudará con el equilibrio personal.

Estos son algunos consejos para encontrar la felicidad espiritual que tenemos para recomendarte. Si aún te sientes infeliz por todo lo que te falta en esta vida, busca ayuda con un profesional esotérico. En Ayuda Mística siempre encontrarás a alguien disponible para guiarte y aconsejarte sobre cómo resolver problemas con el amor o la pareja, el dinero, la profesión, ¡y más!

Ahora que ya sabes como preparar baños espirituales con flores, continúa leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Baby

Baby

Videncia,amor,tarot

100% de aciertos

316 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1841 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.