¿No hallas empleo? Realiza estos baños efectivos para conseguir trabajo

baños efectivos para conseguir trabajo

Si te encuentras desempleado o no te va muy bien en tu empleo actual, puedes recurrir a los baños efectivos para conseguir trabajo. Estos permiten que todos los obstáculos de tu camino sean eliminados y puedas hallar una buena oportunidad.

Los baños efectivos para conseguir trabajo permiten avanzar hacia la prosperidad económica, a la fluidez de los nuevos negocios y proyectos que tienes en mente o que has comenzado.

Lo cierto es que los rituales te ayudarán a hallar esa estabilidad laboral que tanto deseas y necesitas. Muy pronto vas a ver resultados de manera efectiva, haciéndose notar los cambios en tus posibilidades de empleo.

Tips para hacer baños efectivos para conseguir trabajo

  • Traza metas concretas – Para que los baños efectivos para conseguir trabajo sean realmente productivos, es necesario que te fijes metas concretas. De esta manera, pidas específicamente lo que quieres, lo que necesitas mejorar o alcanzar.
  • Realiza un día domingo – Debido a que este día está muy cerca del Lunes, que por lo general es relacionado en todos los ámbitos con los nuevos comienzos, los rituales tendrán mucho más efecto. Te ayudarán a abrir ciclos nuevos y positivos en lo laboral.
  • Elige altas horas del día –El tiempo recomendado para realizar baños efectivos para conseguir trabajo es entre las 6:00 y las 11:00 pm. Durante este plazo se dice que tienen mayor efectividad y ayudan a que al día siguiente las oportunidades sean atraídas hacia ti.
  • Mantente tranquilo mientras lo realizas – Si te encuentras con mucha preocupación e intranquilidad, no tendrá la efectividad que espera, así que enfócate en lo positivo y evita la preocupación.
  • Evita las distracciones – Los baños efectivos para conseguir trabajo son un ritual que requieren de concentración. Si estás a solas en tu casa mucho mejor, así podrás hacer todo de manera tranquila y realmente concentrarte.

Algunos baños efectivos para conseguir trabajo

1. Baño para dar buena suerte y hallar empleo

Para preparar este baño, vas a necesitar: Ajo, romero, agua de río, 3 monedas y sal.
Primero que nada, debes llenar tu bañera con agua a la temperatura que desees. Luego, debes añadir el romero moviendo tu mano mientras lo agregas en el sentido del reloj.

Agrega algunos dientes de ajo, añade las monedas y el agua de rio con la sal.

Una vez que esté todo listo, sumérgete en la bañera y repite frases como las siguientes:

“Voy a hallar el mejor trabajo, el camino está abierto”.
“Me abro a las energías positivas y a nuevas oportunidades de trabajo”.
“El puesto de ese trabajo que tanto deseo, ya es mío”.

2. Baño con azúcar para conseguir trabajo rápido

Este es uno de los baños efectivos para conseguir trabajo en el que necesitas ingredientes como:

  • 1 cucharada de azúcar morena;
  • 1 cucharada de nuez moscada;
  • Perejil picadito.

Este baño se divide en dos partes, el primero debes hacerlo con los ingredientes mencionados para eliminar la negatividad. Luego, puedes hacerte otro baño con:

  • Sal marina;
  • Pimienta;
  • Jengibre rallado;
  • Agregar flores de color amarillo.

Este ritual de limpieza te ayudará a atraer el dinero, la suerte y por supuesto a hallar el empleo que tanto deseas. Puedes realizarlo durante la Luna Llena para mejores resultados.

3. Baño con romero y ruda

La ruda por excelencia es una hierba que atrae el dinero y la buena suerte, por lo que es un excelente ingrediente en conjunto con el romero. Para prepararlo, debes añadir:

  • Unos 4 litros de agua en una olla;
  • Unos 100 gramos de ruda y 100 de romero;
  • Hirviéndolos durante 15 o 20 minutos.

Una vez hervidas las hierbas, debes colarlas y añadir esta mezcla en la bañera, aun cuando esté caliente.

Frota todo tu cuerpo con las hierbas, mientras te bañas, y evita usar jabones o lociones. Solo debes hacerlo con esta agua, es un excelente ritual para acelerar el encuentro de un trabajo.

4. Baño con coco

Sin duda, es uno de los mejores baños efectivos para conseguir trabajo. Para él necesitarás la cáscara de 3 limones triturados, agua de coco y 1 cucharada de azúcar.

Hierve todos estos ingredientes, por solo 10 minutos. Agrégala a tu bañera con agua y procede a darte un baño largo, centrándote en lo que deseas, mientras haces una plegaria con mucha fe.

Esta mezcla también es excelente para agregarla en las esquinas de tu casa o habitación, de manera que atraigas la buena suerte y encuentres el trabajo deseado.

5. Baño de hierbas

Las hierbas son una excelente alternativa en los baños efectivos para conseguir trabajo, ya que tienen muchas propiedades y atraen la positividad y energía que necesitas para mejorar en el ámbito laboral.

Para prepararlo necesitas ingredientes como:

  • 3 cucharadas de ruda seca;
  • 1 cucharada de albahaca molida;
  • 3 pétalos de rosa;
  • Jugo de limón (3 limones);
  • 2 gotas de esencia de girasol.

Una vez que tengas todo, agrega 1 litro de agua en una olla y colócala a hervir, esta mezcla es concentrada. Puedes distribuirla para unos 5 baños, agregándola al agua de tu bañera y enfocándote en el empleo que quieres conseguir.

Ritual de los baños efectivos para conseguir trabajo

Si quieres que estos baños tengan una efectividad más rápida, puedes hacer este sencillo ritual. Necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 puñado de arroz;
  • 1 plato plano;
  • 1 vela verde;
  • 1 aguja;
  • 3 hojitas de laurel;
  • Sal marina.

Sobre una mesa, esparce la sal marina, creando una forma circular, ya que será aquí donde realizaras el ritual para conseguir trabajo. No te olvides de colocar el plato sobre este círculo.

Seguidamente debes tomar la vela verde y escribir con la aguja: Tu nombre y apellido, y la frase “Laboro orobal”.
Luego enciende la vela y colócala en el centro del plato. Añade el arroz en la parte izquierda del mismo y al lado derecho debes colocar las hojas de laurel, siempre dentro del círculo. Deja que la vela se consuma y que este ritual haga el efecto deseado.

Ahora que ya conoces los baños efectivos para conseguir trabajo, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

175 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

97% de aciertos

436 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1208 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

37 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.