5 baños dulces para abrir caminos y alejar la negatividad

baños dulces para abrir caminos

¿A quién no le gustan los dulces? No hay nada mejor que un chocolate o un helado para subir tus ánimos y olvidarte de las preocupaciones. Una reacción similar es la que obtienes cuando te aplicas baños dulces para abrir caminos. Pero, ¿ya sabes qué son los baños dulces y cómo puedes hacerlos en casa? Te lo explicamos fácilmente.

Recurre a los baños con hierbas, esencias y frutas dulces si te sientes sola, si sufres por un amor no correspondido, si tienes un “bajón” de energía o si las cosas no te salen como quieres en las finanzas, familia, trabajo, estudios o negocios. La idea es que disfrute de los baños dulces para abrir caminos cada vez que te sientas bloqueada, preocupada y deprimida.

Beneficios de los baños dulces para abrir caminos

Bañarse es una conexión íntima. El problema es que en nuestro ritmo agitado de vida solemos restarle importancia a este ritual para limpiarnos y energizarnos todos los días.

Lo hacemos en modo automático y desaprovechamos esos momentos en que podemos hacer un breve “stop” y, con plena conciencia, llamar todo lo positivo a nuestra vida. Esto es precisamente lo que buscan los baños dulces para abrir caminos con hierbas, esencias, frutas y perfumes.

Prepara estos baños dulces para abrir caminos cada vez que necesites llenarte de magnetismo y voluntad para cumplir tus deseos, atraer la buena fortuna y endulzar tu camino.

¿Cuáles son las hierbas y esencias dulces?

Entre las plantas dulces tienes la albahaca, canela, manzanilla, mirto, rosa, berro y clavel. También paraíso, verdolaga, salvia, verbena, menta, botón de oro, girasol, artemisa y yerbabuena. El clavo de olor, menta y frutas como la naranja, mango, manzana, coco y pera son ideales para los baños dulces para abrir caminos.

A diferencia de las dulces, las plantas amargas alejan las malas energías, las envidias y te despojan de auras pesadas. Así que si el problema es que hay muchos obstáculos en tu vida y estás “cargada” de energías negativas, antes de aplicarte los baños dulces y realizarte despojos (baños amargos) por un día o una semana completa.

Para los baños amargos usa plantas como ruda, romero, tomillo, salvia, diente de león y paraíso. Los prepararás igual que los 5 baños dulces que más abajo te explicamos, pero solo cambiarás la clase de plantas y en vez de miel o azúcar, usa sal.

Baños dulces para abrir caminos – Paso a paso

Con estos baños dulces para abrir caminos puedes activarte sin necesidad de recurrir a rituales complicados ni costosos. Solo sigue esta guía y prepárate, eso que te estaba deteniendo ya no se interpondrá más.

1. Baño dulce con albahaca y canela

Mezcla un poco de albahaca fresca, canela en trozos, mirto y una taza de agua en una cacerola que pondrás a hervir. Cuando se enfríe, cuela y agrega agua bendita y agua Florida.

Aplícalo como último enjuague en tu baño diario. Haz lo mismo por tres días.

2. Baño dulce con leche, coco y flores de lila

La lila y la leche tienen cualidades energizantes, son perfectas para los baños dulces para abrir caminos. Toma las flores de lila y ponlas a hervir en una taza de leche. Después que se enfríe, pasa por un colador y junta una taza de agua de rosas, otra de agua bendita y una de agua de coco.

Usa este baño durante 3 días. Si te olvidas un día, vuelve a empezar.

3. Baño dulce con menta y lavanda

A unas hojas de menta, agrega pétalos de rosas blancas o rosadas. Vierte agua de lavanda y agua bendita a partes iguales. Si gustas, enciende una vela blanca, un incienso de jazmín o sándalo y música relajante para acompañar el proceso.

Coloca la mezcla en la tina o en un envase para aplicarlo al finalizar tu baño o ducha diaria. Úsalo durante 3 días seguidos.

Puedes hacerlo también sustituyendo las rosas por pétalos de girasol y el agua de lavanda por agua de coco. Tienen el mismo efecto para abrir caminos.

4. Baño dulce con miel y cerveza

Este baño dulce para abrir caminos es realmente ancestral. Combina el ritual de atracción y el de despojo. Empléalo para atraer dulcemente la prosperidad, la abundancia, la alegría y la suerte, y para liberarte de situaciones y gente negativa que te cierra los caminos.

Ingredientes:

  • Un vaso pequeño de cerveza, con alcohol o sin alcohol
  • 3 hojas de laurel (si buscas atraer la prosperidad)
  • Canela molida (para llamar al amor)
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharadita de sal marina
  • 3 gotas de vinagre (si la negatividad que te rodea es muy elevada)
  • 1 litro de agua mineral o de lluvia

Preparación:

Puedes mezclar todos los ingredientes o agregar solo los que necesites en función de tus objetivos. Si los unes todos tu energía dará un vuelco y te sentirás liberada de preocupaciones y amarguras.

Pon a calentar el agua y al comenzar a hervir, añade la cerveza, luego el laurel, la canela, la miel, la sal y el vinagre. Omite lo que consideres necesario, pero no la cerveza ni la miel.

Revuelve con una paleta de madera y hierve por 5 minutos. Cuela y deja enfriar. Al estar tibio o frío, como lo prefieras. Aplica desde la cabeza y deja que te envuelva completamente. Sécate con mucha suavidad o espera a que todo se evapore.

Puedes hacerlo una vez a la semana o una vez al mes. Recuerda enfocarte en los baños dulces para abrir caminos y visualizar lo que quieres atraer.

5. Baño dulce con flores y esencias

Ingredientes:

  • 7 hojitas de albahaca fresca
  • 7 palitos o trozos de canela
  • 3 litro de agua
  • 7 pétalos de rosa blanca o rosada
  • 1 cucharadita de miel
  • 7 gotas de esencia de lavanda o menta

Preparación:

Pon a hervir todos los ingredientes, menos la esencia. Apaga y deja reposar hasta que se enfríe. Aquí es cuando agregarás la esencia.

Usa una porción de esta mezcla cuando quieras, después de tu baño diario. Aplícala desde el cuello, mientras pides prosperidad y apertura de caminos.

En todos estos baños dulces para abrir caminos, puedes rezar alguna oración o pedir directamente lo que quieres atraer. Y claro, mantente positiva en todo momento.

Ahora que ya conoces los poderosos baños dulces para abrir caminos, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea