4 baños de protección y prosperidad para atraer buenas energías

Los humanos vivimos rodeados de energías, que pueden ser positivas o negativas. Cuando estamos cercados de vibraciones oscuras que pueden ser causadas por el mal de ojo o la envidia, tenemos la impresión de que todo anda mal y además sentimos desánimo y angustia.

Ante esta situación, los baños de protección siempre son bienvenidos, pues aportan paz y equilibrio a tu vida diaria. Pero no esperes a que se te presente algún obstáculo para recurrir a lo divino. Puedes prevenirte de las energías negativas con baños de protección y purificación.

Cuando comenzamos un nuevo trabajo o ponemos en marcha algún proyecto (puede ser comprar una casa, empezar una relación, abrir un negocio, etc.) siempre nos preocupamos por lo que los otros piensen o digan y por cómo esto va a repercutir en nuestra vida. Puede que no te des cuenta, pero la envidia, así como otras energías negativas, pueden hacer que tus planes se dilaten o inclusos volverlos imposibles de llevar a cabo. Por eso, en tiempos de cambio, te recomendamos que tomes un baño de hierbas para protección una vez por semana. Así protegerás tu campo energético de cualquier cosa que pueda dañarlo.

Entonces, ¿quieres protegerte de estas influencias negativas? Conoce las recetas de 4 poderosos baños de protección y prosperidad para atraer buenas energías. Al final, todos queremos comenzar cualquier nueva etapa de la vida con equilibrio y alegría.

Pero recuerda, no sirve de nada realizar un ritual si es que no mantienes pensamientos positivos en tu vida diaria.

También puedes usar y abusar de otros tipos de baños terapéuticos:

Baño de protección – Receta 1

Ingredientes:

  • 1 ramita de ruda;
  • 1 manojo de anamú, también conocida como planta del zorrillo;
  • 1 hoja de espada de San Jorge cortada en siete pedazos.

Cómo preparar tu baño de protección:

Corta con las manos todas las plantas y colócalas en un recipiente. Luego viérteles encima 1 litro de agua bien caliente. Tapa el recipiente con un paño y espera a que la preparación se enfríe. Después de tomar tu baño de rutina, vierte la preparación sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Pídele al arcángel San Miguel, o a tu deidad favorita, todo el amparo y la protección que necesitas.

Baño de ruda para la protección – Receta 2

Ingredientes:

  • 4 litros de agua mineral;
  • 2 puñados de sal gruesa;
  • 2 dientes de ajo morado cortados en cruz;
  • 5 ramitas de ruda macho;
  • 5 ramitas de ruda hembra.

Cómo preparar tu baño de protección:

Calienta bien el agua con los dientes de ajo picados. Cuando el agua esté tibia, agrega toda la ruda, bien macerada y completamente deshecha. Agrega la sal gruesa. Deja que la preparación se enfríe y luego pásala por un colador. Después de bañarte como lo harías normalmente, vierte la preparación sobre tu cuerpo, desde la cabeza a los pies. 

Preferiblemente, haz este baño de ruda para la protección en la luna menguante y repítelo las veces que sean necesarias.

Baño de hierbas para la protección – Receta 3

Ingredientes:

  • 1 litro de agua;
  • 1 ramita de romero, para eliminar el mal de ojo y atraer la alegría, la amistad y el amor;
  • 7 gotas de aceite esencial de pachuli, para despertar tu intuición y protegerte contra energías negativas;
  • Algunas hojas de Anamú, para bloquear las energías negativas y emitir vibraciones positivas.
  • 1 rama de albahaca, para alejar los pensamientos negativos y calmar la mente.

Cómo preparar tu baño de protección:

Hierve un litro de agua y luego agrega todos los ingredientes. Ten en mente durante todo el proceso cuál es tu propósito para este baño. Por ejemplo, al agregar el romero, visualiza como toda envidia se va alejando de ti, cuando agregues el aceite esencial de pachuli, observa como se despliega un escudo protector contra las energías negativas y así sucesivamente.

Deja la preparación en reposo durante unos 15 minutos y espera a que se enfríe.

Toma tu baño higiénico de rutina y luego vierte la mezcla sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. No te enjuagues y, cuando te seques, evita frotarte la piel.

Durante todo el proceso piensa que tu campo energético está protegido y que nada malo te alcanzará. ¡Ahora ya tienes un verdadero escudo protector contra la energía negativa, la envidia y el mal de ojo!

Un buen consejo es hacer este baño de protección antes de una reunión importante o entrevista de trabajo. En este caso, vístete con ropas claras luego del baño y trata de llevar algún amuleto contigo. Puede ser una piedra, la imagen de algún santo o ángel, o lo que prefieras. Con esto te sentirás más segura y con más confianza al usar todo tu potencial intelectual, personal y profesional. ¡Prepárate para llegar hasta donde quieras llegar!

Baño de protección para atraer buenas energías – Receta 4

Ingredientes:

  • Romero;
  • Albahaca;
  • Pétalos de rosa blanca o rosa;
  • 1 litro de agua;
  • 1 recipiente.

Realizar este baño de protección es muy simple. Agrega todos los ingredientes en el recipiente y luego viérteles un litro de agua caliente. Espera a que el contenido se enfríe y viértelo sobre tu cuerpo, del cuello para abajo.

Pídele a tu ángel de la guarda mucha alegría y equilibrio en esta nueva etapa de tu vida.

Aprende más sobre otros rituales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

430 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Keyra

Keyra

Tarot,videncia,espiritismo

100% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.