Los baños para la buena suerte que no te fallarán

baños para la buena suerte

Los baños para la buena suerte son una buena alternativa para que obtengas la seguridad que necesitas y atraigas todas las cosas positivas en el amor, trabajo y los distintos aspectos donde te desenvuelves.

Las cargas emocionales tienden a interferir en tu buena suerte, por lo que debes poner todo de ti para hacer cosas que te hagan sentir bien y evitar todo lo que te haga sentir emociones negativas.

Es recomendable que antes de realizar baños para la buena suerte, sigas estos consejos:

  • Se más positiva – No te enfoques en pensar que tienes mala suerte si las cosas no salen como esperabas. Ten en cuenta que no siempre será todo como quieres, pero todo tiene una razón y aprende a ver el lado positivo.
  • Tú misma creas tu suerte – Recuerda que todo depende de tu actitud ante la vida. Puedes alcanzar tus objetivos siempre y cuando luches por ellos, tomando las precauciones necesarias para evitar fallos y creando tu propia suerte.
  • ¡Todo está en tus manos! – Recuerda que las personas que parecen más afortunadas también han tenido fracasos, la clave es no rendirse y ser perseverante con todo aquello que queremos. Lucha hasta el final.
  • Se constante – No dejes de llevar a cabo las acciones que te ayudaran a conseguir tus objetivos. No permitas que el desanimo te gane, explora dentro de ti tus habilidades y capacidades para seguir adelante.

De igual manera, los baños para la buena suerte te ayudaran a alcanzar todo lo que desees.

Baños para la buena suerte con café

Para realizar este baño, vas a necesitar:

  • Café en grano o molido;
  • 2 cucharadas de sal marina;
  • 2 de azúcar morena.

Si logras conseguir granos de café verdes puedes usarlos, ya que estos tienen mayor potencial para atraer la suerte.

Este es uno de los más poderosos baños para la buena suerte y debes hacerlo durante 3 días seguidos. En los primeros 2 puedes usar solo el café y la sal, de manera que este sea un baño amargo.

Durante el 3 día, reemplaza la sal por el azúcar, para que sea un baño más dulce y de atracción a todas las energías positivas.

Este baño puedes realizarlo durante cualquier fase lunar, ya que tiene buenos efectos en todas, no importa la hora ni el día, solo debes enfocarte bien en lo que quieres y tener mucha fe.

En caso de no sentirte lo suficientemente positiva, deja el baño para la suerte para otro día en que sientas que todo saldrá bien y creas en sus efectos.

Para prepararlo debes calentar el café en una olla a fuego lento, usa un litro de agua aproximadamente y debes. La cantidad de café es poca, solo necesitas un puñado.

Esta mezcla debes dejarla hervir durante unos 5 minutos y luego dejarla enfriar, para agregarla a tu bañera y tomar este increíble baño.

Baños para la buena suerte con ruda

Esta es una de las plantas más usadas para atraer la buena suerte, ya que también tiene poderes para alejar las energías negativas y atrae la prosperidad.

Muchas veces lo que no te deja avanzar son las malas vibraciones, así que este es uno de los baños más efectivos que pueden ayudarte, realízalo con agua tibia y mezcla los siguientes ingredientes:

  • Sal marina;
  • Ruda;
  • Un poco de pimienta blanca;
  • Ralladura de jengibre;
  • Pétalos de una flor amarilla.

Para la preparación debes hervir todos estos ingredientes en agua y dejarla reposar unos minutos, luego báñate con esa mezcla y deja que se seque en tu cuerpo al natural, no la retires con una toalla.

Este baño te ayudara a recobrar la seguridad en ti y mejorara la fluidez en las cosas que lo requieren en tu vida.

Baños para la buena suerte con canela

Entre los baños para la buena suerte, no puede faltar un ingrediente tan efectivo como la canela, ya que es un gran imán para la suerte y ayuda a alejar las malas vibras.

Los demás ingredientes que necesitaras son: Hojas de romero, tomillo y albahaca. La canela puedes conseguirla en ramas, picarla en trocitos y dejarlas al sol durante un rato.

Hiérvelos en agua y déjalos reposar, luego puedes proceder a bañarte con estas hierbas y canela, es un baño aromático y muy agradable que te abrirá las puertas de la buena suerte, te brindara prosperidad y armonía.

Puedes hacerlo 1 vez a la semana, esto te ayudará a atraer todas las cosas positivas en dirección a ti.

Baños para la buena suerte con manzanilla

En los baños para la buena suerte, la negatividad es el elemento principal que debemos eliminar de nuestras vidas, y para eliminarla vas a necesitar los siguientes ingredientes: Manzanilla, romero, canela, ruda, albahaca y un poco de miel.

Este baño puedes hacerlo los días martes o viernes, solo debes colocar a hervir todas estas hierbas y agregar un toque de canela y 1 cucharada de miel.

Luego debes esperar a que repose y bañarte con la misma, realizando la oración a la que más le tengas fe. También puedes bañarte con un trozo de jabón neutro y botarlo al finalizar el baño, pero no te enjuagues la mezcla de las hierbas.

Beneficios de realizar estos baños para la suerte

  • Despojarte de la negatividad – Ya que el efecto de los elementos que se mezclan en estos baños, tienen el poder de limpiar de tu vida todo lo negativo y atraer las buenas vibras, abrirte caminos hacia la prosperidad.
  • Te brindan energía – Al despojarte de las energías negativas, te sentirás con mucha más fuerza física y motivación para realizar tus actividades cotidianas, eliminando toda debilidad o decaimiento que hayas sentido.
  • Mejoran las finanzas – Ya que son muy buenos para atraer el dinero y la riqueza.
  • Te renuevan a nivel espiritual – Debido a su poder de atracción a todo aquello que es positivo para tu crecimiento a nivel personal y espiritual.

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

175 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1708 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

97% de aciertos

54 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

96 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.