Cómo preparar 5 poderosos baños para atraer a los hombres

baños para atraer a los hombres

¿Quieres aumentar la capacidad de seducción y atraer al hombre de tus sueños? Los baños para atraer a los hombres es un refuerzo importante para garantizar que esto suceda. Sus efectos son tan poderosos, que en algunos casos, la magia de ese encuentro ocurre en hasta 24 horas.

Los principales ingredientes utilizados para la preparación de los baños para atraer a los hombres son hierbas y flores (como las rosas), o incluso esencias producidas con ellas.

El poder de las hierbas ya es bastante conocido desde hace miles de años. Desde la utilización en la medicina natural, al campo energético y espiritual. Para tener una idea, algunos pueblos como los egipcios, por ejemplo, creían que sólo los dioses podrían haber creado plantas tan aromáticas y que por eso, ellas se acercaban a lo sagrado. Algunas hierbas, como el romero, hasta hoy se queman en templos e iglesias.

Las plantas son también el elemento más importante en trabajos practicados por las religiones afro brasileñas, como el Candomblé y la Umbanda, además de ser esenciales para la magia Wicca, que relaciona más de 150 de ellas al poder que proporcionan.

A continuación, indicamos algunos baños increíblemente poderosos para atraer a un hombre. Sin embargo, es importante estar atenta. Antes de realizar cualquier ritual, esté segura acerca de tu deseo. Además de potenciar el ritual, una vez que tu petición fue lanzada al universo, debes estar lista para recibirla.

Baños para atraer a los hombres de tus sueños

Si ya sabes el hombre que deseas atraer, ese es uno de los baños para atraer a los hombres más indicado:

Ingredientes:

  • 1 litro de agua;
  • Tu perfume favorito;
  • Miel.

Cómo preparar: Este baño se debe hacer en el primer día de Luna Llena. Hierve el agua y mezcla la miel. Añade 7 o 13 gotas de tu perfume favorito y espera enfriar. Después es sólo verter esa preparación del cuello hacia abajo después del baño normal, mientras hablas en voz alta (repite siete veces):

‘Diosa Luna, que este baño para atraer a un hombre, despierte el deseo y miradas de (nombre de la persona deseada)’.

Después de realizar el ritual del baño para atraer a un hombre sugerido a continuación, vas a atraer la atención de los hombres en general. Aumentando así las posibilidades de encontrar un verdadero amor.

Baño Wicca de canela para atraer a un hombre

La canela está entre los elementos que representan la energía del fuego, por eso es un ingrediente importante en las magias de amor. Además, la canela también es conocida por su poder de seducción. A continuación indicamos un baño para atraer a los hombres muy poderoso preparado con canela:

Ingredientes:

  • 7 canelas en rama
  • 1 litro de agua

Cómo preparar: La canela también debe añadirse después de la ebullición del agua. Sin embargo, el primer paso de uno de los baños para atraer a los hombres, debe ser realizado con la preparación aún caliente. Ve el paso a paso a continuación:

  • Lleva la olla a un lugar tranquilo que tenga un espejo, preferentemente tu habitación;
  • Colócala frente a ti (entre tú y el espejo), de manera que el vapor, con el aroma exhalado, suba hasta tu cara;
  • Mírate en el espejo, respira el vapor tres veces y repite:

‘Me miro en los ojos
Miro en los ojos
Felino lleno de gracia
Sombra de misterios
El poder que quiero (di tu deseo)’.

A continuación, vierte la preparación del cuello hacia abajo, después del baño normal, repitiendo el mantra por siete veces más.

Baño de la pomba-gira para atraer a un hombre

Una entidad de la Umbanda, la pomba-gira, mensajera entre el mundo de los Orishas y la Tierra, también es conocida por sus poderosos trabajos relacionados con el amor. Sugerimos, a continuación, uno de los baños para atraer a los hombres enseñado por ella, que garantiza efecto inmediato. También se puede hacer para atraer un amor que ya tengas en mente:

Ingredientes:

  • 1 haba de uña de gato (en la Umbanda conocida como garra-de-pomba-gira);
  • 1 cuchara de postre de juncia real en polvo;
  • 1 cuchara de postre de canela en polvo (o 3 canelas en rama);
  • 1 cuchara de postre de aridán en polvo;
  • 1 litro de agua;
  • Perfume femenino dulce de tu preferencia (debe añadirse posteriormente).

Cómo preparar: Hierve todos los ingredientes y añade el perfume al final. Deja la preparación tapada por cerca de una hora, cuela y guarda los restos. Después del baño normal, vierte del cuello hacia abajo haciendo la petición. Luego, envuelve los restos en una hoja de papel blanco, conteniendo el nombre de tu amor (cuando sea el caso), y entiérralas a los pies de un rosal rojo o de una planta caña de tontos.

Encontrar un amor es importante, pero cuando él ya es alguien exitoso, con la vida financiera equilibrada, las posibilidades de que una relación salga bien son aún mayores. Por eso, seleccionamos un baño infalible para atraer a hombres con dinero.

Sin embargo, a pesar de la sensación de seguridad que un hombre con dinero proporciona, es igualmente importante alcanzar tu propio equilibrio, profesional y, consecuentemente, financiero. Además, dinero también atrae dinero, y las mujeres bien resueltas difícilmente creen en cuentos de Cenicienta.

Baños para atraer a los hombres con dinero

Ingredientes:

  • 7 gotas de esencia de lavanda;
  • 7 pétalos de rosas rojas;
  • 1 cucharada de azúcar;
  • 1 litro de agua.

Cómo preparar: Después de hervir el agua, añade los ingredientes, mientras mentalizas situaciones en las que llamas la atención de diferentes hombres. Imagina que tu amor está entre ellos. Después de que la preparación se enfríe, es sólo verter del cuello hacia abajo, después del baño normal, manteniendo siempre la mentalización, para garantizar que se potencia la energía que se generó durante la preparación.

Sin embargo, para realizar cualquiera de estos rituales es importante que te sientas lista para una nueva relación. Puede parecer cliché, pero para estar bien con otra persona, primero es necesario sentirte bien contigo misma. Si estás en el momento en que sea necesaria más atención a la vida personal o profesional, espera un poco. Después de todo, cualquier relación requiere dedicación. Una buena sugerencia es hacer un autoanálisis y responder a algunas preguntas, entre ellas:

  • ¿Por qué buscas una relación?
  • ¿Tienes miedo de quedarte sola?
  • ¿La relación es sólo para llenar el vacío?
  • ¿Quieres un novio sólo para ostentarlo como trofeo para las amigas?

Si todas las respuestas son positivas, realmente debes esperar el momento adecuado. Por otro lado, si la mayoría de ellas es negativa, es sólo elegir la versión de uno de los baños para atraer a los hombres con la que más te identificas y esperar los resultados.

Otro momento que pide especial atención, es cuando terminamos recientemente una relación. De manera general, esta es una situación en que estamos carentes, deseosas de un abrazo o de alguien para curar las heridas. Pero cree, comenzar una nueva relación sin antes haber superado los dolores de la anterior, es como tirar piedras sobre tu propio tejado.

La separación psicológica debe venir después de la física, para rehacer los planes, reorganizar los lazos de amistad y reencontrarse. En nada importa quien propuso el punto final, es necesario pasar por el luto. El período es conocido por el psicoanálisis como cuarentena amorosa.

En algunos casos, este período puede ser más largo que los cuarenta días de distanciamiento o buceo en ti mismo. Este tiempo también es necesario para evaluar los errores cometidos en la relación pasada y evitar la tendencia a la repetición en la próxima.

El período de reposo sentimental es considerado esencial por los especialistas para que se pueda entrar de cuerpo y alma en una nueva relación en el futuro. Sugerimos algunos consejos que pueden ayudar a saber si ya estás lista para una nueva relación. Si la respuesta es positiva, apuesta en el baño con que más te identificas para atraer a un hombre y espera el nuevo amor llegar.

No estás lista para una nueva relación cuando:

  • Al recordar de tu ex, el dolor aún es grande, el llanto es fácil y sentimientos como resentimiento e inseguridad dominan el corazón;
  • Si rastreas su vida y de los amigos más cercanos para saber todos sus pasos;
  • Si cultivas la culpa por el término o intentas desesperadamente entender lo que provocó la separación;
  • Si tu autoestima está baja y tienes mucha pena de ti misma;
  • Si el pensamiento recurrente en la persona inhibe acciones importantes, como las profesionales, por ejemplo.

Ya estás lista para una nueva relación cuando:

  • Comprendiste y superaste el dolor de tal forma que la herida ya cicatrizó;
  • Buscas una nueva relación que encaje en tu momento de renovación y no en sustitución a la anterior;
  • Si no tienes miedo de quedarte sola y la relación anterior no es más que una historia del pasado.
  • ¿Ya te sientes renovada y lista para encontrar un nuevo amor? Dejamos para el final uno de los baños para atraer a los hombres, también de la magia Wicca, que promete ser infalible.

Baño mágico para atraer a un hombre

Ingredientes:

  • 1 puñado de romero;
  • Miel;
  • 1 rama de romero;
  • 2 velas rojas;
  • 1 pedazo de chocolate;
  • 1 cuchara;
  • 1 litro de agua;
  • Tu perfume favorito.

Cómo preparar: Hierve el agua y añade el puñado de romero. Tapa por una hora hasta que se enfríe, mezcla la miel y vierte del cuello hacia abajo después del baño normal. Enseguida, coloca una vela al lado de la otra y la rama de romero en el centro. Enciende las velas, coloca el chocolate en una cuchara y derrítelo, pasando la cuchara sobre cada una de las velas. Vierte el chocolate sobre el romero. Después de que el chocolate esté seco, haz 13 círculos alrededor de la rama de romero con tu perfume favorito. Desecha los restos de las velas en agua corriente y haz una bolsita con la rama de romero cubierta por el chocolate, usando un paño rojo para envolverlo. Siempre que uses el perfume va a despertar una legión de fans.

Ahora que ya conoces los poderosos baños para atraer a los hombres, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

96% de aciertos

263 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.