Poderosos baños para Año Nuevo 2019 – ¡Disfruta de una vida genial!

baños para Año Nuevo 2019

¿Buscando por un baño poderoso para limpiar el cuerpo y la mente de todas las energías negativas para comenzar el Año Nuevo con toda la fuerza? Los baños son excelentes para promover la purificación, liberando y expulsando todo lo que es negativo y abriendo espacio para buenas energías. ¡Conoce los mejores baños para Año Nuevo 2019 ahora mismo!

¿Qué son los baños para Año Nuevo 2019?

Tomar un baño, aunque sólo con agua, promueve una limpieza que va más allá del cuerpo. El agua es responsable por purificar, transformando algo sucio en algo limpio, en varios aspectos. En la naturaleza, el agua es responsable por energizar las plantas, alimentar a los animales y garantizar el ciclo de la vida.

Los baños para Año Nuevo 2019 son más que baños tradicionales: fueron creados para proporcionar el famoso “descargar”. Se trata de la retirada de todas las impurezas, principalmente aquellas espirituales, para abrir el camino a la felicidad, el amor, la salud, la fortuna y mucho más.

¿Por qué hacer un baño para el Año Nuevo 2019?

Durante el año somos bombardeados en todo momento con malas noticias. Enfrentamos peleas, dificultades personales y profesionales, tenemos enemistades, sufrimos con personas negativas y acumulamos sentimientos malos. Antes del Año Nuevo, es fundamental limpiar el cuerpo y el alma, echando hacia fuera todo lo que es malo y nocivo.

Los baños para Año Nuevo 2019 sirven justamente para preparar el cuerpo y el alma de las personas para la llegada de un nuevo año. No vas a querer comenzar 2019 con la mente pesada, ¿verdad? Prepárate para la llegada de nuevas energías, ten más disposición, felicidad, paz de espíritu y equilibrio para enfrentar lo que está por venir.

Existen baños para Año Nuevo 2019 que sirven para limpiezas generales, mientras que otros baños son específicos para quien desea amor, felicidad o dinero, por ejemplo.

Puedes hacer cualquiera de los baños o incluso más de uno antes del Año Nuevo o en los primeros días del año. De esta manera, tendrás mucho más resultados en tu vida.

Leer también:

Baños para Año Nuevo 2019 – Amor

Si tu objetivo para el próximo año es conseguir un gran amor, ese es el baño ideal. Fue creado para avivar las energías, estimulando el lado afectivo y sexual. Pasa por cualquier lugar que sea y serás notada de inmediato por cualquier persona. Además de limpiar el cuerpo y la mente, ese baño promete estimular las energías del fuego y de la pasión.

Para hacer este baño, necesitarás de 1 litro de agua, 1 manzana, pétalos de rosas rojas, 3 clavos y 1 canela en rama. Los pétalos de las rosas serán responsables por la pasión, por liberar en tu piel las mejores sensaciones y aromas. Este está entre los mejores baños para Año Nuevo 2019.

Método de preparación: coloca el agua para hervir, junto con los demás ingredientes. Después del agua hervir, apaga el fuego y deja la mezcla en infusión por algunos minutos. Tapa el recipiente para evitar que las esencias y las energías se pierdan.

Para tomar el baño es muy simple, basta colar la mezcla y verter el agua sobre el cuerpo, mentalizando mucho amor para el próximo año. No se recomienda lavar el cuerpo con agua corriente después del baño de flores. Entonces, lo mejor a hacer es tomar un baño tradicional antes.

Baños para Año Nuevo 2019 – Prosperidad

Si buscas por prosperidad, ese baño fue hecho para ti. Se trata de una mezcla de hojas de laurel, azúcar y otros compuestos. La prosperidad esperada puede ser en varios sentidos: en el amor, la salud y el dinero, por ejemplo. ¿Quieres tener en doble, triple o incluso más que eso? Haz ese baño para Año Nuevo 2019.

Para realizar el ritual, necesitarás de 1 litro de agua, 5 hojas de laurel, 7 gotas de esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar granulado, 1 cucharada de sal gruesa y una vela.

Método de preparación: coloca el agua para hervir y añade todos los demás ingredientes, con la excepción de la vela.

Una vez que la mezcla hierva, apaga el fuego y deja en infusión. Tapa el recipiente para evitar la pérdida de las esencias y propiedades místicas del baño. Cuando la temperatura del agua esté ideal para el baño, cola la mezcla y enciende la vela. Vierte todo sobre el cuerpo, haciendo una oración. Los baños para Año Nuevo 2019 son fáciles de hacer y muy poderosos.

Baños para Año Nuevo 2019 – Dinero

El dinero es indispensable, ¿no es verdad? Un poco más puede ser muy bueno. ¿Quieres empezar el Año Nuevo ganando un buen dinero? ¡Los baños para Año Nuevo 2019 que traen dinero pueden ayudarte y mucho!

El baño para traer dinero en el Año Nuevo es simple, es sólo seguir la receta y tendrás los mejores resultados. Vamos a los ingredientes necesarios: 1 litro de agua, 1 taza de azúcar, 7 ramas de romero, 7 pétalos de rosas amarillas, 7 hojas de laurel y 7 monedas de valor idéntico.

Método de preparación: hierva el agua, junto con todos los demás ingredientes. Deja en infusión después de la ebullición durante unos minutos, preferiblemente con el recipiente tapado. Todos los ingredientes deben estar presentes en la mezcla para que el resultado sea positivo.

Cuando el agua esté en buena temperatura – tibia -, cola el baño y vierte el agua sobre el cuerpo, poco a poco. Las siete monedas que se utilizaron deben ser colocadas dentro de la cartera. De esta manera, vas a atraer mucho dinero en el año que está entrando.

¿Te gustaron los baños para Año Nuevo 2019? Recuérdate que estos baños deben tomarse junto con oraciones y pedidos. Siempre que estés preparando el baño e incluso durante el acto de verter el agua sobre el cuerpo, mentaliza sólo cosas buenas. Si el baño es para conseguir un amor, mentaliza un amor. Si es para dinero, mentaliza el dinero.

Ahora que ya conoces los poderes de los baños para Año Nuevo 2019, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea