Baños para el amor con rosas – ¡Despierta la pasión!

baños para el amor con rosas

Las rosas son una de las flores con más usos dentro de la magia blanca. Su gran poder de purificación y de atracción, las convierten en uno de los ingredientes naturales más utilizados en los poderosos baños para el amor con rosas.
Son diversas las versiones que puedes encontrar sobre este mismo baño, y todas son igual de válidas. Es cuestión de que elijas el que mejor te queda o los ingredientes con los que mejor te lleves.

Bien sabes que el amor es uno de los mejores sentimientos que puedes encontrar en la vida, y que compartirlos con la persona indicada es lo que todas las mujeres quieren. Pero muchas veces, tu campo energético puede estar dando las indicaciones incorrectas, y conseguir ese amor se dificulta más de lo que esperabas.

Para poder recibir y dar amor, es necesario que el espíritu esté preparado para entrar en conexión con otra persona. Por ello, los baños para el amor con rosas te predisponen y preparan de mejor manera, en la faceta física y espiritual.

Es necesario purificarse para conseguir el amor

Para poder estar dispuesto a compartir una relación de pareja, se necesita estar limpio de energías negativas y de sentimientos egoístas, pues esto dificulta el poder entregarse totalmente a una pareja. Los pensamientos negativos no son atractivos para nadi, y verse envuelta en ellos es lo que hace que pienses que no encontrarás esa persona indicada.

Pero, la cuestión pasa por otro lado. Debes desprenderte de todas esas emociones que no te dejan avanzar, para que finalmente pueda resurgir todo el amor que tienes para dar, y el cariño que estás dispuesta a recibir.

En los baños para el amor con rosas, el perfume de las flores, además de ser un humectante natural de la piel, impregna tu cuerpo con ese aroma cautivante, y te convierte en una persona altamente interesante a los ojos de ese otro que estás esperando que te preste atención.

La eficacia de los baños para el amor con rosas

El proceso de los baños de renovación y atracción de energía pueden ser repetidos cuantas veces lo consideres necesario. Lo que se debes tener en cuenta, ante todo, es: además de realizar la inmersión, predispone tu corazón y tu cabeza a las nuevas experiencias.

Sabrás que encontraste el amor cuando vibres en la misma sintonía que esa otra persona que te atrapó. La atracción se trata no sólo de una cuestión “de piel”, sino de una atracción de las energías que cada uno propone para cada encuentro.

Los baños para el amor con rosas deben ser acompañados de frases o afirmaciones de que tú realmente quieres encontrar tan bello sentimiento. Te dejamos algunas:

  • Estoy dispuesta a recibir a la persona indicada.
  • Pongo mi cuerpo, mi mente y mi espíritu a predisposición de aquella persona que esté dispuesta a amarme.
  • Estoy atrayendo a mi alma gemela, lo estoy llamando, lo estoy buscando, lo estoy esperando.
  • El Universo está poblado de personas que dan amor, al igual que yo.
  • Predispongo mis energías positivas para encontrar a mi persona ideal.

Baños para el amor con rosas, miel y canela

Con estos ingredientes naturales que tienen un dejo dulzón, renovarás tu cuerpo, a la vez que conseguirás un riquísimo aroma que te durará por varios días.

Para poder realizar este baño para el amor con rosas, necesitarás de estos elementos:

  • Una bañera con agua caliente a tibia.
  • 100 pétalos de rosas (preferentemente rojas).
  • Un cuarto de taza de miel pura de abeja.
  • 5 cucharadas de Vainilla (si prefieres, puedes usar de vaina).
  • 2 ramas grandes de canela.
  • 15 Clavos de olor.
  • 10 anís estrellado.

Vierte sobre la bañera con agua caliente todos los ingredientes, menos las rosas. Deja reposar unos minutos para que el agua se impregne de todos esos aromas. Cuando hayan pasado unos minutos, recién ingresa las rosas. Para esto, el agua ya debe estar un poco más fría, dado que sino marchitará los pétalos.

Sumérgete por unos veinte minutos. Antes de salir, frota tu cuerpo con un poco de sal marina, de adentro hacia afuera, para terminar con la limpieza. El baño debe repetirse tres, siete o nueve veces, según veas que lo necesites.

Baños para el amor con rosas y tu perfume personal

Como sabrás, gran parte de la atracción física está dada por las sensaciones aromáticas que desprenda la persona que te gusta. Por ello, este baño para el amor con rosas apunta a lo olfativo y a todas las sensaciones que de eso resulten.

Para poder realizar este ritual puedes tomar dos opciones: hacerlo en una bañera una vez, o realizarlo en un frasco para rociarte con él las veces que creas necesario. En ambos casos, se necesita:

  • Siete rosas rojas.
  • Esencia de agua de rosas (sólo unas gotas).
  • El perfume que uses habitualmente (busca uno que preferiblemente combine con el aroma de las rosas).
  • Tres litros de agua.

Coloca todos los ingredientes en una cacerola y ponlos a hervir por lo menos durante una hora. Una vez que esté listo, déjalo descansar y enfriar. Ahora, puedes llenar una bañera y volcar solo una parte de este preparado. Si lo haces de este modo, también antes de salir de la tina, vuélcate un poco del preparado por todo el cuerpo y deja que el aire te seque.

Si decides guardar el baño en un rociador, puedes colocar cada vez que salgas en cuello, orejas, muñecas y pecho.

Baños para el amor con rosas blancas y amarillas

Estas flores están indicadas no sólo para el amor, sino también para la buena suerte. Para llevarlo a cabo, lo que necesitas es:

  • 4 rosas blancas
  • 4 rosas amarillas
  • Aceites esenciales
  • 4 rosas rojas

Para este sencillo baño necesitas cortar todos los pétalos e introducirlos en una bañera con agua tibia. Los aceites también van en este mismo momento.

Métete en la bañera y frota todos los pétalos por cada centímetro de tu cuerpo. Repite este proceso todos los viernes, durante siete semanas seguidas.

Ahora que ya conoces más sobre los fuertes baños para el amor con rosas, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea