Conoce los mejores baños para el amor y buena suerte

baños para el amor y buena suerte

Algo que todas las mujeres deseamos en nuestras vidas es poder encontrar esa persona con la que nos sentimos únicas, amadas, protegidas y deseadas. Puede que con tu pareja estén atravesando una crisis, o que no te sientas bien contigo misma, y necesites uno de los baños para el amor y buena suerte para poder seguir atrayendolos hacia ti.

Estos baños para el amor y buena suerte sirven para que tu cuerpo y, sobre todo el alma, renueven sus energías, te sientas más a gusto contigo misma, y purifiques tu energía para fortalecer la pareja o atraer a esa persona que quieres al lado tuyo.

Con hierbas naturales, algunas sales y otros elementos que nos brinda nuestra querida madre naturaleza, tendrás un baño que limpiará todo tu ser y te ayudará a encarar de mejor manera una nueva vida.

¿En qué consisten los baños para el amor y buena suerte?

Estos tipos de baños para el amor y buena suerte ayudan a que las personas estén mejor preparadas para entregarse y recibir el cariño de ese ser especial. Muchas veces, los contextos negativos o las personas tóxicas, te alejan del objetivo de tu vida: ser una persona lista para poder amar plenamente, y por supuesto, ser amada como te lo mereces.

Cuando el ser se encuentra intranquilo es un buen momento para uno de los baños para el amor y buena suerte.

La práctica ritual y milenaria limpia el espíritu, lo aleja de las energías negativas y de todos los problemas que estén afectando tu vida. Así, si sientes que en tu pareja estás estancada, o todavía sigues esperando el amor, pero no parece llegar nunca, quizás algo está opacando el aura y no te deja desarrollarte plenamente.

Baños para el amor y buena suerte que puedes hacer en casa

Una de las principales ventajas de realizarte un de los baños para el amor y buena suerte, es que puedes realizarlo en la intimidad de tu propio hogar y con elementos que tienes en la despensa, o que pueden ser adquiridos fácilmente en el supermercado.

El hecho de poder hacerlo en un lugar donde te sientas tranquila y en confianza, sin duda es un plus para que al realizarlo, la sensación que te quede luego del baño, sea de bienestar.

Bien sabes que el amor es de los mejores sentimientos del mundo, pero que también cuesta mantener vivo, o inclusive, encontrarlo. Lo cierto es que no existen fórmulas mágicas, sino que se trata simplemente de desearlo y de predisponer el cuerpo y el alma para recibirlo.

Las ayudas extras nunca están de más y te sirven para que te encuentres más plena a la hora de encarar la hermosa aventura del amor.

Baños para el amor y buena suerte – Elementos simples

Para poder realizar este gran baño para el amor y la buena suerte sólo necesitas elementos que puedes conseguir fácilmente en tu casa, pues se encuentran al alcance de cualquier mujer. ¡Toma lápiz y papel y anota todos los elementos que necesitarás, para que no te falte ninguno!

Debes saber, en primer lugar, que existen varias versiones y alternativas para poder realizar los baños para el amor y buena suerte, ya que existen muchos ingredientes naturales que pueden servirte para ayudar a fortalecer una relación que ya exista y necesite una renovación, o alejar malas energías que la puedan estar atravesando.

En esta oportunidad, te proponemos que realices el ritual con estos elementos:

  • Una bañera donde puedas sumergir tu cuerpo entero. Esta es una condición muy importante, ya que el líquido del baño que prepares debe tocarte en cada centímetro para mejorar su efectividad.
  • Naranjas. De cuatro a cinco, y que estén lo suficientemente maduras, para que se pueda aprovechar todo su jugo, que es lo más importante a la hora de realizar el baño. Ya sabrás más adelante el porqué.
  • Sal marina o sal de Epsom. Este ingrediente es necesario en todos los baños para el amor y buena suerte, y en todos los baños de limpieza espiritual.
  • Hojas de menta. Busquen las más frescas que puedan, dado que eso mejorará su percepción olfativa y sensorial a la hora de sumergirse en la tina.
  • De manera opcional, pueden agregar algún tipo de aceite esencial, dado que también poseen muy buenas propiedades. En caso de elegir agregar uno, deben fijarse que debe servir para este tipo de baño, es decir, que tenga como finalidad la renovación espiritual.

Pasos a seguir para el ritual

Como primer paso, debes darte un baño, sin jabón ni ningún producto químico, para que puedas estar limpia para recibir todos los beneficios de los baños para el amor y buena suerte.

Luego de eso, puedes comenzar a la llenar la bañera con agua tibia. Debes sentirte cómoda y relajada, por lo que no sirve de nada que el agua no esté en su punto justo.

Luego de que hayas llenado la bañera hasta una altura considerable, coloca las naranjas, primero así tal como están, enteras y sin pelar, para que el agua empiece a tomar su aroma. Acto seguido, ingresa las hojas de menta y deja reposar unos minutos.

Cuando pasen dos tres o minutos, ingresa a la bañera totalmente desnuda, y comienza a pelar las naranjas, y a exprimir su jugo, no sólo en el agua, sino sobre tu cuerpo, desde el cabello hasta los pies.

Misma acción con las hojas de menta: frota por todo el cuerpo e inclusive masticar algunas hojas. Empezarás a sentir cómo te relajas y limpia todo ese que te está impidiendo poder encontrar el amor.

Quédate en la bañera hasta que lo desees y sientas que la limpieza está realizada. Al salir del agua, no te bañes ni expongas tu cuerpo al jabón u otro producto químico. Deja que la brisa te seque, y en lo posible, ve a tomarte una siesta.

Ya estás completamente renovada espiritualmente para poder atraer ese gran amor y la buena suerte en todos los aspectos de tu vida.

Ahora que ya conoces el poder de los baños para el amor y buena suerte, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea