Baño de rosas para la buena suerte y belleza

baño de rosas para la buena suerte

Las rosas desde siempre han tenido cualidades especiales para mejorar la belleza y relajar la mente. ¿Sabías que también puedes prepararte un baño de rosas para la buena suerte?

El agua de rosas se vincula mucho con el mundo místico y espiritual. Está relacionada con la energía que irradiamos y absorbemos del entorno y de otros. Si nos sentimos bien, atraemos todo lo positivo y esto es básicamente lo que nos aporta un baño de rosas.

Además de aumentar nuestra energía, nos inspira positivismo, lo que además promoverá la atracción de la buena suerte y repelerá lo negativo. Así que sigue estos consejos y cambia tu suerte ya con un baño de rosas para la buena suerte.

Baño de rosas para la energía positiva

Todo lo que nos rodea está cargado de energía. El detalle es saber canalizarla para nuestro beneficio. Las mujeres somos muy susceptibles a estos campos energéticos, sobre todo de las personas con quienes convivimos a diario y por ello, a veces nos cargamos de energías pesadas.

Con los baños de rosas puedes lograr una acción relajante y depuradora del cuerpo. Te ayudará a liberarte de las tensiones y reducir el estrés. El agua de rosas genera tranquilidad y contribuye a repeler las energías negativas que bloquean la buena suerte.

¿Cómo lo hace? Al restaurar el equilibrio energético, atrae la prosperidad en diferentes aspectos de la vida como el amor, el dinero o el bienestar familiar.

Baño de rosas para la buena suerte

Las esencias herbales y florales promueven el florecimiento del ser y el baño de rosas es uno de los más efectivos para conquistar la prosperidad. Para darte una inmersión terapéutica de energía, necesitas:

  • 100 pétalos de rosas.
  • 15 clavos de olor.
  • 2 tallos de canela.
  • Anís estrellado.
  • 5 cucharadas de vainilla.
  • Media taza de miel.
  • Sal marina.

Preparación: Pon al fuego tres litros de agua con las especias. Al hervir, agrega la miel y los pétalos de rosas de colores variados. Deja a fuego lento durante 15 minutos con la olla tapada para atrapar el aroma.

Mientras se cuece la infusión, prepara la tina y crea un ambiente relajado, con luces tenues e incienso de canela, otro de los aromas de la suerte. Vierte el agua de rosas a la bañera y agrega sal marina para alejar la negatividad.
Sumérgete hasta los hombros y disfruta por 10 a 15 minutos, del aroma y la sensación de los pétalos tocando tu piel.

Ducha con sal y pétalos. Si no tienes bañera, frota la sal por todo tu cuerpo dentro de la ducha. Luego te enjuagas con el agua de rosas. Trata de que los pétalos se queden adheridos a tu piel.

Al salir de la tina o de la ducha no te seques con toalla. Deja escurrir el agua y que se seque directamente en tu cuerpo. Podrás sentir la acción tónica en tu piel ya desintoxicada.

Este baño de rosas para la buena suerte y prosperidad tiene un efecto atrayente de las buenas energías, repele la envidia y la negatividad emanada por otras personas.

Ah, y si lo que quieres más que todo es fortalecer tu relación de pareja usa pétalos rojos, pon un palo de canela en la bañera y enciende una vela aromática roja. La magia resurgirá.

Beneficios del agua de rosas

El aroma de las rosas y la sensación sobre la piel activa una respuesta química a nivel neural que tiene un efecto afrodisíaco. Así que utilízalo para despertar la energía y la vitalidad sexual.

También combate la depresión, reduce los niveles de estrés, la fatiga mental y la ansiedad. Tiene un efecto sedante que relaja el cuerpo y controla los ciclos de sueño, así que no dejes de incluirlo si sufres de insomnio.

El baño de rosas para la buena suerte también ejerce una función dilatadora de los poros, lo que ayuda a eliminar las toxinas de la piel, promoviendo la circulación y la irrigación sanguínea. Tiene capacidades restauradoras, debido a sus propiedades humectantes que favorecen la elasticidad.

Para un efecto antiinflamatorio, el agua caliente de rosas contribuye al alivio de dolencias y contracturas musculares.

Otros baño de rosas para la buena suerte

El agua de rosas es un ingrediente muy utilizado por la industria cosmética, por sus múltiples beneficios para la piel. Es un astringente natural que previene la irritación en pieles de estructura sensible, mientras limpia profundamente.
Debido a que contiene un compuesto antiséptico con propiedades antibacteriales, se incluye en productos para combatir el acné. He aquí otras de sus propiedades:

Exfoliante y tónico

Los pétalos de rosas son buenos exfoliantes y efectivos para oxigenar la piel, eliminar manchas y ojeras, así como suavizar y aclarar los labios mientras le aporta un tono rosáceo.

Aplica el agua de rosas como tónico facial, removedor del maquillaje, como loción para después del depilado o añadido al champú para hidratar el cuero cabelludo y restaurar el brillo de la hebra.

Antioxidante y diurética

Los pétalos de rosas no solo tienen usos tópicos. Esta flor es un antioxidante natural, rica en vitamina C que actúa directamente sobre el sistema nervioso y refuerza el sistema inmune.

Consumirla contribuye a la función hepática y vesicular, combate la retención de líquidos, los cuadros gripales y alivia los cólicos menstruales.

Ahora que ya sabes qué es un baño de rosas para la buena suerte, verte saludable, con la piel tersa y tonificada, además de estar relajada y libre de estrés te ayudará a irradiar energía positiva.

Incluso, esa actitud mejorará la percepción que la gente tiene sobre ti, elevará tu autoestima y te hará lucir más atractiva. De paso, repelerás las cargas negativas. Así que aprovecha estos trucos de belleza y aumenta tu suerte con ayuda de las rosas.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Keyra

Keyra

Tarot,videncia,espiritismo

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

430 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

9 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.