Abre los caminos y mejora tu fortuna con el baño de despojo fuerte

baño de despojo fuerte

¿Llevas tiempo buscando ascender en tu carrera y no ocurre nada? ¿Tu relación de pareja no marcha bien? ¿Los obstáculos financieros aparecen todo el tiempo en tu camino? Es hora de que recurras a la artillería pesada y nada mejor para ello que un baño de despojo fuerte.

Hay ciclos de nuestra vida en la que los problemas y obstáculos pareciera que no dejarán de perseguirnos. Tal vez te ha ocurrido que, por ejemplo, cuando empiezan a aparecer las malas noticias, éstas llegan todas juntas, como una reacción en cadena. Apenas te recuperas de una situación caes en otra.

Esto se debe a muchos factores. Puede ser un ciclo transitorio en el que la vida te está indicando que algo debes aprender para salir fortalecida. Puede tratarse del fin de un ciclo de tragos amargos, después de los cuales experimentarás grandes alegrías y satisfacciones.

Si bien es cierto que después de la noche más oscura siempre llega el amanecer más brillante, en ciertas ocasiones los infortunios y las dificultades para avanzar pueden deberse a las energías trabadas que no te permiten avanzar.

Para estos casos existen los baños de despojo fuerte que te ayudarán a liberarte de la mala suerte y los obstáculos. Sigue leyendo que te explico cómo resolver estos entuertos con rituales de sanación que puedes hacer en casa.

¿Qué es un baño de despojo fuerte?

El baño de despojo fuerte o baño abre caminos se usa para limpiar las malas vibraciones y repeler toda esa negatividad que puedes tener pegada a tu campo áurico.

Estos ladrones de energía se pueden erradicar con limpiezas periódicas, cuya intensidad dependerá del caso a tratar y de su gravedad.

Para estos rituales deberás buscar hierbas amargas que son las más potentes para despejar esas cargas sobrantes que no te dejan avanzar ni sentirte en paz. Después de los baños de despojo fuerte con plantas picantes y amargas, deberás suavizar tus energías con las hierbas dulces para llamar la suerte, la prosperidad y las buenas noticias.

¿En qué situaciones hay que hacerse un baño de despojo fuerte?

Realizar un baño de despojo fuerte puede estar indicado en situaciones complicadas producto de trabajos de hechicería o por bloqueos energéticos.

Las malas vibras de otras personas también se adhieren a nuestro campo energético cuando no tenemos fortalecido el campo de protección. Así que deberás concentrarte es sanear tu cuerpo y espíritu para que esta negatividad se vaya.

Deberás hacerte un baño de despojo fuerte en situaciones como estas:

  • Si has recibido maldiciones o amenazas en el pasado
  • A pesar de que trabajas duro, la prosperidad no llega
  • Los percances no dejan de ocurrirte
  • Si no te falta un obstáculo tras otro, pese a tu mejor disposición
  • Cuando no avanzas en tus proyectos
  • Si estás rodeada de discusiones y gente muy tóxica

Ahora, busca tu libreta y anota los ingredientes y procedimientos que necesitas para hacer tu baño de despojo fuerte.

Prepara tu baño de liberación

Hay muchos baños de despojo fuerte. Uno de los más sencillos es el de abre caminos con tres tipos de hierbas amargas y que puedes conseguir fácilmente en tu mini mercado más cercano.

Para este primer baño de despojo fuerte necesitarás:

  • Una ramita de romero;
  • Un poco de albahaca.
  • Algo de ruda fresca o seca.

Puedes hacerlo con las tres hierbas, con dos o incluso con una sola. Como se te haga más fácil. Ahora, busca sal marina y limón. Puedes agregar algo de whisky, aceite abre caminos o canela, pero esto es opcional.

Procede a calentar un litro de agua filtrada o mineral. Apenas empiece a hervir, añade un cuarto de taza de sal marina, revuelve con un cucharón de madera. Después agrega la ruda, albahaca, romero, el limón con cáscara y cortado en cruz. Junta los opcionales, pero esto no es obligatorio (whisky, aceite, canela).

Deja hervir por 6 minutos y deja enfriar. Te puedes bañar con esta mezcla, previamente filtrada con ayuda de un colador, agregada al agua de la tina o a un tobo en la ducha.

Para crear una mejor atmósfera enciende velas blancas y una varita de incienso de sándalo u otro aroma.

En la bañera: si te sumerges en la tina, entra con el pie derecho y mójate de pies a cabeza. Cierra los ojos y trata de relajarte. Cuando ya vayas a salir, hazlo con el pie izquierdo. No te enjuagues. Solo sécate con una toalla blanca, con toques, sin friccionar.

En la ducha: si no quieres gastar mucha agua, después de bañarte en la regadera, vierte la mezcla del cocimiento de las hierbas mojándote desde el cuello. Deja que escurra y te secas con la toalla blanca.

Durante todo este proceso: concéntrate en pedir protección y liberación al ser o los seres en los que creas. Una oración de protección puede ayudarte o si lo prefieres, repite el Padre Nuestro y concéntrate en cada línea que dices. No lo hagas automáticamente sin conectarte con cada palabra que pronuncias.

Repite este baño de despojo fuerte cada 7 o 21 días.

Baño de despojo fuerte especial con ajo

Este baño de liberación sirve para alejar todo lo negativo en tu vida y te coloca en una buena frecuencia vibratoria para atraer la fortuna y combatir los hechizos canalizados en tu contra.

Necesitas:

  • 3 ajos con su piel;
  • Gotas de jugo de limón;
  • Unas ramas de ruda;
  • Sal marina;
  • Gotas de vinagre.

Sigue ahora estos pasos. Hierve un litro de agua, agrega los ajos, el limón, la ruda, algunas gotas de vinagre y un puño pequeño de sal. Deja hervir por 5 minutos. Luego procede a darte el baño de despojo fuerte en la bañera o en la ducha, igual como te explicamos en el despojo anterior.

Para optimizar el poder de esta limpieza, acompáñala con una oración que salga de tu corazón o recurre a una oración de protección como la de San Miguel Arcángel. Pide que se despejen todos tus caminos.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.