Aprende un poderoso baño de hierbas para protección

baño de hierbas

Cuando vamos a empezar un nuevo empleo o iniciar algún proyecto (puede ser la compra de un inmueble, una relación, la apertura del propio negocio, etc.) siempre nos preocupamos por lo que los otros van a pensar, hablar y cómo van a influir en nuestra vida. Puedes no percibir, pero la envidia, así como otras energías negativas, puede retrasar tus planes e incluso imposibilitarlos de suceder. Por eso que, en épocas de cambios, es recomendable que hagas un baño de hierbas para protección una vez por semana. De esa manera, blindas tu campo energético de todo lo que puede perjudicarte. Abajo, una sugerencia muy simple y eficiente.

Baño de hierbas para protección

Separes los siguientes materiales para hacer el baño de hierbas:

  • 1 litro de agua
  • 1 rama de romero, que aleja el mal de ojo y atrae alegría, amistad y amor
  • 7 gotas del aceite esencial Pachuli, que despierta tu intuición y la defiende contra energías negativas
  • Algunas hojas de guinea, para bloquear las energías negativas y emitir vibraciones positivas
  • 1 rama de albahaca, que aleja pensamientos negativos y calma la mente

Como hacer un poderoso baño de hierbas:

Hiervas un litro de agua y luego añadas todos los ingredientes, siempre mentalizando tu propósito para este baño. Por ejemplo, al colocar el romero, visualices cualquier envidia alejándose de ti.

Dejar en infusión durante unos 15 minutos y esperar enfriar.

Tomes tu baño de higiene normalmente y luego viertas la mezcla del cuello hacia abajo. No enjuagues y evites fregar la piel para secar.

Durante todo el proceso del baño de hierbas, tengas en cuenta que tu campo energético está protegido, que nada malo va a alcanzarte y que tienes ahora un verdadero escudo protector contra la energía negativa, envidia y mal de ojo.

Una buena sugerencia es hacer este baño de hierbas antes de alguna reunión importante o entrevista de trabajo. En ese caso, coloques ropas claras y busques tener un amuleto cerca de ti. Puede ser una piedra, una imagen de santo o ángel o lo que prefieras. De esta manera, te sentirás más segura y confiada para utilizar todo tu potencial intelectual, personal y profesional para llegar a donde deseas.

Ahora que ya conoces nuestro poderoso baño de hierbas, anímate a seguir leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea