Prepárate para un nuevo romance con estos 3 baños de florecimiento para el amor

bano-de-florecimiento-para-el-amor

Si anhelas con todo tu corazón encontrar al príncipe de tus sueños pero sientes que últimamente no has tenido buena suerte en el amor, anímate y prepara uno de estos baños de florecimiento para el amor, y verás cómo surgen nuevas oportunidades para volver a intentarlo.

Hazlos con la esperanza de que un nuevo amor está llegando, pues significan un renacimiento. Entonces, elige un baño de florecimiento para el amor y ¡prepárate para la llegada de tu primavera amorosa!

Los baños de hierbas y flores se utilizan desde la antigüedad, y sus recetas se transmiten de generación en generación para diversos fines:

Particularmente con este ritual, harás florecer buenas energías que te auxiliarán en el camino hacia al amor. Con esta práctica de purificación milenar sentirás como tus relaciones amorosas prosperan.

Estos baños de florecimiento para el amor están inspirados en los baños sagrados andinos realizados por curanderos y sacerdotes para brindar numerosos beneficios, tanto físicos como espirituales. Son una alquimia llena de amor y aromas de la madre tierra.

Y lo mejor de todo: estos baños no toman más de 30 minutos de tu tiempo y son tan simples que puedes incluirlos fácilmente en tu rutina semanal.

Baño de rosas para un nuevo amor

Ingredientes

  • 7 rosas rojas
  • 7 rosas rosas
  • 7 rosas blancas
  • 7 hojas de albahaca
  • 1 puñado de clavo de olor
  • 5 litros de agua

Modo de preparación: 

Coloca en una olla grande el agua y llévala al fuego. Cuando llegue al hervor, déjala hirviendo durante 15 minutos. Luego agrega las rosas, la albahaca y el clavo de olor y revuelve constantemente por 5 minutos más.

Apaga el fuego y deja que la preparación se enfríe hasta alcanzar una temperatura agradable para un baño.

Ya en el baño. vierte lentamente el agua sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo. Mientras lo haces, no olvides de tener presente tus intenciones, esto potenciará los resultados de este baño de florecimiento para el amor. 

Al terminar, para que su efecto sea aún más poderoso, es importante que no te seques con una toalla ni te quites las flores y hierbas del cuerpo. Intenta mantenerlas sobre tu piel tanto tiempo como te sea posible, para así retener toda la suerte en el amor que brindan. Deja que se caigan solas, con el movimiento natural de tu cuerpo.

Baño de florecimiento para el amor con lavanda

Este baño de florecimiento para el amor te ayudará a superar cualquier obstáculo que estés teniendo, ya sea la dificultad para encontrar a tu media naranja o sortear un problema en tu relación actual

Ingredientes:

  • 7 gotas de esencia de lavanda
  • 1 clavel rojo
  • 7 pedacitos de canela en rama
  • 7 pétalos de rosas blancas
  • 1 cucharada de anís en grano

Modo de preparación:

Coloca todos los ingredientes en una olla con 2 litros de agua y ponla a hervir. Cuando haya hervido, apaga el fuego y espera a que se enfríe. Luego, pasa la mezcla por un colador y reserva el agua para el baño de florecimiento para el amor. 

Toma tu baño como lo harías normalmente y, al finalizar, vierte sobre tu cuerpo la preparación. Mientras lo haces, haz alguna oración en nombre del amor y visualiza las energías positivas que el baño te está trayendo. Siente el amor fluyendo por tu venas. Cierra los ojos, respira profundamente y repite tu oración nuevamente.

Si no se te ocurre ninguna oración para cuando realices este ritual, aquí puedes encontrar algunas ideas:

Baño de florecimiento para el amor propio

En una cultura como la nuestra, donde estamos constantemente expuestos en las redes sociales y tendemos a compararnos con los demás, mantener el amor propio y la autoestima en buenos niveles puede ser un trabajo bastante difícil.

Por otro lado, si tu autoestima está baja e incluso llegas a sentir pena de ti misma, no puedes estar lista para una relación sana y amorosa. Aquí es donde entra en juego este ritual para la autoestima. Tómate unos minutos para cuidar tu cuerpo y, al mismo tiempo, alimentar tu alma y tu mente. Hazlo de manera cariñosa, así fomentarás todos los sentimientos de amor propio que hay dentro de ti.

Ingredientes:

  • 10 gotas de aceite esencial de jazmín
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla
  • 10 gotas de aceite esencial de naranja
  • 10 gotas de aceite de oliva
  • 1 vela naranja
  • 1 incienso de rosas

Modo de preparación:

Este baño no lleva agua, simplemente tienes que colocar todos los aceites mencionados en un recipiente y mezclarlos hasta formar una preparación homogénea.

Prepara el baño prendiendo la vela y el incienso. Luego de tomar tu baño higiénico de rutina, vierte la mezcla de aceites sobre tu cuerpo, del cuello a los pies, evitando mojarte la cabeza. Mientras lo haces, ten presente tu objetivo y visualiza como el baño te llena de amor, confianza y paz, el poder de la intención ya reside en ti.

Estos ingredientes han sido elegidos con mucho amor y cuidado para que pueda disfrutar de este maravilloso momento de conexión con tu interior porque tienen las siguientes propiedades:

  • Jazmín: atrae el amor, aumenta la confianza en uno mismo y eleva el espíritu al brindarte la energía de los ángeles.
  • Manzanilla: relaja y calma la ansiedad del espíritu.
  • Naranja: atrae el amor, la abundancia y la felicidad.
  • Oliva: ahuyenta los malos espíritus
  • La vela naranja expresa el deseo de transformación.

Cuando termines de bañarte, ponte una ropa bien cómoda (incluso puede ser el pijama) y dedícate a hacer algo que disfrutes mucho: puede ser mirar tu serie favorita, cocinar algo rico, o hacerte una sesión de belleza con cremas corporales.

Si te han gustado estos baños de florecimiento para el amor, puedes conocer otros baños y rituales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

468 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

546 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lilia pavon lopez

Lilia pavon lopez

Tarot,videncia,numerologa

100% de aciertos

43 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.