7 baños de azúcar para alcanzar el amor, el dinero, la felicidad y la paz

El azúcar proviene de la caña de azúcar, que es una planta tan completa que se pueden hacer numerosos productos a partir de ella. Por esta razón, con el azúcar también pueden hacerse diversos baños con propósitos diferentes: atraer el amor, el dinero, la felicidad, alejar energías negativas, ¡y muchos otros!

En este artículo te enseñaremos 7 tipos de baños de azúcar para cumplir tus objetivos de la manera más sencilla. ¡Conócelos!

1) Baño de azúcar y sal gruesa para atraer dinero

Este primer baño de azúcar resulta útil para todas aquellas personas que tienen problemas financieros. Con este baño vas a atraer dinero y nuevas oportunidades a tu vida.

Ingredientes

  • 1 litro de agua;
  • 3 cucharadas de azúcar;
  • 3 cucharadas de sal gruesa;
  • 1 ramita de romero fresco.

Modo de preparación

Hierve el agua y añade inmediatamente las 3 cucharadas de azúcar y las 3 cucharadas de sal gruesa. Deja hervir la preparación durantes unos minutos mientras remueves lentamente.

Apaga el fuego y añade la ramita de romero. Recuerda que debe ser romero fresco. Deja reposar la mezcla durante unos 30 minutos.

Luego, pasa la preparación por un colador y deja solo el agua. Los restos pueden ser desechados.

Ahora, ve al baño y relájate. Vierte el agua sobre tu cuerpo, empezando por los hombros y continuando hacia abajo. Al mismo tiempo, mantén pensamientos positivos relacionados con el dinero. Si quieres, puedes rezarle a San Cipriano una oración para atraer la riqueza.

Deja que tu cuerpo se seque naturalmente y aprovecha todas los beneficios que te brinda este maravilloso baño de azúcar y sal gruesa.

2) Baño de azúcar y canela

Si quieres atraer felicidad y bienestar a tu vida, haz este baño de azúcar y canela. ¡Será una fuente de autoestima y paz increíble!

Ingredientes

  • 2 litros de agua;
  • 2 ramitas de canela o 2 cucharadas de canela en polvo;
  • 3 cucharadas de azúcar blanca o rubia.

Modo de preparación

Deja hervir todos los ingredientes juntos de 5 a 10 minutos. Después, apaga el fuego y espera a que el agua alcance una temperatura ideal para bañarte.

Lleva la preparación al baño y una vez allí, intentas mantenerte tranquila y relajada. Reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María, manteniéndote lo más calma posible.

Toma la mezcla del baño y comienza a verterla sobre tu cuerpo, de arriba hacia abajo, mientras rezas nuevamente 1 Padre Nuestro y 1 Ave María.

Cuando ya no quede nada de la preparación, relájate, quita de tu cabeza todos los malos pensamientos y focalizate en las cosas positivas de tu vida.

Espera a que el cuerpo se seque naturalmente. Después del baño, ponte una ropa bonita y alegre. Si te vas a dormir, es mejor que uses una ropa interior blanca, amarilla o rosa.

Este baño de azúcar y canela solo puede realizarse una vez al mes que ya surte efecto de manera infalible.  Puedes hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier fase de la luna. Sin embargo, si haces el baño de azúcar y canela en luna menguante, ¡será aún más efectivo!

3) Baño de azúcar y perfume

Si estás buscando un baño para atraer a los hombres, ¡acabas de encontrar uno de los más poderosos! Este baño de azúcar y perfume es para ti.

Un componente muy importante de este baño es el perfume, que tiene un gran poder de atracción. Al juntar el perfume y lo dulce del azúcar, este baño se vuelve poderosísimo. Vas a sentirte una mujer dulce y deseada. ¡Y atraerás todas las miradas!

Ingredientes

  • Tu perfume favorito;
  • 3 cucharadas de azúcar;
  • 7 pétalos de rosa roja;
  • 3 clavos de olor;
  • 3 litros de agua.

Modo de preparación

Comienza hirviendo los 3 litros de agua. Luego, añade las 3 cucharadas de azúcar y revuelve muy bien hasta que se disuelva por completo.

Ahora, agrega los 3 clavos de olor y mezcla la preparación. Aún con el agua hirviendo, rocíale 7 veces tu mejor perfume. Pulveriza el perfume lo más cerca posible para que el agua pueda absorber su olor y su poder.

Por último, apaga el fuego. Cuando el agua esté tibia, añade, sin remover, los 7 pétalos de rosa roja.

Lleva la preparación al baño. Primero, debes bañarte y lavarte la cabeza como lo harías normalmente, aunque debes lavarte el cuerpo sólo con agua.

Después, vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies, muy lentamente. Mientras, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María.

Esparce bien la mezcla por todo el cuerpo y relájate. Intenta aclarar tu mente y tener sólo pensamientos positivos mientras tomas el baño.

Cuando el agua se termine, deja que tu cuerpo se seque naturalmente. Al final, viste alguna ropa de color clara, preferentemente blanca, incluyendo la ropa interior.

Debes tomar este baño una vez por semana. Se recomienda que lo hagas un lunes o un viernes, para que el efecto te dure toda la semana.

Puedes hacer este baño con la luna en cualquier fase.

4) Baño de azúcar con albahaca

El baño de albahaca es un poderoso aliado cuando queremos, además de equilibrar nuestra energía, calmar el cuerpo, la mente y el alma. Al agregarle azúcar, este baño de albahaca suma un nuevo poder: el poder del amor. Prepáralo y atraerás más amor y más pasión a tu vida.

Ingredientes

  • 1 rama de albahaca;
  • 1 vaso de 250 ml de azúcar;
  • Agua filtrada.

Modo de preparación

Coloca el agua filtrada en una cacerola y llévala a fuego medio hasta que hierva. Cuando llegue al punto de ebullición, añade la rama de albahaca y el azúcar y tapa la olla.

Una vez que haya hervido nuevamente, apaga el fuego. Deja que el contenido se enfríe hasta que alcance una temperatura ambiente. Pasa la preparación por un colador y transfiere el líquido a un recipiente bien grande, para que puedas llevarlo al baño.

Toma tu baño diario como lo harías normalmente, pero después, cierra la ducha y vierte sobre tu cuerpo la infusión de la albahaca y el azúcar. Hazlo desde los hombros hacia abajo. ¡No te mojes la cabeza! Asegúrate de que todo tu cuerpo haya recibido un poco de la preparación.

Cuando termines, no te enjuagues. Simplemente sécate suavemente con la toalla (preferentemente que esté recién lavada) y luego vístete.

En poco tiempo, te sentirás más relajada y tranquila. Además, por supuesto, de sentir una fuerte sensación de plenitud y de bienestar emocional.

5) Baño de lavanda con azúcar

El baño de lavanda con azúcar sirve esencialmente para atraer alegría y felicidad, tanto para para ti como para las personas que te rodean.

El ingrediente más poderoso aquí es la lavanda, pues tiene el poder de limpiar las malas energías y alejar de ti todo lo que te está haciendo mal.

El azúcar es también un ingrediente importante, ya que lo usaremos con el objetivo de atraer energías positivas. Si sientes que tu vida es un desastre, ¡este baño de azúcar y lavanda es ideal para ti!

Ingredientes:

  • 1 rama de lavanda fresca;
  • 3 cucharadas de azúcar blanca;
  • 3 litros de agua.

Modo de preparación

Comienza colocando los 3 litros de agua en el fuego. Cuando esté hirviendo, añade las 3 cucharadas de azúcar blanca. Revuelve muy bien hasta que el azúcar se disuelva. Después, agrega la rama de lavanda fresca.

Deja que la rama hierva durante 2 o 3 minutos. Después, apaga el fuego y deja la preparación en reposo hasta que alcance una temperatura agradable para el baño.

Primero, báñate como la harías normalmente, pero no utilices jabón ni ningún otro producto de higiene personal, solo agua.

Luego, retira de la mezcla preparada anteriormente  el ramo de lavanda.

Vierte el agua de la preparación sobre tu cuerpo, comenzando por la cabeza y llegando a los pies. Mientras haces este proceso lentamente, reza 1 Ave María y 1 Padre en Nuestro. Trata de que el agua toque todo tu cuerpo.

Una vez que el agua se termine, deja que tu cuerpo se seque naturalmente. Al final del baño, ponte una ropa clara, incluyendo la ropa interior.

Realiza este baño por lo menos 2 veces por semana durante el tiempo que desees.

Si quieres que este baño de azúcar y lavanda sea aún más poderoso, aumenta a 3 la cantidad de ramas de lavanda, manteniendo los 3 litros de agua. ¡Así será aún más efectivo!

6) Baño de añil con azúcar

El baño de añil con azúcar es recomendado para neutralizar toda energía negativa que pueda estar influyendo sobre ti y para realizar una limpieza energética en tu hogar. Además, este baño dispersa aquellas entidades de baja vibración que puedan estar absorbiendo tus energías.

El baño de añil, además de renovar tus energías, renueva las energía de la casa, tornándola un espacio más relajado y agradable, llevando amor a todos los ambientes.

Ingredientes

  • 4 litros de agua filtrada;
  • 2 cucharadas de añil en polvo;
  • 2 cucharadas de azúcar;
  • 1 pedazo de esparadrapo o venda adhesiva;
  • 1 paño.

Modo de preparación

Antes de hacer el baño de añil, aprovecha y limpia tu casa de toda energía indeseable. Idealmente deberías hacerlo en algún momento que te quedes sola en casa. Para esto, llena una cubeta con dos litros de agua y añade una cucharada de añil. Toma el paño limpio, remójalo en la mezcla y luego pásalo por todas las paredes de la casa, principalmente por los azulejos del baño. ¡Listo! Ya has limpiado espiritualmente todos los ambiente de tu hogar.

Ahora, lava bien la cubeta que has utilizado con bastante agua y jabón. Coloca los dos litros de agua restante, añade las dos cucharadas que sobraron del añil y el azúcar. Mezcla todo muy bien y lleva la preparación cerca de la ducha.

Primero, toma tu baño como lo harías normalmente. Después, vierte suavemente todo el líquido de la cubeta sobre tu cuerpo, pero sólo de los hombros hacia abajo, evitando mojarte la cabeza.

Al finalizar, cubre tu ombligo con el esparadrapo y manténlo en ese lugar durante al menos tres días. Esto evitará cualquier problema en el plano astral.

También es recomendable que, durante un mes, leas los salmos de la Biblia que más te gustan (o puede elegirlos al azar).

Si puedes, enciende inciensos de color lila y violeta para ayudar a renovar las energías.

7) Baño con rosas rojas y azúcar para el amor

Este es un baño para llamar la atención de todos los hombres y resultarles atractiva. Por eso, al realizarlo, mantén pensamientos positivos y cree firmemente en tu poder de seducción.

Ingredientes

  • 1 litro de agua hirviendo;
  • 7 pétalos de rosas rojas;
  • 1 cucharada de azúcar;
  • 7 gotas de esencia de lavanda.

Modo de preparación

En un litro de agua hirviendo, añade siete pétalos de rosas rojas y una cuchara de azúcar.

Mezcla muy bien la preparación. Luego, retírala del fuego y añádele siete gotas de esencia de lavanda.

Una vez que este baño para atraer hombres se haya enfriado, vierte la mezcla sobre tu cuerpo. Mientras lo haces, mentaliza que atraerás a tu vida a todo hombre que te interese.

Lee también sobre otros rituales que te ayudarán a mejorar tu vida:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

307 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Keyra

Keyra

Tarot,videncia,espiritismo

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1457 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.