Baño de las 7 hierbas – ¡Dé un giro positivo a tu vida!

baño de las 7 hierbas

¿Se acerca tu cumpleaños o una fecha importante? ¿Quizás necesitas renovarte, pasar la página y cerrar ciclos dolorosos? Cualquiera sea tu situación, si sientes que es hora de ver la vida con nuevos ojos, el baño de las 7 hierbas puede ayudarte a dar ese giro.

Cada cierto tiempo necesitamos cerrar ciclos en nuestras vidas para dar paso a una nueva fase. Es saludable hacerlo. Ese cierre de ciclos implica hacer un balance de las situaciones vividas, el evaluar nuestros errores y aprendizajes y agradecer por lo recibido.

Pero a veces, cuando la balanza se inclina más hacia lo negativo, porque no nos ha ido bien y todo nuestro mundo está de cabeza, esa negatividad puede terminar contaminándonos espiritual y físicamente. Si todo te sale mal, no busques culpables. Busca elevarte. Todo tiene solución.

Desintoxica tu energía con el baño de las 7 hierbas

Si estás triste por no tener un amor, si te agobian los problemas o crees que la suerte en los negocios y en tu vida profesional te ha abandonado, tienes todos los indicios de que tu aura está contaminada de mucha energía negativa.

Afortunadamente, la Madre Naturaleza nos ofrece soluciones. Como decían nuestras abuelas, no hay nada que un buen baño no pueda arreglar. Y si de limpiezas se trata, el baño de las 7 hierbas es uno de los más efectivos de los que puedas echar mano.

El baño de las 7 hierbas sirve para alejar todo lo malo en tu vida, repeler la envidia y las energías negativas. De inmediato pasarás a irradiar buena vibra, atraer el amor y conquistar la prosperidad si te lo propones. Es una vía rápida para comenzar ese nuevo ciclo que tanto necesitas.

Recurre al poder de las 7 hierbas

Las plantas han sido utilizadas por las culturas primitivas durante miles de años, no solo por sus beneficios para sanar el cuerpo sino también por sus capacidades terapéuticas para liberar la mente y curar el alma.

La aromaterapia herbal es un tratamiento bastante popular entre nosotras, ya que nos permite usarlo como tratamiento de belleza y como liberador del estrés. Sin embargo, hoy te enseñaremos a potenciar sus cualidades espirituales con la mezcla de las siete hierbas, las cuales tienen el poder de energizar positivamente el aura de las personas.

El método del baño de las 7 hierbas, muy usado por la santería y la magia blanca, consiste en combinar hierbas dulces y amargas para alcanzar propósitos específicos.

Las 7 hierbas se utilizan de manera efectiva en baños y despojos individuales para bloquear las malas energías, propias o emanadas por otros, y limpiar las vibraciones impuras de algún lugar. Es muy efectivo si buscas:

  • Liberar y atraer energías positivas;
  • Fortalecer el campo astral;
  • Atraer la suerte y la fortuna;
  • Purificar los espacios;
  • Abrir los caminos de la prosperidad.

Baño de las 7 hierbas amargas contra la negatividad

Desde el punto de vista místico, las hierbas amargas tienen el poder de anular las energías negativas, siendo utilizadas para purificar el alma y hacer despojos. Este grupo de plantas se reconocen por su olor intenso e invasivo que incluso puede causar ardor.

Entre las que concentran mayor poder limpiador están las siguientes:

  • Ruda: muy utilizado en el baño de las 7 hierbas, purifica las energías que emanan de la envidia y el mal de ojo, además de combatir maleficios oscuros y la deslealtad.
  • Ajo: absorbe el odio y los rencores y bloquea los deseos insanos para abrir los caminos de la felicidad.
  • Salvia: barre la negatividad de los ambientes, mejora las vibraciones bloqueando las mentiras y revelando la verdad.
  • Eucalipto: purifica el bajo astral para potenciar la salud y mejorar el ánimo.
  • Mirra: es un desinfectante místico que combate las presencias negativas generadas por la magia negra.
  • Enebro: revela la maldad disfrazada de amistad que proviene de las personas tóxicas en nuestro entorno.
  • Parietaria: anula las maldiciones y maleficios lanzados en nuestra contra, liberándonos de sus ataduras.

Baño de las 7 hierbas dulces para la prosperidad

El poder esotérico de las hierbas dulces está orientado a atraer la fortuna, propiciar la suerte y mejorar las relaciones personales en el campo del amor, la familia, el trabajo o la amistad.

En el baño de las 7 hierbas se puedes utilizar las hojas, flores y cortezas de estas plantas aromáticas de sensación sutil.¿Quieres saber cuáles son?

  • Rosas: sanador emocional que purifica el alma. Te limpia de odio, retrae la separación y atrae el amor incondicional.
  • Jazmín: establece una conexión con el ser espiritual, invoca las bendiciones, mejora el ánimo y la autoestima.
  • Romero: atrae la prosperidad en el trabajo, mejora la buena suerte en los negocios y repele las desgracias.
  • Lavanda: armoniza las energías del entorno con el de las personas. Favorece el equilibrio mental que reduce el estrés y aumenta el carisma.
  • Canela: suaviza el carácter de las personas y mejora las relaciones personales para sacar mayor provecho emocional de la vida social.
  • Verbena: facilita las interacciones personales, estimula las reconciliaciones y los acuerdos dentro de familias y sociedades.
  • Azahar: potencia las relaciones de pareja y el amor pasional. Fomenta las uniones sentimentales.

¿Cómo preparar un baño de las 7 hierbas?

Ten en cuenta que existen otras hierbas amargas de gran poder como la cicuta, altamisa y estrancadera. También del tipo dulce como la albahaca, hierbabuena, manzanilla y menta. La combinación de siete especies medicinales dependerá de tus propios gustos aromáticos y objetivos terapéuticos para tu aura.

Para empezar, pon al fuego una olla con tres litros de agua. Cuando empiece a hervir, agrega la selección que hayas hecho de siete hierbas y la dejas durante 10 minutos.

Viertes el contenido del baño de las 7 hierbas en la bañera, agrega agua fresca y sumérgete. Si no tienes tina, dúchate y al final, viertes el preparado herbal sobre tus hombros.

La clave para que funcione el baño de las 7 hierbas es aplicar primero una terapia de purificación con las especies amargas durante tres días consecutivos, descansar un día y luego pasar a los baños dulces por tres días también. ¿La razón? Para atraer la fortuna, primero hay que deshacerse de la negatividad.

Debes hacerlo durante una semana, comenzando el lunes y terminando el domingo. Este cocimiento te sirve para limpiar casas, oficinas y negocios con ayuda de un trapeador o esponja.

Ahora ya sabes cómo darle ese giro a tu vida con el poderoso baño de las 7 hierbas. ¿Comenzamos?

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.