Aprende los mejores 7 baños espirituales

7 baños espirituales

Los 7 baños espirituales son usados para repeler todas aquellas malas energías y solucionar situaciones de adversidad, eliminando los obstáculos que puedan estarse presentando en tu camino. Atrae el amor, la buena suerte, prosperidad e incluso el dinero con estos baños poderosos.

Despoja cualquier mala vibra al alejar a las personas con malas intenciones o a los que consideramos como enemigos. Prueba uno (o todos) de los baños que ayudan a abrir los caminos y atrae energías positivas, situaciones de estabilidad y prosperidad.

Los 7 baños espirituales más efectivos

  • Estos 7 baños espirituales, pueden ser utilizados en diferentes ocasiones adversas, como las siguientes:
  • Terminar con conflictos en la familia y en las relaciones de pareja;
  • Para ayudar a propiciar un mejor ambiente laboral;
  • Dar pie a negocios prósperos y atraer abundancia económica;
  • Deshacer el estrés ante situaciones complicadas;
  • Conseguir atracción de una pareja ideal;
  • Alejar del camino a personas que quieran interponerse en tus relaciones;
  • Aleja de la envidia y de personas negativas.

1. Baño espiritual para aperturar caminos

Si sientes que hay cosas que te están impidiendo avanzar en los diferentes ámbitos de tu vida, este es uno de los 7 baños espirituales que te pueden ayudar a quitar esos obstáculos y abrir paso a cosas buenas.

Para realizarlo necesitaras: algunas hojas de ruda, romero y laurel.

Solo debes hervir estas hierbas en agua, por unos 15 minutos. Luego, lo agregas en el agua de tu bañera y procedes a realizar este baño con mucha fe, enfocando tus pensamientos en lo que deseas alcanzar.

2. Baño para conseguir empleo

Para este baño espiritual vas a requerir ingredientes como: semillas de sésamo, gotas de pino, granos de maíz y 1 cucharada de miel.

Todos estos ingredientes puedes añadirlos a tu bañera, mientras enciende una vela blanca y reza una plegaria al santo de tu preferencia.

Reforza toda tu energía y halla el empleo que tanto deseas.

También puedes hacer este baño para mejorar tus condiciones laborales, en caso de que tengas algunos conflictos o que no haya suficiente armonía en el ambiente de tu trabajo. Sin duda, este es uno de los 7 baños espirituales que te ayudaran.

3. Baño para el bienestar y la salud

Este es uno de los 7 baños espirituales más agradables y refrescantes, ideal para realizar cuando sientas que tus defensas están bajas y necesitas reforzar tu sistema inmune. Alejando todas las malas energías que te están provocando malestar.

Lo que necesitaras en este caso serán: 7 gotas de esencia de lavanda, 1 cucharada de aceite de oliva, algunas hojas de menta y de salvia.

Añade los ingredientes al agua de tu bañera y sumérgete en ellos, trata de relajarte y visualizar tu cuerpo sano, libre de enfermedades y dolencias.

4. Baño espiritual para el amor

Los 7 baños espirituales se realizan en pro de nuestra prosperidad en diferentes ámbitos. También pueden realizarse para mejorar tus relaciones amorosas o atraer a esa persona que tanto te gusta.

Para este baño debes conseguir un poco de: aceite de rosas, pétalos de 3 rosas rojas, un clavel blanco y hojas de jazmín.

Todo esto lo debes añadir en tu bañera, y frotar los pétalos de rosa, clavel y el jazmín en toda tu piel, teniendo en mente a la persona con la que tanto deseas estar y visualizándote a su lado.

Puedes acompañar este baño encendiendo una vela roja, mientras estas dentro de la bañera, para darle más efectividad.

5. Baño para hallar armonía espiritual

Si últimamente te sientes un poco desequilibrado a nivel espiritual, este es de los 7 baños espirituales que te ayudará a recobrar tu armonía, la paz y la tranquilidad interior que necesitas.

Para prepararlo debes hervir un poco de romero con clavo. Una vez que esta mezcla esta lista, agrega una cucharada pequeña de aceite de oliva, mézclalo muy bien y añádelo a tu bañera.

Sumérgete en este rico baño y trata de conectarte contigo mismo, con las cosas que te gustan, con lo que deseas mejorar, con las cosas positivas que necesitas en tu vida y empezaras a ver resultados pronto.

6. Baño espiritual para la fertilidad

Si ha intentado de muchas maneras quedar embarazada y no lo consigues, este baño espiritual es para ti.

Lo que necesitas es lo siguiente: La clara de 1 huevo, 1 vaso de agua de rio y los pétalos de 1 rosa de color blanco. Vas a mezclarlo esto en un envase y luego a agregarlo al agua de tu bañera.

Puedes hacer también una oración para tener ese hijo que tanto deseas. No te olvides de encender una vela de color blanca para simbolizar la pureza de este lindo deseo y tener a la mano una estampa de la Virgen – o del santo que consideres que te ayudará en este caso -.

7. Baño espiritual para el dinero y la prosperidad

Si últimamente no hay fluidez en tus finanzas y necesitas mejorar tu economía, este es de los 7 baños espirituales que pueden ayudarte.

Vas a necesitar: 1 cucharada de anís en grano, la cascara de 3 naranjas y 3 hojitas de laurel, además debes llenar tu bañera con agua tibia, para darle una mejor efectividad.

Una vez que agregues todos estos ingredientes a tu bañera, debes sumergirte de inmediato en ella. No te olvides de encender una vela de color verde y colocar algunas monedas cerca.

Para que este baño tenga mejor efectividad, debes tener mucha fe en que el dinero que tanto necesitas llegará a tu vida. Enfocando tu mente en ese negocio en el que estas invirtiendo, en tus proyectos actuales, en las cosas que deben mejorar en tu trabajo.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1708 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

97% de aciertos

54 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1208 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.