Averigua qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco

tipo de madre

La maternidad, ese milagro de dar vida, es uno de los sucesos más trascendentales en la existencia de una mujer, pues transforma su mundo por completo. Es un estado de amor y entrega incondicional que te hará ver la realidad de manera diferente. La astrología señala desde el comienzo cuál es el carácter de los seres humanos según el momento determinado en que hayan nacido. En este post podrás saber cómo la astrología influye en personalidad de las madres, ¡acompáñanos y entérate qué tipo de madre eres según los astros!

¿Qué tipo de madre eres? Signos de fuego

La mamá Aries – No le teme a nada… es independiente, determinada, divertida proactiva, resiliente, aguerrida y también es dueña de una gran capacidad de liderazgo. Es un tipo de madre que a ella le encanta dirigir, dar órdenes, es franca, directa y muy articulada. Lo suyo son los resultados rápidos y prácticos, le gustan que las cosas sucedan rápido, para aprovechar su tiempo al máximo.

La mamá Aries detesta la rutina, es muy impaciente, impulsiva malhumorada, no tolera que la contradigan. Por otra parte es un tipo de madre muy cariñosa, protectora, generosa y con un instinto maternal muy desarrollado y, a veces, puede llegar a ser muy tierna.

La mamá Leo – Asume la maternidad como algo serio: es disciplinada, una de las más fuertes, inquebrantables, determinadas, enérgicas, segura valiente y resiliente del Zodiaco. Las madres Leo son sumamente comprensivas y muy divertidas.

Es un tipo de madre que tiene un talento especial para mejorar un día malo, pues un excelente sentido del humor. Lo que la diferencia del resto de madres es que es el único signo regido por el Sol, o sea, a Leo le gusta brillar, sobresalir entre las demás, sentirse el centro del universo.

La mamá de Sagitario – Curiosa y observadora en extremo, es un tipo de madre que le encanta vacacionar en familia y adora viajar por el mundo. No necesita compasión de nadie, es autosuficiente, aunque le cuesta expresar sus sentimientos más profundos con facilidad.

Cada mamá de cada signo asume la maternidad de manera diferente. En este caso las mamis de Sagitario, enérgicas optimistas, generosas y apasionadas, enfrentan la maternidad con optimismo y entusiasmo. Independiente es la palabra que mejor la define ese tipo de madre, es feliz tanto sola como acompañada.

Estas mamás podrán sacar adelante a su familia sola, cree firmemente tener la razón y defenderá sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias.

¿Qué tipo de madre eres? Signos de tierra

La mamá Tauro – En general, ese tipo de madre es armoniosa y tranquila. En ocasiones puede llegar a ser muy generosa y suele apoyar incondicionalmente a sus hijos. La madre Tauro es en exageración leal, considerada, obstinada, caprichosa y terca como ninguna.

Esta mami tiene una inmensa capacidad para valorarse a sí misma y a los demás, y un excelente sentido estético. Una autoestima envidiable, a ese tipo de madre le gusta la vida cómoda, los lujos, ir de compras comer en lugares elegantes. Se encarga de armonizar todo a su paso. Además, posee una sensibilidad particular para crear armonía y belleza.

Cuando la comparamos con la mamá de cada signo podemos decir que dormir es la principal característica de Tauro, y si a estas mamis les encanta dormir, así que ni se te ocurra molestarla cuando descansa.

La mami de Virgo – Es un tipo de madre exigente por naturaleza, sumamente lógica, analíticas y con los pies puestos en la tierra. Las mujeres Virgo, en general, son mamás que dicen ver para creer. Son perfeccionistas, pero comprometidas, detallistas y organizadas, estables e inteligentes y además tienen un excelente sentido del humor.

Siempre esperan que sus hijitos le den mucho cariño, pueden parecer muy frías, pero en realidad son muy melosas por dentro.

Las mamás de Capricornio – Son amables, tranquilas, cumplidoras. A veces puede ser muy rígida en sus relaciones, caprichosa, enfocada, trabajadora determinada, en exceso responsable. Es un tipo de madre que no dejará que le falte algo a sus hijos, ella velará por todos.

Desconfiada, a las madres Capricornio le encanta ser escuchadas y valoradas. Además eso, son madres muy apasionadas y cuando se tratas de proteger consentir y complacer a sus hijos, las mamás de capricornio son las más indicadas. Ellas toman sus tareas de mamá con máxima prioridad.

Leer también:

¿Qué tipo de madre eres? Signos de aire

La madre de Géminis – Es nerviosa por naturaleza, insegura, voluble cambiante e inquieta. Es un tipo de madre tierna y encantadora, con un sentido de protección inigualable por sus hijos, olvidadiza y despistada.

Si relacionamos la mamá de cada signo con otra, es necesario que sepas que la madre de Géminis es la indicada para buscar soluciones prácticas a cualquier situación o problema que tengas.

Abierta, ágil y muy curiosa. Las mamis de este signo suelen mantener una actitud joven durante toda su vida, ocurrentes y graciosas, risueña y coqueta, no es un tipo de madre muy hogareña, pero disfruta mucho su tiempo en familia.

La mami Libra – Ser madre no es una tarea sencilla y cada mamá de cada signo lo asume a su manera, cada una cría a sus hijos en diferentes formas. La mujer Libra, por ejemplo, siempre busca el equilibrio: es justa y comedida. Es un tipo de madre más envidiado por su personalidad y capacidad para expresarse verbalmente.

A estas mamis les encanta darse la gran vida junto con su familia. Es líder bajo perfil, sabe lo que quiere aunque a veces pueda parecer indecisa. Su especialidad son las relaciones sociales gracias a su planeta regente Venus. ¿Quién puede resistirse a una mirada expresiva y llena de luz de ese tipo de madre? Las madres de este signo son muy consentidoras y consecuentes, siempre están allí para sus hijos.

La mamá de Acuario – En la maternidad se pone a prueba la paciencia y la constancia en la crianza de los hijos. Es por ello que cada mamá de cada signo debe respirar hondo y armarse de estas cualidades en su vida para ser mejor madre cada día. Acuario es la más rebelde del Zodiaco, inteligente y creativa.

A ese tipo de madre le encanta ser escuchada y valorada. Ellas dan lo que reciben: son empáticas, muy sociables, consentidoras, atentas comprensivas, excéntricas y para nada convencionales. Aman incondicionalmente, son sensibles, abiertas, altruistas, humanitarias, solidarias, leales, originales, enfocadas y muy fuertes. Esta mamá da la vida por sus hijos y aunque se enoje con facilidad esta mamá ama incondicionalmente a sus hijitos.

¿Qué tipo de madre eres? Signos de agua

La mamá Cáncer – Cada tipo de madre de cada signo interpreta su maternidad de forma diferente. Cáncer es un mar de emociones, siempre procura la felicidad de sus hijos, ama sin reservas, siempre le gusta sentirse querida y respetadas por sus pequeños.

Esta mami tiene una memoria envidiable para recordar fechas y acontecimientos que le resultan especiales, pero suele ser rencorosa y vengativa. Pero no todo es negativo, las madres de signo Cáncer son fieles, cálidas, tiernas, comunicativas, hogareñas, comprensivas, muy consentidoras.

La madre de Escorpio – Esta mamá es sumamente reservada, la expresividad no es su fuerte. No es una mujer que revele lo que piensa o lo que siente con facilidad. Las mamás de Escorpio son decididas, intensas, apasionadas y prácticas.

En ocasiones pueden ser muy celosas y posesivas como ninguna otra. Odia que la controlen y que le pidan explicaciones. Este tipo de madre es dominante y le encanta tener el control de la situación.

Cada mamá de cada signo es diferente, por eso vemos en el caso de Escorpio estas mamis llevan el éxito en su ADN, emprendedoras, trabajadoras y dinámicas por naturaleza. No se comprometen fácilmente, pero cuando se trata de sus hijos, casi siempre son las más amorosas, consentidoras y cautivadoras del Zodiaco.

La mamá Piscis – Es femenina, dulce, cariñosa, soñadora y en extremo emocional. Las madres de este signo son las más imaginativas y fantasiosas del Zodiaco. Su vida es una puesta en escena y color rosa. Maneja su vida basándose en la intuición, sentimientos y emociones.

Son un tipo de madre que piensan que el mejor remedio para todo mal es un gran abrazo, el cariño, y las atenciones de sus seres queridos. Son cálidas, artísticas, confiables, algo tímidas y muy vulnerables.

Son muy pacíficas, empáticas, tranquilas y nada violentas. Es muy difícil sacarlas de sus casillas y si por fin lo logras; huye, en serio. Estas mamás son de las que se comen a besos a sus hijos. Consentidoras y complacientes pero con principios.

Los astros marcan el punto de partida en la definición de la personalidad de las personas, hacen un retrato muy semejante, y esto es muy útil para poder entender al ser humano, pero no quiere decir que sea definitivo. Es posible que en el trayecto de nuestras vidas desarrollemos nuestra personalidad, nuestra voluntad y nuestras emociones.

Además del tipo de madre según los astros, te recomendamos conocer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia,videncia trabajo pareja

94% de aciertos

61 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

95% de aciertos

114 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.