¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Virgo? ¡Un trébol de cuatro hojas!

tauro-y-virgo

Va a ser difícil encontrar una pareja en todo el zodiaco tan armónico como Tauro y Virgo. Ellos dos funcionan en todos los terrenos y situaciones.

Pero atención: existen algunas diferencias que siempre es aconsejable tener en cuenta ¿no es así? ¡Aprende cómo transformar algo que ya es bueno, en algo mucho mejor!

¿Tauro y Virgo son compatibles?

Si por un lado Virgo admira la fuerza de voluntad de Tauro, por otro lado, tiene poca paciencia para la terquedad taurina delante de un obvio error.

Tauro admira la mente ágil de Virgo, pero no comparte el síndrome hipocondríaco del nacido en Virgo y muchísimo menos su obsesión por la limpieza.

Y, aun así, la compatibilidad entre Tauro y Virgo es muy grande y aquellos problemas son pequeños frente a tantas cosas en común entre estos dos signos.

Tauro y Virgo se mantienen firmes a sus convicciones, al contrario del resto de la sociedad. El nativo de Virgo tiene por costumbre ser un poco pesimista en lo relacionado a la naturaleza humana. Esto se debe  a que su memoria es detallista y guarda recuerdos fotográficos de todos los errores que ya vio: desde una cortina de baño rota hasta un pequeño defecto en el carácter de algún amigo.

Tauro también recuerda todo lo que vive, aunque éste no sea su deseo. Pero para el nacido bajo esta estrella, pensar en cosas ya acontecidas es una pérdida de valiosos segundos, ya que no existe manera de cambiar lo que ya sucedió. Y, aun así, las cicatrices de antiguas vivencias permanecen talladas en la piel de sus recuerdos.

Otras características compartidas por la dupla Tauro y Virgo, son la pasividad, la receptividad, el cuidado, la integridad y la confiabilidad.

¿No queda claro qué compatibles son Tauro y Virgo en el amor?

Diferencias entre Tauro y Virgo

La principal diferencia entre Tauro y Virgo es la paciencia. Esta última suele sumar merecidas victorias a Tauro. Esto se debe a que Tauro tiene mucha más paciencia que Virgo.

Virgo aparenta ser una persona tranquila, calma y paciente, pero en su mente soplan agitados vientos, provocando las más diversas clases de frustraciones, sobre todo cuando las situaciones no suceden tan rápido como el nacido en Virgo quisiera.

Por lo común, es más fácil para Tauro tener éxito que para Virgo. El hecho de que Tauro sea un signo fijo, astrológicamente estable y organizado, le ayuda a construir bases sólidas y durables en su carrera o matrimonio.

Virgo es un signo de las mutaciones. Cambia constantemente, y, por lo tanto, la persona de Virgo no siente la necesidad de construir un imperio y andar en un coche importado.

El principal deseo del nacido en Virgo es ayudar al mundo y a todos los que viven en él, señalando sus fallas y trayendo orden al caos imperante.

Relaciones entre Tauro y Virgo en el amor

Mujer de Tauro y Hombre de Virgo

La verdad es que es casi imposible para cualquier mujer seducir a un hombre de Virgo. Esta máxima rige también para la mujer de Tauro.

Virgo está obnubilado por sí mismo y tampoco le interesa mucho la conquista amorosa. Por eso, no esperes que el Día de San Valentín sea un día especial para él.

Sin embargo, dado que existe una armonía natural entre esos dos signos, es muy probable que con solo verse se enamoran casi sin proponérselo. Ustedes dos tienen los mismos objetivos, deseos y valores.

La mujer de Tauro es apacible y dueña de una voz dulce. El hombre de Virgo es amable y se expresa con total claridad. Es natural que ustedes vivan en armonía. Si la taurina juega bien sus cartas, tendrá al virginiano comiendo en sus manos. Con su sensualidad innata, la nativa de Virgo raramente se equivoca.

Para el virginiano esa característica le conviene ya que no está obligado a corregir los errores de su pareja.

Otro punto que garantiza la armonía de esta pareja es que la taurina y el de Virgo no experimentan el enojo con facilidad.

Mujer de Virgo con Hombre de Tauro

La mujer de Virgo tiene un porte elegante y ceremonial, sus vestidos son pura delicadeza. Por ello, algo que puede incomodar a esta delicada mujer en una relación con un taurino es que éste suele estar un poco desaliñado en su vestir.

Tauro es un signo que adora la belleza y el lujo alrededor suyo, pero ocupa más su seguridad financiera por lo cual no tiene tiempo para teñir sus cabellos, planchar sus camisas o comprar un nuevo calzado.

El hombre de Tauro podría pensar que la virginiana es algo puritana, pero nada más alejado de la realidad. Ella es dulce y agraciada, pero nunca una puritana.

Ella investiga los hechos, observa detenidamente las acciones y elabora todo a través de sus procesos de pensamiento lógico-matemático hasta obtener una opinión clara.

Así y todo, sus opiniones pueden ir desde que lo mejor para todos sería construir más conventos o que se debería invertir en grupos de terapia nudista.  

Las virginianas son tan curiosas como críticas, por ello no encajan en un perfil moral.

El taurino no habla mucho sobre su ética o moral. Él apenas siente que algo está correcto o incorrecto, reflexiona lo necesario y reacciona con ciega determinación.

De una manera muy rápida, el taurino percibirá la honestidad de la mujer de Virgo y verá que su inclinación a evitar cualquier tipo de rótulo y analizar las cosas antes de emitir un juicio son grandes virtudes.

La palabra practicidad puede parecer no muy romántica, pero es ella quien construyó un vínculo profundo y reconfortante entre el nativo de Tauro y la virginiana.

Ninguno de los dos se entrega a emociones apasionadas sin buenos motivos ni se enfurece porque saben bien que el enojo no aporta nada bueno.

Ambos están buscando felicidad: la perfección eterna (Virgo) o la seguridad sin fin (Tauro), y lo más parecido al amor que encontrarán será lo que sienten el uno por el otro.

Tauro y Virgo en la cama

Tauro y Virgo en la cama mantienen un sexo silencioso. Tauro prefiere hacer el amor sin distracciones verbales. Él prefiere perderse en la intimidad de su pareja. Por otro lado, Virgo prefiere el silencio porque no consigue pensar en nada salvaje o espontáneo para decir a la hora del sexo. Y aunque lo piense, ese nativo es demasiado tímido para decirlo.

El virginiano logra crear mucha belleza en la expresión física del amor. Este signo sabe como ningún otro mezclar ternura emocional con deseo.

Tauro adorará esa manera de ser del virginiano y se sabrá afortunado de poder compartir esa experiencia con alguien tan cariñoso y amable.

En esta dupla, los momentos románticos siempre comienzan con el tierno y suave beso en Tauro y Virgo. Es un beso que tiene un toque de romance mezclado con leve y delicada picardía. Es decir, Tauro y Virgo en cama funcionan de maravilla. El sexo entre estos signos es una clara expresión de emoción, de amor y de respeto mutuo. ¿Quieres saber más sobre signo? Mira las Características de los Signos Zodiacales que debes conocer.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

619 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.