¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Libra?

tauro-y-libra

Tauro y Libra tienen personalidades totalmente diferentes. Pero a pesar de todo consiguen formar un dúo totalmente armónico y equilibrado.

Estos dos signos tienen un magnetismo incontrolable y se enamoran uno del otro de forma liviana. ¡Comprenda mejor cómo es la relación de esa pareja!

¿Tauro y Libra son compatibles?

A pesar de que ambos signos son regidos por Venus, Tauro y Libra son completamente diferentes. Tauro debe estar alerta y no dejarse engañar por la apariencia encantadora, sonriente, dócil, calma e inocente que se observa en Libra. Esto no es más que una apariencia. 

Libra sabe muy bien que la obstinación inquebrantable de Tauro es, en verdad, un obstáculo al camino del éxito. Esta característica, en lugar de ayudar, perjudica al taurino en la satisfacción de sus deseos.

Por esta razón, el experimentado libriano hace uso de la certera flecha de su mente ágil y lógica para vencer cualquier tipo de defensa y torcer la voluntad de quien sea con tal de lograr lo que se propone.

Usando toda la seducción de su planeta rector, Venus, el nacido bajo el signo de Libra, siendo hombre o mujer, consigue siempre lo que desea doblegando dulcemente a su enemigo hasta por fin rendirlo.

Tauro también es gobernado por Venus, pero aun así, tiene muchas reservas. Aunque, al igual que Libra, Tauro también tenga el beneficio del encanto, la ternura y lo aterciopelado de Venus, no recibe tanto el influjo de este planeta por más ligado que se encuentre a sus costumbres, leyes y convenciones.

Diferencias entre Tauro y Libra

Tauro es un signo algo más estático. La gran mayoría de las preocupaciones humanas son para el taurino por demás de grandes como para ser resueltas, o tal vez demasiado diminutas, lo que las torna insignificantes.

Esto no es así de ninguna manera en Libra. Nada es lo suficientemente pequeño como para no necesitar de su medición para ser resuelto. 

El nativo de Libra posee una gran actividad mental: desde el instante en que abre sus ojos y no consigue decidir cuál pié pondrá primero en el suelo, hasta la lejana hora en donde por fin se recueste sin saber bien cuál de sus pijamas usar esa noche.

Es por esto que Libra se siente exhausto, agotado y al límite de su paciencia en diversos momentos. El taurino también se cansa de escuchar al de Libra cuando éste se detiene a observar el lienzo de sus preocupaciones sin lograr resolverlas. Esto es un sinsentido para el de Tauro. 

¡Para este signo, las personas solo necesitan hacer lo que creen que es correcto y ya! Lo que la gente opine no cuenta en absoluto. Para Tauro, toda esa argumentación es una completa pérdida de tiempo. Este signo sostiene que nadie nunca sale realmente vencedor en una discusión.

Pero la verdad es que Libra gana todos y cada uno de sus debates. Esto se debe a la poderosa mezcla de encanto, tacto, agudeza, optimismo y calma de la que Libra está hecha.

Ni siquiera la obstinación de Tauro es contrincante para los encantos de Libra.

Compatibilidad entre Tauro y Libra en el amor

Mujer de Tauro y hombre de Libra

Para comprender a Tauro y Libra en el amor, imagina la siguiente situación: una taurina está triste por alguna cosa. No importa lo que sea. Ella tiene delante de sí un mundo sombrío y sin esperanza de que algo bueno ocurra.

De repente, emerge un hombre de Libra y se posa en el asiento próximo al que ella ocupa. Sin dudar un instante, toma sus delicadas manos entre las suyas y mira directo a sus ojos en profundo silencio. Le ofrece un gran pañuelo blanco e intacto. 

La mujer de Tauro, un poco fastidiada, piensa que, típicamente, es uno más de esos hombres que intentan seducirla. Sin embargo percibe que él no emite palabra alguna. Tan solo está compartiendo su profunda calma con ella. Así, aunque no termina de confiar totalmente en él, su actitud le parece romántica.

Después de un largo silencio, él finalmente habla: “Ya no llores dulzura. Mañana pronto te sentirás mejor”. Su voz es de tono acaramelado. ¡Y ella se deshace por lo dulce! Pero aun así, logra mantener su compostura.  

Entonces, comienza el siguiente diálogo:

TAURINA: “no lo creo, no creo que nada mejore mañana.”

LIBRIANO: “Eres tan hermosa cuando estás así triste. Las lágrimas en tus mejillas hacen que tus ojos se enciendan como dos esmeraldas. Me encantaría saber si sucede lo mismo cuando sonríes.”

TAURINA: “Lo intento, pero nada puede alegrarme.”

LIBRIANO: “Debes intentarlo. Si crees con la suficiente fe que algo bueno está viniendo hacia ti, te sucederán solo cosas buenas. Todos tus sueños se harán realidad.”

Entonces, él finalmente sonríe, y como ya sabemos, la sonrisa de Libra es un arma mortal que por decreto debería ser prohibida. Al contemplar esta sonrisa, la taurina ya no lo resiste y se derrite.

La mujer de Tauro termina enamorándose profundamente por el dulce libriano que solo estaba intentando ser un caballero.

Y es en este punto donde las cosas pueden comenzar a confundirse si la verdadera intención del hombre de Libra no era seducirla. Esto se debe a que la taurina puede pensar que toda esa atención recibida es un contrato de fidelidad y lealtad para toda la vida.

De esta manera, podemos acordar en que Tauro y Libra son compatibles, aunque pueden tener problemas en el terreno de los celos ya que la Taurina es de carácter posesivo mientras que el Libriano práctica el coqueteo típico de su signo aunque solo por inocente deporte del que no pretende ganar nada.

Ambos tienen una inclinación al lujo, a la comodidad y al relax. Pero mientras Libra prefiere el lujo de corte moderno, Tauro prefiere algo más convencional.

La taurina ama con pasión la cocina y aunque prefiera comidas más tradicionales, cocinará platos extranjeros y exóticos solo para consentir el paladar cosmopolita de su hombre de Libra.

Ambos prefieren dormir enredados en un abrazo la noche entera  a tener que dormir cada uno mirando la pared más allá de que Tauro y Libra en la cama son pura dinamita.

Si logran superar sus diferencias, llegará un momento en el que la taurino y el librano sentirán que el amor que hay entre ellos es el centro de su mundo y vivirán el alivio que se siente al saber que la búsqueda del amor sencillamente terminó.

Mujer de Libra con Hombre de Tauro

La mujer de Libra es imposible de predecir. Siempre consigue lo que desea y sin que nadie sepa cómo lo hace se puede tener la seguridad de que logrará sus objetivos.

Te sorprenderías al saber que una muchacha dulce y femenina puede al mismo tiempo ser dueña de un firme carácter.

Custodiada por Venus, ella es portavoz de un mensaje de paz, belleza y armonía.

Por otro lado, el hombre de Tauro mantiene su terca virilidad equilibrada con dulce voluntad civilizada. La mujer de Libra suele ser linda. Ella posee dulces ojos, voz clara y amable y ademanes exquisitos. Por fuera, es un ángel femenino. Internamente, la recorre una indomable corriente de bravura.

Sin embargo, todas esas características positivas no significan que  la nacida en Libra no lastime de vez en cuando a otras personas, incluso su pareja.

Tauro tiene por costumbre, recuperarse lentamente del mal de amores. Es por esto que debe estar alerta y conocer las reglas de antemano antes de entrar en relaciones amorosas con Libra.

El taurino toma decisiones solo después de mucho análisis al respecto. A él no le gusta discutir una situación hasta que todo esté totalmente resolvido en tu mente..    

Reacciona con solidez y muy raramente cambia de opinión. Luego de decidir lo que necesita, corre detrás de aquel objetivo ciego en su determinación.

Muy al contrario de Libra, que demora eras en decidir algo, Tauro necesita solo de un corto plazo de meditación para salir de él con una decisión ya tomada.

Así, de un modo general, la combinación de los signos Tauro y Libra es muy buena ya que se complementan el uno al otro. Y aunque dueños de grandes diferencias, taurino y libriana consiguen encontrar un bello equilibrio.

Tauro y Libra en la cama

Dado que ambos son gobernados por el planeta Venus, no poseen ninguna clase de problemas sexuales. La única cuestión presente, es que a Tauro le gustaría que Libra ponga más énfasis en lo físico y menos erotismo.

Por otro lado, Libra quisiera que Tauro ponga más empeño en las diferentes maneras de desatar el deseo y la imaginación entre las sábanas.

Sin embargo, esta pareja consigue un lugar para ambos en el cuerpo, la mente y el alma. Esto sucede porque la atracción física entre ellos es generalmente de gran fuerza.

Normalmente, Tauro es quien lleva los estribos en el momento, retirando de Libra el peso que la indecisión y la duda ponen día a día sobre su espalda.

El beso entre Tauro y Libra es una mezcla del toque amable del Tauro y la sutiliza del nacido bajo la estrella de Libra. Ambos logran fundirse en un beso lleno de cariño y pasión.Libra y Tauro sienten haber encontrado un hogar cuando comparten el abrazo. ¿Quieres saber más sobre signo? Mira las Características de los Signos Zodiacales que debes conocer.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

553 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

434 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

971 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Perla

Perla

Relaciones amorosas,limpieza de energía,tarot

98% de aciertos

39 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.