¿Cómo resulta la combinación entre Tauro y Leo?

tauro-y-leo

Tauro y Leo en el amor es una combinación muy complicada, llena de trampas e inquietudes a flor de piel. Si en el día a día ellos solo pelean, en la cama son pura piel y fuego. 

La química es perfecta entre ellos. Sin embargo, necesitan aprender a lidiar con esas diferencias fuera de la cama. Y es justamente eso lo que les enseñaremos en este artículo.

¿Tauro y Leo son compatibles?

Para entregarse al amor, Tauro necesita sentirse amado y apreciado. Más allá de eso, necesita sentir lealtad y cariño de la otra parte. Por otro lado Leo necesita de mucha adoración y elogios. 

Esas necesidades de ambas partes son tan extremas que difícilmente pueden ser atendidas, lo que genera una mutua frustración. Otro punto negativo de esta relación es que esos dos signos solares forman un aspecto cuadrado, ya que Tauro está a 90 grados de Leo. Así, la respuesta a la pregunta “¿Tauro y Leo son compatibles?” es no. 

Pero calma que no todo está perdido. En el caso de que ambos tengan lunas posicionadas en signos que encajen, existe una esperanza para esa combinación de signos. Para que la relación prospere, Tauro y Leo en el amor necesitan armarse de paciencia y mucho coraje para superar los momentos de tensión.

Diferencias entre Tauro y Leo

La tensión entre estos dos signos comienza con el egocentrismo característico de Leo, el cual  le impide dar a Tauro la devoción que este último necesita. Por su lado Tauro es muy terco a la hora de dar al vanidoso y orgulloso Leo la adoración absoluta que ese signo demanda. Tauro y Leo son muy diferentes pero aun así existen diferencias que son positivas para la armonía de una relación.

Por ejemplo, Leo, que es muy ardiente, sentirá más seguridad al tener a Tauro a su lado para enfrentar situaciones difíciles ya que este signo es tranquilo y seguro. 

Leo tiene la pésima manía de presumir de las victorias como si las hubiese conquistado sin ninguna ayuda. Sin embargo, esto no incomodará a Tauro, a quien no le interesa en lo más mínimo la gloria personal. A Tauro no le preocupa ni se queja al ser opacado por el ego leonino.

El Taurino dará todo el crédito al nacido bajo el signo de Leo, ¡pero jamás adoración! Por esto, para que Tauro con Leo funcione, el leonino tendrá que resignar su sed de ser adorado. 

Leo adora liderar, pero también sabe proteger, amar y dar hermosos regalos a aquellos que dedican su amor hacia ellos. Después de todo ¿no es así como todo buen rey o reina se comporta con sus súbditos? 

Y Tauro quedará completamente satisfecho al recibir esa protección Leonina, un buen afecto y preocupación por su bienestar. Por más que se insista en negar, nadie aprecia más de la bondad y el cariño que Tauro.

Comentando este punto encontramos al fin una semejanza entre estos dos signos: ¡ambos son muy leales!

Relación entre Tauro y Leo en el amor

Mujer de Tauro y hombre de Leo

Tauro y Leo en el amor forman una pareja complicada. Sin embargo, cuando los desafíos logran ser vencidos, ambos son muy bien recompensados con cariño y fidelidad mutua. 

Pero esta pareja tendrá que vigilarse continuamente. La tensión entre ellos es tanta que hasta pequeñas situaciones del día a día, que serían totalmente normales para cualquier otra pareja, pueden causar un gran estallido entre el leonino y la taurina.

El hombre de Leo es de naturaleza exagerada, hace todo con mucha intensidad. Si el leonino llora, derrama grandes ríos de lágrimas. Cuando ríe lo hace alto. Cuando escucha música, su corazón, su alma y sus oídos se hinchan apasionados. Cuando está malherido, ruge dramáticamente.

Una mujer de Tauro desea instintivamente someter a su hombre. Ella desea permanecer a su lado fiel y leal durante las cuatro estaciones. No obstante, ella no hará ningún elogio desmedido. Para la taurina el elogio no tiene utilidad alguna y cree que la adoración es para personas de mente débil. Lo cual hará un gran daño al hombre de Leo.

Leo es tenazmente orgulloso y arde de resentimiento cuando se le niegan las caricias que su vanidoso ego exige como un natural derecho. El quiere ser el centro del Universo, el Sol en torno al cual giran su mujer, familia y amigos.

Mira também: Sinastría de parejas – Los planetas y la compatibilidad de los signos

Pero a pesar de ser egoísta y presuntuoso, ese hombre es muy amable, incluso luego de una pelea. Su espíritu noble hará que quiera besar a la taurina y hacer las paces. 

Probablemente no lo escucharás pronunciar la palabra “perdón”. Eso destruiría su gran vanidad. En cambio demostrará que está arrepentido a través de sus actitudes y sus románticas propuestas.

Esto será como anillo al dedo ya que la taurina es inmune a palabras bonitas y argumentos persuasivos. La única manera de sanar una discusión con esa mujer es a través de acciones.

Ante los floridos actos del leonino, la nacida bajo el signo de Tauro responderá profundamente enamorada. Es decir, esta pareja se reconciliará de una discusión manteniendo la dignidad y el orgullo de Leo intactos.

Mujer de Leo con hombre de Tauro

¿Puede Tauro aspirar a poseer una reina? Parece raro, pero suele suceder. Tauro no es un admirador de la Realeza, y aún menos de la belleza. Él tiene gusto y talento en potencia por las artes, aunque observa al mundo con ojos prácticos y sin demasiados adornos.

Por otro lado, la mujer de Leo busca a un hombre que la reconozca como su reina. Ella quiere alguien que pueda, además de adorarla ciegamente, ofrecerle el tipo de vida que ella misma sabe que se merece: rodeada de lujos, finas ropas, fiestas, joyas y charlas que estén a su altura. 

Y si bien Tauro acostumbra a ser un hombre de dinero, la generosidad no es algo característico en él. Para este hombre, las alfombras rojas y las joyas son algo mundano.

Teniendo en cuenta estos aspectos, se puede comprender por qué ella se siente un poco nerviosa e inquieta cuando el hombre de Tauro que ella ama, espera que ella viva en un mínimo y sencillo departamento, bebiendo cerveza y haciendo zapping. ¡Eso es cosa de la plebe y no de la Realeza!

Los hombres de Tauro no se intimidan fácilmente y son muy tercos, todo tiene que ser a su tiempo. Entonces, si la leonina está dispuesta a esperar y no presionar a su hombre, éste podrá algún día darle todas las cosas que desee: desde joyas hasta una hermosa casa finamente ubicada.

Puede ser que él no alcance los objetivos de un día para otro, pero sin duda ese es el hombre con mayores chances de conseguir todo eso que deseas. Él va a materializar ese reino que la leonina gobernará. Solo hay que darle tiempo y no incomodarlo.

Por eso, aunque taurinos y leoninas tengan grandes chances de chocar violentamente debido a sus diferencias, si logran permanecer juntos, con paciencia, podrán disfrutar de una linda compañía mutua, cada cual sabiendo lidiar el uno con el otro.

Buenos frutos serán recogidos si saben ser pacientes… bueno, Tauro es muy paciente. O sea, la mitad del problema está resuelto. De ahí en adelante, el éxito de la relación entre Tauro y Leo dependerá exclusivamente de la leonina.

Tauro y Leo en la cama

Leo necesita de una persona que pueda aceptar y contener el intenso afecto y pasión que ese signo es capaz de dar. Bien, el talento sensual para el erotismo de Tauro no le desagradará. Tauro hará sentir a Leo como si nada existiese más allá de ellos.

Por su lado, cuando ama, Leo es atrevido en la cama y exuda un gran torrente de apetito sexual. El acto de hacer el amor, es probablemente, uno de los pocos lugares en donde esta pareja entra en completo acuerdo.

A Leo le gusta pasar sus suaves manos por los cabellos de su amante, recorrer su piel, abarcar su espalda, besar sus orejas y acariciar sus manos. Y Tauro es totalmente vulnerable al tacto.

Así, los dos avanzarán hacia un profundo, apasionado y ardiente beso entre Tauro y Leo. Y que esto quede muy claro: se avecina una noche de placer ardiente e inolvidable para ambos.¿Quieres saber más sobre signo? Mira las Características de los Signos Zodiacales que debes conocer.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3665 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Elida

Elida

Videncia,tarot,angeles registros akashicos

83% de aciertos

106 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

94% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marisol

Marisol

Caracol,tarot,astrologia

99% de aciertos

53 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.