¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Escorpio? Luego de la pelea, el sabor del amor

tauro-y-escorpio

Tauro y Escorpio es una combinación por demás de complicada. Principalmente por el hecho de ninguno de los dos da el brazo a torcer, haciendo que simples malentendidos duren largos días.

Por otro lado, la sintonía de Tauro y Escorpio en la cama es perfecta. Ambos hacen el amor con intensidad y profundidad. Pero queda claro que el sexo por sí solo no garantiza la duración de una pareja. Es necesario prestar atención a características que hacen que ustedes se sientan mutuamente atraídos. ¿Cuáles son? Descúbrelo en este artículo.

¿Tauro y Escorpio son compatibles?

¿Tauro y escorpio funcionarán entre sí? La verdad es que no siempre es un desastre. Si ambos se esfuerzan, podrán llevarse bien, por lo menos de manera soberbia.

Dependiendo del signo lunar de cada uno, puede ser que Tauro y Escorpio tengan una relación hermosa y duradera o sean mortales enemigos.

Teniendo en cuenta los puntos positivos, Tauro ve en Escorpio las cualidades que él mismo no tiene y quisiera tener para sentirse completo. Mientras que Tauro es todo lo que Escorpio sueña con ser. Sin embargo, ambos prefieren dejarse morir antes de admitir cuánto admiran las diferentes características del otro.

Diferencias entre Tauro y Escorpio

La diferencia más tajante entre Tauro y Escorpio se trata del uso de una máscara por parte de este invertebrado.

Escorpio odia sentirse expuesto, y por esto, usa una máscara dulce y amable o distante y fría para impedir que las personas vean lo que el escorpiano realmente es: un ser que arde al rojo vivo por su intensidad.

Por su lado, Tauro no tiene doble cara. A este nativo no le agrada para nada usar disfraces y dar falsas imágenes a la gente. Él es como es, y eso que nos muestra no cambiará jamás. El taurino es una montaña de confianza, coraje, paciencia y determinación.

Pero no tiene el poder de perspicacia y fuerza de voluntad de Escorpio, lo que lo llena de envidia. Tauro daría todas sus riquezas para obtener la capacidad que el escorpiano tiene para escrutar el alma ajena y penetrar en sus secretos.

Por otro lado el escorpiano desea poseer toda la calma y control emocional del taurino – y no solo fingirse poseedor de estas cualidades.

Así, si Tauro y Escorpio deciden unirse de forma verdadera y otorgar sus virtudes y talentos el uno al otro, entonces, podrían cambiar el mundo entero.

Pero atención: esta asociación no será fácil. Estará llena de altos y bajos, y será necesario que estén preparados para eso.

Relación entre Tauro y Escorpio en el amor

Mujer de Tauro y hombre de Escorpio

En un principio, la taurina sentirá un poco de miedo de aceptar cualquier tipo de invitación por parte del escorpiano. Ella escuchó rumores acerca de él. Los principales son que él es un hombre sexy pero cruel. Pero la verdad es que el hombre de Escorpio tiene muchas virtudes que compensan sus oscuros vicios.

Escorpio nunca pide a la otra persona lo que no está dispuesta a dar. Él protege a los débiles, pobres y desamparados. Pero es una amenaza para los desleales, los ventajosos y los chismosos.

Por esto, la mujer de Tauro, irá perdiendo la desconfianza que en un primer momento sintió por el escorpiano y se entregará a su sexy appeal. Ella deseará experimentar la vida y el amor con aquel hombre.

El escorpiano tiene lo que la taurina necesita y ella tiene lo que él desea. Taurino y escorpiano sienten una gran atracción mutua, pero será difícil que uno de ellos acepte eso.

La mujer de Tauro es práctica. Ella tiene los pies sobre la tierra, es calculadora y realista. Por esto, ella no se enamora con facilidad. Su amor crece paso a paso, día a día.

Sin embargo, una vez que ese sentimiento se instala, sus sentidos y conciencia  se verán interrumpidos por tiempo indeterminado.

La taurina enamorada es más vulnerable que cualquier otra mujer.

Si el objetivo de tu amor es un escorpiano, puedes quedarte tranquila en relación a su lealtad. La taurina es posesiva en el amor, pero no es celosa.

Su posesividad viene del orgullo que siente en ver a ese hombre a su lado al cual demuestra toda su devoción.

Un hombre de Escorpio conoce muy bien la diferencia entre los celos y la posesión, por ello no le dará razones a ella para que sienta celos, pero sí le gustará su posesividad.

Mujer de Escorpio y hombre de Tauro

¿Tauro y Escorpio son compatibles? La verdad es que la pasión entre una mujer de Escorpio y un hombre de Tauro puede ser la experiencia más traumática o la más hermosa en la vida de aquellos dos.

La naturaleza de la escorpiana puede ser demasiado ardiente para el taurino y su psiquis extrañamente fría como para que ella pueda llegar hasta él. Sin embargo, ellos sienten una atracción tan fuerte que vale la pena intentar que ese amor llegue a buen puerto.

En los momentos íntimos entre taurino y escorpiana, ella puede volverse para él la imagen de todas las diosas del amor juntas, atravesando el largo del tiempo

Pero Tauro necesita estar consciente de que esa no es una mujer con la que es fácil convivir. Ella es fascinante, femenina, inteligente, leal y llena de pasión, pero no una doncella inocente de ojos parpadeantes. Ella usa diversas máscaras para lograr disimular todas las emociones que siente.

Así, la escorpiana parecerá dulce, pero, sin avisos previos, podría explotar de ira.

Tacto y empatía no son puntos fuertes en el de Escorpio. Y al contrario del taurino, ella ve claramente el punto de vista del otro, pero prefiere dar razón a sus propios deseos. Por esto, Tauro y Escorpio en el amor tendrán que hacer muchos ajustes para poder ser compatibles de forma armónica, amable y romántica.

Tauro y Escorpio en la cama

Tauro es regido por Venus, el planeta que simboliza el amor y la paz. Escorpio es gobernado por Plutón, el planeta de la pasión y el misterio.

La combinación de aquellos dos planetas genera una relación sexual plagada de sorpresas extrañas y sensuales.

Escorpio asocia el sexo al misterio de su propia existencia y a un acto sagrado de amor. En la cama, ese signo necesita de una experiencia cada vez más intensa, aunque siempre haya un aura de pureza en sus deseos.

La persona nativa de escorpio es intensa en todo lo que hace y el sexo no es una excepción. Ella quiere ser amada en todo su ser, y no apenas de forma física.

La parte buena es que tauro también necesita de intensidad, a pesar de no comprender bien el acto sexual con la profundidad que experimenta Escorpio.

Para Tauro, el sexo es un acto de adoración, una renovación de la fuerza espiritual por medio de dar y recibir afecto.

El beso de Tauro y escorpio es una mezcla de furia, ardor y dulzura. Sus labios se atraen como imanes y los conduce al clímax del placer.

Sin embargo, es importante resaltar que el sexo por sí solo no garantiza una unión duradera. Tauro y Escorpio, si quieren permanecer siempre juntos, tendrán que prestar atención a otros aspectos del amor.

Por ejemplo, necesitarán aprender a reconciliarse después de una pelea seria. Deberán practicar el perdón.Ahora que ya conoces la compatibilidad entre Tauro y Escorpio, mira las características de los Signos Zodiacales que debes conocer.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

233 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2137 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.