¿Cómo es la combinación de Tauro y Capricornio? ¡Almas gemelas!

tauro-y-capricornio

La combinación de Tauro y Capricornio es una de las más perfectas del zodíaco. Estos dos signos del elemento Tierra son muy similares y tienen todo para vivir un hermoso romance.

“Eres lo que a mi vida
Le ha dado todo
Eres sensacional
Y tú con tu ternura
Me has enseñado a sentir
Lo que es el verdadero amor
Sabes quiero pedirte
que nunca cambies
Me gusta así tu forma de ser
Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace más grande mi vivir
Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos”

Es exactamente sobre esta pareja de la que habla Marisela cuando canta la canción “La pareja ideal”. A continuación conocerás más información sobre la relación de estos dos signos.

¿Tauro combina con Capricornio?

¿Tauro se lleva bien con Capricornio?¿Sí y mucho! Esto se debe principalmente a que los nacidos bajo estos signos suelen ser confiables y sólidos.

Cuando se encuentran y se reconocen, se mueven constantemente hacia la cima. La cima, para ellos, es un lugar pacífico, silencioso y económicamente holgado.

Otras características comunes de estos dos signos son la modestia, la moderación, la ambición y un carácter reservado.

Pero eso no significa que sean una pareja aburrida, insípida, sin sentido del humor o poco creativa. ¡Al contrario! Capricornio suele ser un signo muy creativo y Tauro tiene música en su alma.

Cuando se trata de humor, Tauro es el bufón de la pareja, lleno de frases divertidas y risas espontáneas.

El nativo de Capricornio tiene un sentido del humor un poco más seco, pero sigue siendo divertido.

Sus perspicaces observaciones sobre la vida son juguetonamente inteligentes, incluso si las hace con una expresión seria en su rostro.

Sin embargo, a pesar de que son signos divertidos, será raro encontrar a esta pareja bailando salvajemente.

Su programa favorito es una noche tranquila y agradable en casa, viendo Netflix y comiendo palomitas de maíz.

Este dúo tiene varios intereses en común, cubriendo varias áreas, como romance, niños, religión, viajes, educación y negocios.

Por lo tanto, es posible decir que Tauro con Capricornio funciona, siendo una combinación de signos calientes, divertidos, constantes, estables y firmes.

Pequeñas dificultades que pueden surgir entre Tauro y Capricornio

Es poco probable que esta pareja se mantenga distanciada después de una discusión. Siempre encontrarán la mejor manera de reconciliarse rápidamente.

Los capricornianos y los taurinos se convierten en adultos a la edad de tres años. Entonces, básicamente no hay diferencia en la edad mental de estos dos, incluso si la diferencia en la edad física es grande. Además, los objetivos de estos dos seres son idénticos.

Un problema que ambos pueden enfrentar en esta relación es la dificultad que ambos tienen para abrirse.

Cada uno de ellos está lleno de sentimientos que nunca mostrarán. También necesitan una cantidad de afecto y aprecio que nunca pedirán.

Por lo tanto, quizás el inicio de esta relación es un poco complicado, ya que estarán uno al lado del otro, ansiosos por involucrarse, pero resistiendo las tímidas muestras de afecto del otro.

La relación entre Tauro y Capricornio en el amor

Mujer de Tauro com hombre de Capricornio

La taurina tiene memoria de elefante: no olvida nada y todo es muy importante para ella.

Probablemente recordará incluso el día y la hora en que conoció al hombre Capricornio. En ese momento, ella reconocerá instantáneamente que la felicidad completa los espera si permanecen juntos.

El encuentro de estos dos parecerá una experiencia increíble del destino. Es el tipo de unión planeada por el Universo e inevitable.

Tauro y Capricornio enamorados construyen una relación más feliz de lo normal, más extraordinaria que lo normal. Parece haber un plano cósmico que los hace sentir atraídos magnéticamente.

Pero está claro que estos dos signos de tierra no están muy convencidos de que su amor sea algo mágico y predestinado. Tauro y Capricornio solo creen en lo que pueden ver, oír, oler, tocar o sentir.

La química natural entre la mujer Tauro y el hombre Capricornio hace que parezca que su romance será aterciopelado y sin problemas. Pero está claro que esto no es cierto.

En verdad, el hecho de que Tauro se lleve tan bien con Capricornio solo hace que esta pareja tenga el don de soportar más tensión y estrés que la mayoría.

Por lo tanto, las tensiones entre ustedes se resuelven más fácilmente y las heridas -raramente causadas- son menos dolorosas.

Como todas las parejas, ustedes tendrán problemas, pero será preciso que pase un problema muy grave para que, después de comprometerse seriamente el uno con el otro, ocurra una separación definitiva.

Uno de los factores que contribuyen a esto es el fuerte aprecio que ambos tienen por la seguridad emocional y financiera.

Además, los taurinos y los capricornianos comparten una cualidad profundamente necesaria para que una relación funcione: la paciencia.

Mujer de Capricornio con hombre de Tauro

El hombre Tauro admirará la autosuficiencia, la educación, la dignidad, la belleza tranquila y el aire reservado de la capricorniana.

A Tauro no le gusta nada fácil, incluso cuando se trata de amor. Y el amor de la mujer Capricornio nunca es fácil.

El taurino trabajará duro para obtener el amor de Capricornio. Sin embargo, puede ser que él dé un paso atrás cuando se dé cuenta de la aparente falta de sentimientos de ella.

A pesar de pretender no preocuparse por las declaraciones de amor, Tauro es un signo súper sentimental. Siente que su corazón late más rápido cuando escucha aquella música o cuando huele el perfume de su amada en alguna parte.

Las capricornianas, por otro lado, no tienen recuerdos nostálgicos después del final de una historia de amor. No es de las que se derriten por declaraciones de amor escritas en notas íntimas o publicadas en las redes sociales. Pero eso no significa que no sea una mujer dedicada al amor.

La lealtad de Capricornio no tiene paralelo. También puede ser amable, divertida, adorable y sensual cuando conoce al hombre que vale la pena amar.

Pero ella no quiere un hombre que la domine totalmente. Ella no se deja abrumar por sentimientos que pueden oscurecer su juicio o hacerla cometer errores.

Normalmente, los capricornianos eligen a su pareja con sus corazones y cabezas.

El hombre Tauro admirará el sentido común y la practicidad de la mujer Capricornio porque son características que coinciden con las suyas. Sin embargo, le sorprenderá un poco su falta de sentimientos.

Lo bueno es que, dado que la química entre Tauro y Capricornio es irresistible, pacientemente tragará su sorpresa y dolor hasta que ella acepte casarse con él.

Después de eso, la nativa de Capricornio será muy sentimental con él y la familia que construirán juntos. Ella le brindará exactamente lo que él quiere en una relación de pareja.

Los celos no deberían ser un problema para esta pareja. Además, ninguno de ellos se siente atraído por el adulterio precisamente porque no está dispuesto a abandonar una relación segura y estable.

Tauro y Capricornio son buenos el uno para el otro de muchas maneras. Después de un tiempo, incluso comenzarán a leer los pensamientos del otro debido a la intimidad y armonía con que se construya esta relación. 

¿Cómo se divierten los signos de tierra?

Tauro y Capricornio en la cama

Tauro y Capricornio también se llevan bien en la cama. La persona nativa de Tauro generalmente es mejor cuando se trata de conducir este momento, ya que tiene sentidos altamente desarrollados para ver, tocar, oler, saborear y escuchar.

También será Tauro quien mostrará el mayor afecto a través de palabras y gestos sentimentales. Pero, por supuesto, no será exagerado en absoluto.

El punto muerto que puede aparecer al principio es que Capricornio se sienta un poco inadecuado como amante al observar el talento superior que Tauro tiene para ser sensual y erótico. Pero nada que un beso intenso no resuelva.

El beso de Tauro y Capricornio es pura intimidad y amabilidad. En ese momento, Capricornio perderá su timidez y liberará todos sus deseos poco a poco, en dosis homeopáticas.

Incluso expresando su pasión más abruptamente, sin lujos, Capricornio puede aprender mucho de Tauro sobre la ternura.¿Quieres ver otras combinaciones para tu signo? Vea Sinastría de parejas – Los planetas y la compatibilidad de los signos.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

525 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Perla

Perla

Relaciones amorosas,limpieza de energía,tarot

97% de aciertos

23 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2891 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.