¿Como es la combinación de Tauro y Acuario? ¡Va a necesitar de mucho esfuerzo!

tauro-y-acuario

La combinación de los signos Tauro y Acuario no es de las mejores. Ambos tienen valores, visiones del mundo y formas de vivir la vida muy diferentes.

¡Pero no podemos negar que hay una cierta atracción entre ustedes!

“Yo no sé qué hacer contigo
Ni te tengo ni te olvido
Ni puedo seguir así
Juguete de tus caprichos
Para qué quererte tanto
Para qué tanto deseo
Para qué este loco amor
Que lo quiero y no lo quiero

Qué daría por tener tus caricias
Cada día y poderte complacer
Cada vez que fueras mía
Qué daría por saber
Que jamás te perdería”

Como canta el gran Julio Iglesias en su canción “Ni te tengo ni te olvido”, al mismo tiempo que Tauro desea huir de ese loco amor que Acuario le ofrece, el  taurino  aun tiene la esperanza  de que la relación puede funcionar.

A Tauro le gusta la seguridad y odia el cambio. Acuario quiere cambiar todo, todo el tiempo. ¿Cómo hacer que estos dos signos vivan en armonía? ¡Descúbrelo en este artículo!

¿Tauro combina con Acuario?

Acuario siempre está una estación, un paso, un escalón, una década por delante de todos. Urano, el planeta que gobierna este signo, le da a este nativo la capacidad de contemplar el mundo del mañana, sin dejar de ser consciente del mundo de hoy.

Su inteligencia, instinto e imaginación trabajan juntos sin problemas, como una trinidad. Por esta razón, Acuario es conocido como el signo del genio.

Sin embargo, debido a que se pierde en el pasado y deambula como un zombi, sin escuchar ni ver, Acuario también es visto como un signo de locura.

El nativo de Tauro existe en una forma sólida y tangible en el aquí y ahora. Para él, no importa el pasado o el futuro. Enfrentar una sola dimensión es más que suficiente para este signo.

Como el Tauro cree que el mañana puede no llegar, él vive plenamente hoy.

La leve similitud que existe entre estos dos signos es el hecho de que hacen gruñidos ininteligibles, a veces, como “sí”, “no”, “uh-hum”.

Como estos dos nativos nacieron bajo signos fijos, también comparten cierta obstinación.

Además de estas similitudes, son muy diferentes, solo se reconocen a sí mismos como residentes del mismo planeta.

Diferencias entre Tauro y Acuario

A Tauro le gusta la seguridad y la comodidad. Por lo tanto, desea mantener el status quo, que es un lugar seguro y conocido. Acuario, por otro lado, desea incansablemente cambiar todo lo que existe en la sociedad.

Entonces, ¿Tauro se lleva bien con Acuario? Bueno, imagínate a los dos golpeándose en la calle o mirándose sentados en lados opuestos de la habitación. ¿Cómo sería la conversación entre ellos? Es difícil de imaginar ya que Tauro está enraizado en el  hoy, mientras que a Acuario le gusta hacer predicciones sobre el futuro.

Tauro tardará mucho tiempo en decidir si vale la pena gastar la energía necesaria para compartir conocimientos en un chat con un Acuario.

En cuanto a Acuario, generalmente comparte sus ideas como una cinta de cassette que se reproduce a alta velocidad.

Cuando puede hacer observaciones lo suficientemente claras como para parecer una cinta que se reproduce hacia adelante, a baja velocidad, deja muchos huecos y espacios en blanco.

Tauro le parecerá a Acuario como un mortal ordinario que no puede entender una idea muy avanzada. Y Tauro será demasiado vago para lidiar con la forma de comunicación de Acuario.

En otras palabras, la comunicación entre estos dos signos es muy complicada y requerirá el esfuerzo de ambas partes. Por lo tanto, es muy difícil que funcione la combinación de Tauro y Acuario.

Pero supongamos que estos dos lograron superar la barrera de la comunicación verbal, será muy difícil para Tauro lidiar con el desprendimiento de Acuario. Y lo más probable es que a Acuario le resulte difícil romper las barreras de enfoque impuestas por Tauro.

Este signo gobernado por Urano tiene poca paciencia con los largos silencios del Tauro, gobernado por Venus. A Acuario le gusta hacer amigos rápidamente y Tauro tarda varios años en hacer amigos.

Pero no te desanimes si estás o aspiras a estar en esta relación. Si ambos están enamorados y trabajan duro, pueden comenzar a hablar el mismo idioma y llegar a comunicarse.

Si eso sucede, ¡ambos aprenderán lecciones muy valiosas y se divertirán mucho!

Cómo se divierten los signos de agua

Tauro y Acuario en el amor

Mujer  Tauro con hombre  Acuario

El acuariano es un hombre intuitivo. Muy pocas cosas en la vida lo sorprenden. Aun así, será difícil para él predecir lo que le espera en una relación con una mujer Tauro.

Tauro y Acuario son muy diferentes en el amor. Ella nació para amar, mientras que él apenas sabe cómo interpretar la palabra “tocar”.

Besar, abrazar, tomarse de las manos o cualquier otro tipo de contacto con el cuerpo humano es algo a lo que que muchos acuarianos le temen.

No es que el Acuario esté en contra del tacto, sino que ese contacto lo lleva a una unión más profunda y puede hacer que dos se vuelvan uno. Acuario prefiere que dos sigan siendo dos.

A este hombre le gusta estar solo, libre de obligaciones y fuera de la zona de peligro de perder su individualidad.

Cuando el hombre de Acuario llamó a la taurina para comer pizza y refrescos en su terraza admirando la vista del cielo y las estrellas, la taurina consideró la extraña invitación cuidadosamente.

Finalmente, la taurina concluyó que él no llamaría a cualquiera para hacer esto. Entonces vio la invitación como una señal de que él  la amaba.

Quizás el Acuario realmente amaba a esta mujer. Pero él tiene el don de demostrar el amor como si fuera únicamente amistad.

Esto es, para la mujer Tauro, un descuido de sus necesidades emocionales.

Debido a que ven el amor de maneras tan diferentes, existe una buena posibilidad de que la taurina tenga su corazón devastado por el Acuario.

Entonces, la respuesta a la pregunta “¿Tauro se lleva bien con Acuario?” Es no.

Pero si los taurinos y los acuarianos están dispuestos a entenderse y aceptarse mutuamente, sin exigencias ni presiones, siempre hay lugar para el amor.

Mujer de Acuario con hombre de Tauro

Acuario es un tipo especial de mujer que necesita una persona especial para estar a su lado.

Inclusive, hay quienes dicen que ella es un tipo extraño de mujer, que necesita más  que nada un compañero paciente.

El hombre Tauro es uno de esos tipos de pacientes, además de muchas otras virtudes. Encontrará a la mujer Acuario un poco extraña, pero se quedará intrigado por su forma misteriosa.

Ella tiene un aire vago, por lo general dice frases sueltas y tiene una mirada perdida, incluso cuando dice “te amo”.

Pero no te confundas, querido taurino, la acuariana está presente en todo momento, incluso cuando parece que está flotando por las nubes.

Posibles problemas con esta combinación de signos y cómo sortearlos

Un problema crucial que puede surgir en la relación entre Tauro y Acuario es que a ella le gusta crear sus propias reglas para el romance.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualesquiera que sean las reglas creadas, ya sean puritanas o permisivas, ella será fiel al acuerdo y respetará lo acordado.

Es esta cualidad de honestidad e integridad lo que atrae a los taurinos. Él ve al Acuario como una de las pocas personas honestas que quedan en el mundo.

Sin embargo, en una relación entre Tauro y Acuario, los dos deben estar conscientes de que estarán expuestos a arrebatos de espíritu sin previo aviso de ambas partes.

En una relación amorosa, Tauro y Acuario se  alteran y chocan cuando se enojan mucho.

Probablemente, después de una gran pelea, será Acuario quien levantará la bandera blanca y dará el primer paso para sellar la paz.

Pero es importante saber que la tregua entre esta pareja siempre es temporal. Es muy difícil para ellos armonizar sus personalidades, conceptos y cosmovisiones tan diferentes.

El hombre Tauro es convencional. Su comportamiento es predecible y no le gusta el cambio. Para él, la Era de Acuario es algo desesperante.

No puede entender a estos jóvenes locos caminando desnudos por las calles, haciendo protestas contra el Gobierno y la revolución sexual.

Y la mujer de Acuario es del tipo que simpatiza con estos jóvenes locos.

De hecho, ella también está un poco loca, le gusta vestirse con ropa divertida, tener un cabello peculiar y hace observaciones extrañas.

Para entenderse, deben adoptar la filosofía de “no pasa nada” y tratar de no ridiculizar las creencias personales de los demás.

Conoce cómo besa cada signo y descubre si es compatible con tu estilo

Tauro y Acuario en la cama

Lamento decirlo, pero es probable que la relación sexual entre Tauro y Acuario sea frustrante e insatisfactoria.

Para que ambos se lleven bien en la cama, el nativo de Tauro debe satisfacer la necesidad de cambio de Acuario. Los taurinos necesitan sorprender a la persona de Acuario en la cama para que la química realmente ruede.

En la intimidad, Acuario tendrá que dedicar tiempo y ser paciente para comprender y llenar el hambre profunda de afecto y sensualidad de Tauro.

Tauro necesitará trabajar duro para despertar pasión y fuego ardiente en Acuario. Pero vale la pena el esfuerzo. Cuando los sentidos físicos se avivan en este nativo, le proporciona a su pareja una relación sexual mágica e inesperada que activa el corazón y el alma.

Para hacer esto, el taurino puede provocar a su pareja Acuario con un delicioso beso. Hay algo tan fuerte y afectuoso en Tauro que toca el corazón de Acuario y hace que este signo quiera complacerlo en la cama.¿Quieres ver otras combinaciones para tu signo? Ver Sinastría de parejas – Los planetas y la compatibilidad de los signos

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

515 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

214 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

222 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

899 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.