Características del Sol en Leo – Todo sobre el Signo Solar

Sol en Leo

Los nativos de Sol en Leo, nacidos entre los días 23 de julio y 22 de agosto, son los más dominantes y confiados. Entre todos los signos del Zodiaco, los nativos de Leo son los más sinceros. Son personas extrovertidas, pero también egocéntricas. Quien nació con el Sol en Leo le gusta tener atención y difícilmente acepta que no todo gira alrededor de ellos. Por tener el instinto expansivo, no le gusta dividir puestos de destaque y siempre encuentra una manera de brillar o poner la atención en ellos.

Seguridad, independencia, fuerza y valentía son las grandes características de los que tienen Sol en Leo. Por eso, son personas firmes y que siguen hasta el final por un objetivo. Saben muy bien dónde quieren llegar y depositan toda su energía para conquistar lo que desean. En estos casos, los obstáculos no son un problema. Eses nativos encaran las adversidades como un aprendizaje.

Conociendo las características del Sol en Leo

Los nativos de Sol en Leo son buenos, inteligentes e idealistas. Siempre se esfuerzan por honrar la palabra y aquello que creen. Difícilmente verás a alguien del signo de Leo incumpliendo la ley o siendo poco ético. En realidad, odian la idea de no ser leal y hacer algo ilegal.

Son personas que actúan con mucha fe y sinceridad, pero, a veces, acaban siendo un tanto tercos por esto. Una alerta a los nativos de ese signo: es necesario tener cuidado para que la virtud de la objetividad no sea opacada por el egocentrismo. Es interesante trabajar los dos factores para no caer en injusticias.

Además, el Sol en Leo trae características lujosas y de poder. Personas de ese signo suelen gustar de objetos caros que transmiten poder, como joyas y autos. También les gustan viajes a destinos disputados y caros.

A pesar de los nativos de Leo presentaren una serie de virtudes y cualidades, los defectos no se quedan atrás. Nacidos en ese signo pueden ser personas muy negativas, orgullosas y arrogantes. Cuando desean mucho alcanzar un objetivo, son capaces de recurrir a artimañas y mentiras para vencer a los adversarios. Como son egocéntricos, pueden tener un aire de superioridad y prepotencia.

Sol en Leo en el amor

El nativo de Leo es romántico, exaltado e incluso un tanto dramático. A ellos les gustan las relaciones sexuales y suelen tener muchos compañeros durante toda la vida. En las relaciones, son personas sinceras y les gusta disfrutar de un tiempo a dos en casa. Sin embargo, tienen una necesidad extrema de reconocimiento y agradecimiento en la vida y la pareja. Por eso, acaban colocando al otro en situaciones complicadas, exigiendo gratitud y reconocimiento.

Sol en Leo en el trabajo

A las personas con el Sol en Leo les gusta la atención y en el campo del trabajo eso no sería diferente. Por ser firmes y ambiciosos, son personas que tienen éxito en cargos altos y de poder. Generalmente, estos nativos ocupan cargos de gestión en grandes empresas. Si eligen seguir la carrera en la política o en las artes, seguramente serán reconocidos como una gran figura de poder y destaque.

Sol en Leo en familia

El Sol en Leo hace con que exijan atención de padres, hermanos, tíos y abuelos. El nativo de Leo quiere siempre ser el centro de las conversaciones de la familia. Cuando son padres, suelen ser bastante protectores en relación a los hijos, defendiéndolos en cualquier hipótesis. A pesar del control, el estado de ánimo entre padres e hijos es saludable.

Sol en Leo en las amistades

En el campo de la amistad, los nativos con el Sol en Leo son sinceros, abiertos y confiados. Son personas que dicen lo que piensan, pero siempre respetando al otro. Como les gusta atención, tal vez sea difícil lidiar con un amigo de este signo – será necesario paciencia. Los nativos de Leo deben estar siempre atentos a las amistades, ya que suelen confiar mucho en quien no merece.

Ahora que ya conoces las principales características del Sol en Leo, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1665 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1691 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

34 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1325 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.