Todos los misterios del Sol en Escorpio – Signo Solar

Sol en Escorpio

Escorpio es el signo más intenso de todo el Zodiaco. Con fuerte energía emocional, la intensidad irradia para todos los individuos, no sólo aquellos que tienen Sol en Escorpio. Ellos suelen ser personas reservadas y, en un primer momento, tranquilas. Pero cuando se conoce este nativo, se descubre que en realidad son individuos agresivos que están observando todo con una mirada crítica.

Poderosas, las actitudes de un nativo de Sol en Escorpio pueden ser extremadamente beneficiosas o perjudiciales para los demás. Son personas bastante esforzadas y tienen mucha fuerza para cambiar el mundo. Sin embargo, también son sensibles y se sienten afectadas por innumerables situaciones.

Entendiendo las características del Sol en Escorpio

Además de ser emotivos y sensibles, los nativos de Sol en Escorpio son también intensos con sus reacciones. De esta forma, al percibir que fueron traicionados o perjudicados, pueden perder la cabeza en actos de venganza y agresividad.

Si un nativo de Escorpio logra convertir toda esa energía para algo constructivo, seguramente habrá un gran cambio positivo en la sociedad, pudiendo incluso ser un líder de alguna causa. Por eso, deben trabajar sus puntos negativos para que no perjudiquen a los demás.

El Sol en Escorpio también hace con que sean bastante intuitivos y tengan la capacidad analítica de ver determinadas situaciones. Como ya se ha dicho, eses nativos pueden ser bastante destructivos si no controlan la fuerza y la energía que tienen. Por sentir todo de forma muy intensa, necesitan cuidar para no rendirse a sentimientos negativos, como agresividad y celos.

Sol en Escorpio en el amor

El Escorpio es el símbolo del sexo y de la sensualidad en el Zodiaco, hay quien dice que la relación sexual en sí es considerada como un acto espiritual para los nativos. Por la alta libido, consiguen sentir placeres que los otros signos no experimentan. Quien tiene Sol en Escorpio es muy apasionado y se lanza en las relaciones. Son intensos y con relaciones profundas.

Sol en Escorpio en el trabajo

Es difícil encontrar un nativo de Escorpio sin éxito en la carrera profesional. Pueden tener éxito en prácticamente todos los cargos, desde los más bajos hasta grandes posiciones en empresas. Es necesario estar muy atento al control y la venganza, para que no contamine el ambiente de trabajo. Cuando ese nativo logra controlar sus puntos negativos y conflictivos, su vida profesional despega.

Sol en Escorpio en familia

La familia es algo que tiene bastante importancia en la vida de las personas de Sol en Escorpio. Como son personas naturalmente cautelosas, acaban siendo muy vinculadas a los parientes queridos, ya que es en ellos que confían verdaderamente. Sin embargo, a pesar de la proximidad y consideración, acaban siendo posesivos excesivamente, lo que genera conflictos en el hogar. En general, los conflictos son consecuencia del control que desean tener por la vida de todos a su alrededor.

Cuando constituyen familia, no es diferente. Son bastante controladores con hijos e intolerantes a los actos de rebeldía tan común de los adolescentes. Por eso, la relación es bastante conflictiva cuando los padres tienen Sol en Escorpio.

Sol en Escorpio en las amistades

Los nativos de Sol en Escorpio son buenos amigos, pero sólo de aquellos que consideran ser merecedores de su respeto. Cuando eso sucede, cuidan mucho de las amistades y dan valor a ellas. Sin embargo, un amigo Escorpio no siempre es fácil de lidiar. Cuando se sienten traicionados, difícilmente será posible recuperar la confianza y la amistad.

Ahora que ya conoces todas las características de Sol en Escorpio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3621 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.