Las personas nacidas, entre los días 21 y 22 de junio al 22 y 23 de julio, pertenencen al signo Cáncer. Entre todos los signos del Zodiaco, el carácter de un nativo de Cáncer es el más enigmático. Al mismo tiempo que alguien con Sol en Cáncer puede ser tímido, también puede ser famoso. Es una persona que entiende que hay momentos para quedarse en casa, solitario, y momentos para ser más sociable.
Esta es una de las contradicciones del Sol en Cáncer. Se muestran al mundo como personas decididas, resistentes, sabías, intuitivas e incluso tercas. Sin embargo, al conocer verdaderamente este nativo, es posible encontrar a alguien diferente. En realidad, son mucho más sensibles de lo que parecen.
Hay un conflicto interno que vive en el nativo de Cáncer. Al mismo tiempo que les gusta ser personas extrovertidas, les gusta reservarse y pasar un tiempo solo. Conciliar estos dos aspectos es un desafío, pero si es hecho, es extremadamente positivo.
Las características del Sol en Cáncer
Estos nativos saben ponerse en el lugar del otro y ejercer la empatía. Son personas que les gustan el arte, música y literatura. Cómo son bastante románticos, pueden acabar cayendo en fantasías y engañándose en diversas situaciones, no sólo en la vida amorosa.
Son personas que tienen una buena memoria y se recuerdan de situaciones con detalles bastante precisos. Por eso, quien tiene Sol en Cáncer puede tener dificultad de vivir el tiempo presente. Acaban atrapados en recuerdos del pasado y proyecciones que hacen para el futuro.
El nativo de Cáncer es también bastante hogareño. A él le gusta la comodidad de estar con la familia y los amigos en un ambiente confortable. Es en el hogar que encuentra su refugio del mundo y un momento para reflexionar.
En relación a los defectos, ese nativo tiende a desarrollar un complejo de inferioridad y perderse en el desorden. Muchas veces, se aburre por situaciones sin razón real, con base sólo en la imaginación.
Sol en Cáncer en el amor
Los nativos de Cáncer son personas bastante sentimentales, románticas y leales al compañero. Aman intensa e incondicionalmente. A los individuos con Sol en Cáncer les gusta hacer sorpresas y disfrutar el momento con aquellos que aman de la mejor manera.
Sol en Cáncer en el trabajo
En el campo del trabajo, son personas bastante flexibles, lo que hace que tengan éxito en varios campos de actuación. Cáncer no es un signo cerrado a las críticas. En realidad, siempre están interesados en saber la opinión de otras personas. Suelen tener destaque actuando como gestores de equipo.
Sol en Cáncer en familia
Cuando constituyen una familia, el Sol en Cáncer hace con que sean padres presentes y colocan a los seres queridos en primer lugar, asumiendo responsabilidad en relación al cuidado de la familia. Como son bastante vinculados a la familia, les gusta escuchar historias sobre los antepasados y retomar objetos o fotografías antiguas. También son conservadores y tradicionales, valorando las costumbres pasadas por las antiguas generaciones.
Sol en Cáncer en las amistades
Fuerza y suavidad son las principales características cuando el asunto es la amistad de un nativo de Cáncer. Son personas que saben oír, dar un hombro para llorar y ofrecer un buen consejo a los amigos. El Sol en Cáncer los hace ser individuos bastante solidarios. No miden esfuerzos para estar cerca y ayudar a un amigo. Incluso con pocas palabras, ese nativo conseguirá entender lo que pasa contigo. En general, son amigos dedicados y leales.
Ahora que ya conoces en significado de tener el Sol en Cáncer, no te pierdas:
- Las características del Sol en Aries
- Las características del Sol en Tauro
- Las características del Sol en Géminis
- Las características del Sol en Cáncer
- Las características del Sol en Leo
- Las características del Sol en Virgo
- Las características del Sol en Libra
- Las características del Sol en Escorpio
- Las características del Sol en Sagitario
- Las características del Sol en Capricornio
- Las características del Sol en Acuario
- Las características del Sol en Piscis