Características y personalidad del Sol en Aries – Signo Solar

Sol en Aries

El Sol en Aries marca el comienzo del año astrológico. Por ser el primer signo del Zodiaco, la iniciativa para comenzar algo nuevo y el instinto de liderazgo son dos fuertes características. Si este nativo tiene algo en mente, ciertamente va a trabajar sin respiro para que la idea se concretice.

Aquellos que tienen Sol en Aries son conocidos por la independencia y el instinto aventurero. Por eso, son personas a quien les gusta liderar situaciones. Sea en el trabajo o en la vida personal, al nativo de Aries le gusta dar instrucciones y no recibir órdenes.

Las características del Sol en Aries

Libertad, energía y entusiasmo también son características presentes en la vida del nativo de Sol en Aries. Son personas que les gusta realizar nuevas ideas y salir de la zona de comodidad. Sin embargo, debido a esta inquietud y búsqueda por lo nuevo, son conocidos por ser agresivos y tercos en algunas situaciones.

Con personalidad fuerte, no es difícil pelear y ofender a un nativo de este signo. Incluso las personas con Sol en Aries son conocidas por ser conflictivos. Es decir, las peleas son comunes cuando se trata de este nativo. Y por el mal genio, no siempre es fácil revertir la situación y hacer las paces con alguien del signo de Aries.

Además, por ser personas aventureras, seguras de sí y enérgicas, suelen ser impulsivas y sin paciencia. En la búsqueda de alcanzar los objetivos, se arriesgan sin pensar mucho y analizar las consecuencias.

En general, tener el Sol en Aries en la carta astral es interesante por el coraje que el signo proporciona para actuar ante ciertas situaciones. A pesar de que algunas características son dichas como negativas, también pueden ser útiles en momentos conflictivos.

Sol en Aries en el amor

En el amor, el Sol en Aries tiene como característica principal la libido alta, o sea, los nativos de Aries son personas que aman con gran pasión y se entregan en el acto sexual. Debido al gran deseo y euforia, pueden no ser fieles inicialmente y tardan en estabilizarse en una relación.

Sol en Aries en el trabajo

A estos nativos les gusta actuar en cargos de liderazgo y dar las órdenes. A pesar de eso, no dejan de cumplir un buen papel en posiciones más bajas. Son personas objetivas y de autodisciplina, lo que contribuye positivamente al equipo que integran. Sin embargo, por gusto de agilidad y ser excesivamente optimistas, pueden hacer el trabajo con prisa – lo que no es tan positivo.

Sol en Aries en familia

Los nativos de Aries son personas extremadamente dedicadas a la familia. Adoran estar entre los familiares y divertirse en reuniones de familia. Cuando tienen hijos, son padres que se entregan íntegramente a ellos. Muy dedicados, hacen todo por el bienestar de los hijos y del hogar. Se cree que ningún padre o madre es más protector como aquel con Sol en Aries. Pero, así como en otras áreas de la vida, se irritan fácilmente, lo que puede acarrear en situaciones de agresividad.

Sol en Aries en las amistades

El Sol en Aries marca las relaciones personales por la honestidad. Con esa característica, son buenos amigos y valoran las amistades. Sin embargo, como la característica de ese nativo revela en otras áreas de la vida, pueden ser un tanto agresivos e incluso impacientes, lo que causa discusión entre los amigos.

Además de las características del Sol en Aries, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

135 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.