Los 8 signos zodiacales más infieles en el amor

signos zodiacales más infieles

Los signos zodiacales pueden definir la personalidad de las personas y juegan un papel esencial en los vínculos de parejas. Cada signo zodiacal tiene sus peculiaridades y personalidades, con lo que es posible saber qué signos son más tendentes a cometer un engaño en una relación. Te enteres cuáles son los 8 signos zodiacales más infieles en el amor.

Los astros ejercerán cierta influencia en determinadas personas nacidas bajo ciertos signos zodiacales, lo cual podría traer inestabilidad en sus relaciones personales. Es por ello que hoy te indicaremos cuáles son los 8 signos zodiacales más infieles, según nuestros expertos.

Géminis, uno de los signos zodiacales más infieles

“De la infidelidad nadie se salva”, sostiene el popular refrán. Los astros juegan un papel predominante en los vínculos amorosos, por lo cual se puede analizar quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.

Los Géminis suelen confundirse fácilmente cuando no están cómodos en una relación. Además, acostumbran a engancharse rápidamente con alguien más y sobre todo, con aquellas que muestran un nivel intelectual más elevado.

Ellos buscan quienes le presten mucha atención, es muy importante sentirse llenos y que les den todo ese cariño que en ocasiones, sus parejas no suelen demostrarles es por ello que terminan cayendo en tentaciones con mucha frecuencia.

Escorpio, el signo más sensual del Zodiaco

El signo más sensual del Zodiaco – y uno de los signos zodiacales más infieles – suele caer en las tentaciones. No suelen decir “no” a nuevas experiencias. Las personas de Escorpio tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja.

Esto ocurre por el hecho de que para los Escorpio resistirse a las tentaciones es una labor enorme. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate pues desatan su furia sin pensarlo. Es un signo que además de sensuales y provocativos son carismáticos, lo cual atrae a cualquiera.

Libra, indecisos por naturaleza

Los Libra suelen ser indecisos y sumamente titubeantes. Eso es exactamente por lo que es más fácil que caigan en infidelidades, esa cualidad es la que se pone en frente de su persona en el momento de cometer una traición. Es uno de los signos zodiacales más infieles cuando quieren y cuando lo desean.

Enamorados, pueden ser muy fieles, pero ojo, si no se sienten cómodos en su relación no durará mucho tiempo. Además, son personas discretas, lo cual ayuda a que no sean descubiertos por sus parejas. Te recomendamos mejor tenerlos de amigos, pues le temen al compromiso.

Frecuentemente Libra vive una fantasía en su psique a lo largo de años, mas no se atreve a realizarla para no poner en riesgo su relación. No obstante, no te confíes, va a saber tener su relación secreta de una forma tal que no interfiera con su vida personal.

Aries jamás se arrepienten de lo que hacen

¡Un 100% de porcentaje de infidelidad! Si tienen la oportunidad, los Aries no dudan en perder el chance. Jamás se arrepienten de lo que hacen, enfrentan la situación y admiten sus errores e infidelidades, sin culpa ni remordimiento.

Si esto se combina con una relación en la que las personas de este signo zodiacal sienten que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y se busque a alguien más.

Leer también:

Sagitario prefieren vivir la vida

Uno de los signos zodiacales más infieles para mantener una pareja estable y duradera en el tiempo es Sagitario. Ellos prefieren vivir la vida, disfrutar de ella, y si tener varias parejas ayuda, no dudará en hacerlo. Son volubles, pues hoy pueden ser los más encantadores del mundo contigo, y sin esperarlo, ignorarte por completo.

Sagitario nunca te mentirán, pero su franqueza puede llegar a lastimarte profundamente. Entre los signos zodiacales más infieles siempre estará ubicado Sagitario en los primeros lugares. Su naturaleza atrae la tentación.

Cáncer, el que juega con fuego

Este signo zodiacal es el que más juega con fuego. Las personas bajo el signo Cáncer tienen una presumida personalidad que hace explotar su sensualidad al máximo, llevándose a probar lo prohibido de la infidelidad.

Prefieren estar solos que tener parejas estables en su vida amorosa. En pareja suelen ser los primeros en caer en tentación cuando se sienten atraídos por alguna otra persona.

Virgo suelen ser apasionados

Si le das una oportunidad para ser infieles, estos no dudarán en hacerlo y no lo pensarán mucho, esto sin medir las consecuencias que podría traerles. Luego suelen arrepentirse de lo ocurrido, pero ya cuando es demasiado tarde.

Los Virgo suelen ser apasionados y entregados a las relaciones, pero de todos los signos zodiacales más infieles, este aunque en menor proporción, no dudará en ponerte los cuernos. Si llegase a tener la oportunidad, está en su naturaleza, no lo pueden evitar, simplemente lo harán.

Tauro son muy enamoradizos

Es el último en el ranking de los signos zodiacales más infieles, aunque prefieren tener una pareja estable para entregar todo su amor, los Tauro también son sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Así que cuidado con dañar su confianza, en tanto que la herida va a ser bastante difícil de curar.

Los Tauro son muy enamoradizos y tardarán mucho tiempo en saber cuál será la mujer indicada lo que puede resultar una desventaja en su vida amorosa.

Recordemos siempre que la confianza solo se rompe una vez. Los astros influyen en nuestras vidas, pero siempre podemos hacer uso del dominio propio y ponernos en los zapatos de nuestra pareja. Es mejor vivir de la filosofía del “no hagas lo que no te gusta que te hagan”.

Debemos aprender a controlar los impulsos e instintos más bajos y si algo no marcha bien en la pareja, descífrenlo en pareja. No evadan los problemas porque esto generará más insatisfacción e infelicidad y la convivencia se hará cada vez más insoportable.

Ahora que ya conoces más sobre los signos zodiacales más infieles, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea