Los signos más peligrosos del Zodiaco

signos más peligrosos

¿Has participado de alguna pelea en la que recibió varias amenazas? Conflictos entre vecinos, primos, hermanos o la pareja. Esas cosas son comunes, pero cuando alguién dice la frase “te voy a matar”, sentimos miedo ¿no es?. Sin embargo, existe una manera fácil y sencilla de saber con quién estás lidiando. A través de los astros, puedes tener el conocimiento de los signos más peligrosos y saber si la persona cumple realmente lo que dice, o habla mucho y después se olvida.

A través del Zodiaco, también es posible descubrir la tendencia para otros crímenes, como robos y fraudes. Por supuesto que no nos ayuda saber con quién podemos relacionar y confiar. ¿Pero cómo fue posible hacer una lista así? En 2011, la policía del municipio de Chatham-Kent, en Canadá, divulgó un ranking con los signos de los criminales de aquel año.

Te puede interesar también:

Según TecMundo, el servicio dividió 1986 personas que fueran presas por crímenes diversos. De este modo, seleccionamos los signos más peligrosos en una lista y calculamos el porcentaje de estas personas, así vimos cuales son los nativos malos del Zodiaco. Mirá a continuación la orden:

Ranking de los signos más peligrosos

1° Puesto – Aries, con 10,22% – En primer lugar, los nativos de Aries son los más peligrosos del Zodiaco. Ellos presentan una característica agresiva e impulsiva, y tienden a actuar antes de pensar. Sin embargo, en el fín deben enfrentar las consecuencias.

2° Puesto – Libra, con 9,52% – Los libra ocupan el segundo lugar del ranking de los signos más peligrosos. Aunque tiene una personalidad súper equilibrada y está siempre en busca de la justicia, el Libra puede ser influenciado a hacer cosas malas. También puede perder el control cuando abusan de sus buenas acciones y paciencia.

3° Puesto – Virgo con 9,21% – Inteligentes y perfeccionistas, es sorprendente que están en tercer lugar en el ranking de los signos más peligrosos. Si conoces a alguien nacido bajo el signo de Virgo, sepas que existe un lado psicópata en él. El Virgo está más propenso a cometer golpes, fraudes y robos que algún asesinato.

4° Puesto – Leo, con 8,91% – No te dejes engañar, estos felinos no maúllan, ellos rugen. Los Leo son peligrosos porque a ellos les gustan de todo para llamar la atención de los demás. Son capaces de cometer asesinatos para convertirse así en el centro de atención, por eso debes tener cuidado con las garras.

5° Puesto – Piscis, con 8,51% – “Ah, el signo Piscis es muy encantador y sensible”, sí, pero eso no excluye el lado malo. En quinto lugar en el ranking de los signos más peligrosos, el nativo de piscis muestra que el corazón de alguien tan cariñoso puede traer algo negativo. Una vez que es el signo que tiene más tendencias a la adicción a las drogas.

6° Puesto – Escorpio, con 8,36% – Los Escorpio son controladores, celosos y posesivos, ya se espera un lado sombrío de ellos ¿no? Así que se encuentran sólo en la sexta posición. Los Escorpio acostumbran manipular más personas de que ser agresivos. Por eso, aún son menos peligrosos que los anteriores.

signos más peligrosos

7° Puesto – Capricórnio, con 8,36% – De acuerdo con los signos más peligrosos, este signo debería estar en empate con Escorpio, mas el Capricornio aún es más equilibrado. Ellos no son las personas más tranquilas del mundo y siempre fueron a favor de la justicia, sin embargo, enojar un Capricornio puede aumentar el riesgo de muerte.

8° Puesto – Géminis, con 8,01% – ¿Quien diría que el rey de la bipolaridad estaría sólo en la octava posición? Como todos están acostumbrados con el Géminis siempre hablando y debatiendo sus opiniones, se enoja muy rápido. Aunque, el nativo de este signo es racional, no actúan de forma violenta. Pueden herir a alguien sólo con palabras.

9° Puesto – Cáncer, con 7,40% – Los Cáncer son cariñosos, pero pueden ser violentos cuando se sienten amenazados. En noveno lugar, el nativo de Cáncer muestra que su mayor motivo para volverse loco son los celos. Por eso él tiene más capacidad de actuar con violencia cuando deja la emoción tomar el control.

10° Puesto – Tauro, con 7,35% – Los Tauro son intensos y no hacen el tipo de asesinos. Por este motivo su posición es el décimo lugar de los signos más peligrosos. El nativo presenta oportunidades para cometer fraudes y hurtos, ya que a Tauro le gusta el lujo. Generalmente no utiliza la violencia para conseguir lo que quiere, aprovecha de la inteligencia.

11° Puesto – Acuario, con 7,15% – El Acuario está en el undécimo lugar. El nativo de este signo valoran mucho las leyes y acreditan que el crimen no paga. Por supuesto que hay excepciones, pero el Acuario no es nada peligroso. Hasta mismo, muchas veces, él ignora a todos.

12° Puesto – Sagitario, con 7% – Por más que la mayoría de los Serial Killers son nacidos en noviembre, el sagitario es un signo tranquilo. Puede desvelar su lado sombrío cuando enfrentado, todavía tiene el control sobre sus actos. Es demasiado calculador, por lo tanto no ataca a cualquier persona. Tiene la costumbre de pensar en las consecuencias y planea para no ser afectado.

Ahora que ya conoces los signos más peligrosos, también te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

635 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

441 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.