Descubre los signos más celosos del Zodiaco

los signos más celosos

Todos los signos tienen características positivas y negativas. Libra, por ejemplo, es elegante, romántico, pero muy indeciso y se deja llevar por la opinión de los demás. Las ventajas de conocer algunos de estos puntos de personalidad es que conseguimos evitar algunas situaciones. Por ejemplo, es ideal conocer los signos más celosos.

Cuando estamos hablando de una relación amorosa, los celos son una emoción que puede acabar con cualquier pasión. Conozca los signos más celosos del zodiaco y descubra si su pareja se encaja en algún perfil.

Mirá también:

¿Cuáles son los signos más celosos?

Cáncer – Los signos más celosos

El hombre de cáncer es muy cariñoso y disfruta de relaciones estables. Cuando no se siente seguro o si cree que él está dando más que la pareja en el relacionamiento, comienza a tener crisis de celos. Por ser sentimental, cáncer puede hacer que el otro se sienta culpable y utiliza todo su encanto para ganar la lucha. Otra característica de este signo es el hecho de que es resentido. Lo que duele hoy puede volver a una discusión en el futuro, así que prepárese para un cierto drama.

Escorpio – Los signos más celosos

Este signo está gobernado por Plutón, que hace con lo que puede ser una parte importante en su vida. El hombre nativo de Escorpio es orgulloso y desconfiado. Él considera sin gracia oírle hablar todavía con algún ex novio o un amigo cercano. Para él es importante tener certeza de la exclusividad. Para no dar mucha bandera de los celos, Escorpio tiende a ser cínico y hasta un poco grosero cuando se siente amenazado.

Capricornio – Los signos más celosos

No parece, pero este signo es muy celoso. Como él es práctico, no suele tener excesos de rabia o luchar mucho por cuenta de este sentimiento. Lo que él hace es prevenir: le gusta controlar cada paso de la compañera y todos los días pide un informe detallado de las actividades de la amada, donde ella fue y con quién habló. Si ustedes están en un callejón sin salida o con preguntas acerca de qué hacer, siempre prevalecerá la idea de él. Tenga especial cuidado principalmente en el principio, ya que Capricornio tarde en confiar totalmente en una persona.

Tauro – Los signos más celosos

Tauro es posesivo y a veces demuestra inseguridad. Si juntamos estas dos características, tenemos un hombre celoso. Él necesita de seguridad y asegurarse de que su amor es correspondido para estar seguro y confiar en su fidelidad. El gran problema del hombre de Tauro es que, si él se siente amenazado, puede tener ataques de furia y tener discusiones, incluso hasta violencia, pero solo los hombres menos equilibrados.

Aries – Los signos más celosos

Gobernado por Marte, este signo es impulsivo y explosivo. Cualquier problema es motivo para tener celos. Aries es conquistador y necesita de sentirse el centro de atención de la compañera. Cómo él valora su libertad, él también no está pidiendo confianza, pero no desaparezca por mucho tiempo. El nativo de Aries lucha primero para luego pensar, así que él puede percibir solo que no tenía ninguna razón para estar celoso de una situación, pero eso solo puede ocurrir después de la pelea. No entre en la energía negativa y todo irá bien.

Para aprender más sobre el signo de su ser querido, haga una consulta con nuestros astrólogos y ¡conozca la compatibilidad amorosa de ustedes!

Ahora que usted ya conoce los signos más celosos, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia

100% de aciertos

34 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.