Cómo se divierten los signos de tierra

signos de tierra

A los tres signos que hacen parte del elemento tierra les gustan de la estabilidad y seguridad, por eso son muy insistentes en lo que quieren. Además, están siempre seguros sobre sus decisiones, y se dedican en todo lo que hacen. Son muy románticos y se entregan el alma y cuerpo para una relación, sin pensar en las consecuencias. Pero hay un lado divertido en los signos de tierra, que traen luz y gracia al día a día.

La experta de Ayuda Mística nos dice un poco sobre las características más interesantes de los signos de tierra. Mirá a continuación.

El humor de los signos de tierra

Signos de tierra – Tauro: Los Tauro son muy divertidos, tienen un humor tonto y simple. Ríen de tonterías como, por ejemplo, vídeos de personas cayendo. Aunque poseen una inocencia de manera cómica, ellos tienen un gusto refinado para todo, pues es el signo zodiacal regido por Venus, el planeta de arte y belleza. Tauro es muy conectado a los valores ‘materiales’, por eso el lado divertido de él es cuando se dice “compras”. Cuando leen la palabra “descuento”, sus ojos llegan a brillar. Mientras no son consumistas, siempre tendrás una compañía para ir de compras cuando quisieras, y ella siempre va a hacerte compañía.

Signos de tierra – Virgo:
La persona bajo el signo de Virgo es una persona muy mandona y perfeccionista, pero tiene un lado divertido también. En todos los hogares, mismo con su demasiada exigencia, intenta relajar a todos con su manera divertida y graciosa. Es una persona muy comunicativa y participativa, eso ayuda en la interacción y convivencia con el máximo de gente alrededor, por eso es una persona llena de chistes, juegos y comentarios graciosos. Por ser valiente, tiene la característica de líder. Estar junto a Virgo es bueno porque ella siempre piensa en lo mejor para el grupo y no solo en si mismo. Nada de inusitado te pasarás si estás acompañada de este signo zodiacal, pues ella planea todo antes de levantarse de la cama. Es como estar rodeado de alegría, pues los Virgo adoran contar chistes para hacer reír a los demás.

Signos de tierra – Capricornio: Realista y exigente el Capricornio es muy reservado. Él es tímido y tiene el sentido de humor seco, por eso tienes que ser muy íntimo de él para conocer su lado chistoso. Pero, cuando llega a la tercera edad, tiende a ser un poco más relajado con la vida y para de preocuparse por el dinero y la ocupación social que posee. Cómo las personas bajo este signo zodiacal son muy responsables, los Capricornios están siempre conectados a problemas sociales y cuestiones políticas. Por eso, es una óptima amiga para debates inteligentes.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Ahora que conoce las divertidas características de los signos de fuego, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3540 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milenario

Milenario

Tarot,astrologia,sueños

100% de aciertos

32 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.