Cómo se divierten los signos de aire

signos de aire

El elemento aire representa racionalidad, comprensión y buen sentido para los tres signos del zodiaco que hacen parte de él. Las personas de estos signos tienden a ser comunicativas y flexibles, por eso no saben cómo lidiar con situaciones desconocidas. Además, son muy curiosos, y por eso no se tranquilizan hasta descubrir lo que ellos quieren saber. Vea a continuación lo que nuestra experta tiene a decir sobre las características graciosas de los signos de aire.

El humor de los signos de aire

Signos de aire – Géminis: Muy comunicativo, el Géminis tiende a querer ser siempre el centro de atención. El lado gracioso es que él consigue. Por ser tan agradable y audaz, se convierte la diversión del grupo. ¿Sabes la persona indelicada, que hace preguntas indiscretas, pero a todos les gustaría saber la respuesta? Ese es Géminis. Para él no hay límites, si quiere saber, pregunta sin pensar. Y lo mejor es, si el hechizo siempre se vuelve contra el hechicero, y alguien empieza a insinuar algo que puede constreñir el Géminis, él contesta con éxito. No hay problemas en responder sutilmente y con altura. Él se acostumbró a ser chistoso por naturaleza, cuando está frente a un público.

Signos de aire – Libra: La persona de este signo es la representación del equilibrio, y por lo tanto, es muy indecisa ya que nunca sabe cuál lado debería pesar más. Por eso, las personas bajo el signo Libra tiene el humor educado y responsable. Por tener miedo de hacer daño a alguien, evitan hacer chistes malos que pueden ofender. Pero el lado positivo de envolverse con ellos es que, independiente de la situación, intentarán hacerte sentir bien. Hasta cuando no comprenden sobre un determinado asunto, ellos prestan mucha atención en las discusiones para que, luego, puedan dar una opinión y conseguir interactuar con la gente. Con seguridad, tener una amiga del signo Libra irá divertir a todos, pues ella te hará reír con su indecisión, una característica personal. Es aquella que nunca va a conseguir decir si la blusa que compraste es fea o bonita, pues Libra intenta encontrar el punto de equilibrio en todo.

Signos de aire – Acuario: Por ser alguien que da mucha importancia a las personas, el individuo bajo el signo de Acuario tiende a traer alegría a todos a su rededor. Es una persona jovial que adora divertirse y reír, pero, para no hacer daño a nadie, hace chistes consigo mismo en vez de otros. Sin embargo, le gusta contar historias de la propia vida haciendo una relectura cómica. Las personas de Acuario son muy inteligentes, así que adoran abordar asuntos personales y polémicos, pero siempre con un tono de diversión para no insultar a alguien. Y la mejor parte de relacionarse con este signo zodiacal es que, para él, la relación siempre podrá ir más adelante, es muy optimista. Así que, hace viajes en su imaginación fértil, vive fuera de la realidad.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Ahora que conoce las divertidas características de los signos de aire, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

300 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1106 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

525 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.