Cómo se divierten los signos de agua

signos de agua

Las personas del elemento agua son altamente sensibles, intuitivas e idealistas. Por ser muy sentimentales y amables con quien les gusta, tienden a ser amigas por la eternidad. Son tranquilas y odian situaciones de conflictos, pues tienen la dificultad de resolver problemas, por eso, otra característica fuerte en ellas es el miedo al compromiso. Ahora, ¿sabes cómo es el humor y que divierte cada signo? Nuestra experta de Ayuda Mística nos dice un poco sobre los benefícios de relacionarse con los signos de agua. Mirá a continuación.

El humor de los signos de agua

Signos de agua – Cáncer: Aunque son personas reservadas e sencillas, pueden ser muy chistosas. Pero el sentido de humor viene de acuerdo con las fases de la luna. Por ejemplo, cuando la Luna es Nueva, ellas son, en general, esnob, no ven mucha graciosidad en todo, son presumidas y cerradas. Pero, cuando es Luna Llena, están más agitadas y son capaces romper hasta el propio círculo de amistad, ya que no están propensas a las interacciones sociales. Ese lado gracioso conocerás cuando estuviera íntimo, sin embargo, toda la exhibición del signo cáncer no retracta la timidez con personas nuevas. Por lo tanto, en la Luna Llena, las personas más íntimas consiguen ver al otro lado. Pero esa es la fase más difícil para ella conocer gente nueva.

Signos de agua – Escorpio: Es un misterio, casi el lado oculto de la vida, el escorpio se siente así, único y sombrío. Ellos tienen el humor negativo. ¿Sabes aquella persona que hace chistes malos? ¿O comentarios crueles en los momentos más desnecesarios? Es el Escorpio. Rebelde, contra las leyes y de pensamiento liberal. Pero no eso así, aunque quiere ser diferente, él es una persona muy sentimental y celosa. Cuando se vive con un Escorpio es posible hacer notar sus características, y a lo largo del tiempo se comprehende los chistes malos y por fin están todos riendo juntos.

Signos de agua – Piscis: Son muy sensibles y complejos. Mismo siendo del mismo signo, hay personas que son calladas y reservadas, y otras que son más hablantes, extrovertidos y fiesteros. Es el signo más espiritual, pero el menos definido, pues con esta alteración de personalidad resulta difícil interpretarlo. Pero, todos tienen algo en común además del signo, el hecho de ser desatentos. Por eso, aunque sea la persona más amigable del mundo, ella es capaz de olvidar su nombre después de minuto, y eso parece poco para algunas personas, pero no es, es solamente una de las características de ella. Las personas de este signo tienen la sensibilidad de saber cuando pueden hacer chistes con alguien o no, pero todas creen que es muy necesario tener el buen sentido de humor para conseguir tener una vida plena y feliz. De alguna manera, ellas saben que el mal humor no lleva a ningún lugar, por eso son óptimas amigas, pues siempre están sonriendo, mirando el lado positivo de la vida.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Ahora que conoce las divertidas características de los signos de fuego, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

680 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2137 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.