Signos compatibles con Virgo en el amor

signos compatibles con virgo

Virgo tiene una reputación de ser el más metódico del zodiaco. Para ella, se falta a algo en la lista de cosas a hacer y si por consecuencia se olvida de la agenda en casa, es una pesadilla sin fin. También es conocido por ser fríos y distantes con todo el mundo. Descubre a continuación los signos compatibles con Virgo.

En el amor, las nativas del signo de Virgo tienden a retraerse ocultando sus emociones, porque no quieren correr el riesgo de perder o terminar sufriendo por Amor. Así que, antes de entrar en una relación, son racionales y eligen muy bien. Pero, ¿cuáles son los signos compatibles con Virgo en el amor?

Signos compatibles con Virgo en el amor

¿Aries es compatible con Virgo en el amor? Aries es expansivo, impulsivo y rebelde al tanto que Virgo es lo opuesto: muy correcto, le gusta todo en su lugar. Para que esta pareja funcione, Virgo debe ceder y no ser tan crítico sobre el orgullo y el ímpetu de Aries.

¿Tauro es compatible con Virgo en el amor? Por ser dos signos de tierra, esta promete ser una relación duradera, ya que ambos saben exactamente lo que quieren en el amor. Entre cuatro paredes, la sensualidad se desborda con una pareja llena de sensualidad afrodisíaca.

¿Géminis es compatible con Virgo en el amor? Mercurio, planeta que trasciende en Virgo y Géminis, carga en los dos características de inteligencia, comunicación y objetividad. Por consecuencia, de todos los signos compatibles con Virgo, esta pareja tiene todo lo necesario para funcionar y entenderse a las 1000 maravillas, con pequeñas peleas.

¿Cáncer es compatible con Virgo en el amor? Virgo tendrá dificultades para entender los cambios de humor de Cáncer, así como su lado sentimental florecido. El conflicto existe cuando Virgo necesita de su espacio y no encuentra, ya que Cáncer necesita mucha atención.

¿Leo es compatible con Virgo en el amor? Leo es muy extrovertido, lo que molesta a Virgo y su manera discreta de ser. Leo enseña a Virgo a tener más autoestima, que a su vez, le enseña a organizar y realizar sus sueños.

¿Virgo es compatible con Virgo en el amor? Dos Virgos establecerán múltiples hojas de trabajo y códigos invisibles que sólo ellos entienden. Juntos, conseguirán respetar el espacio individual de cada uno, porque saben exactamente cuán importante es. ¡Buenos frutos pueden surgir de esta pareja!

¿Libra es compatible con Virgo en el amor? El amor entre estos dos signos generalmente nace después de una amistad, porque ninguno de los dos se enamora rápidamente. Superando las diferencias iniciales, tienen una buena oportunidad para tener una relación a largo plazo.

¿Escorpio es compatible con Virgo en el amor? Hay una comprensión instintiva entre estos dos signos y la combinación de Escorpio x Virgo viene naturalmente. Lo importante para ellos es solo amar y ser amados y huyen del juego de la seducción que no interesa a ellos.

¿Sagitario es compatible con Virgo en el amor? Por ser dos signos mutables, pueden aceptar y aprender con el punto de vista del otro, ¡lo que es maravillosa en una relación! Juntos pueden planear viajes con las hojas de trabajo de Virgo y el espíritu pionero de Sagitario.

¿Capricornio es compatible con Virgo en el amor? Ambos buscan seguridad en la vida personal, por eso quieren encontrar un compañero para la vida. Sólo hay que tener cuidado y evitar caer en la rutina y no olvidar de demostrar sus sentimientos. Aparte de eso, ¡par perfecto!

¿Acuario es compatible con Virgo en el amor? Vivir en el mundo de la utopía, Acuario no puede entender cómo Virgo vive en un mundo cuadrado. Es necesario encontrar un mundo paralelo en que los dos se entiendan, y el amor es el mejor lugar para esta misión.

¿Piscis es compatible con Virgo en el amor? Pareja interesantes, ellos son más parecidos de lo que piensa. El control de la virginiana choca con el sensible Piscis, lo que da una buena mezcla. Por eso, incluso con las peleas, ellos consiguen darse cuenta de lo que el otro tiene mejor en sí mismo.

Además de los signos compatibles con Virgo, mirá también la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Pacho

Pacho

Tarot,videncia

98% de aciertos

37 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,lectura de tarot,rituales

100% de aciertos

12 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

24 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

99% de aciertos

861 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.